Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante

Hecha un lio con las fincas

Cristina, el 29 de Abril de 2013 a las 17:19

Publicado en el Grupo Alicante 35

Hola!a tod@s. Me caso el año que viene, y me gustaria hacerlo en una finca pero no se cual decidir. Quiero hacerlo por Alicante, muchamiel, San juan...para evitar tener que poner autobus para los invitados pues la mayoria viven por la zona.Como ultima opcion me iria a Elche. He visitado la Torreta,...

Hola!a tod@s.

Me caso el año que viene, y me gustaria hacerlo en una finca pero no se cual decidir. Quiero hacerlo por Alicante, muchamiel, San juan...para evitar tener que poner autobus para los invitados pues la mayoria viven por la zona.Como ultima opcion me iria a Elche.

He visitado la Torreta, que por cierto me encantó pero el menu se me sube un poco.

Torre Bosch, me gusto mucho al ver las fotos, pero luego en persona me desencantó un poco.Eso si, tiene variedad de menus y de precios.

El Portazo, no se la vi un poco descuidada, aunque en las fotos todo decorado parece muy bonita.A mi novio es la que mas le gusta sobre todo la cercania del dueño y las facilidades que nos pone. He oido que la calidad de la comida no es muy buena.

El majareno, he oido hablar bien de esta finca en los debates pero no encuentro una pagina web para ver fotos, opiniones y sobre todo para saber donde esta exactamente.Lo unico que se es que esta en Muchamiel.

Esta semana voy a ver Jardines de Abril y Las reixes.

En fin os agradeceria toda la ayuda que pudierais darme, opiniones sobre sitios, experiencias........

35 Respuestas

  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jardines de abril es precioso pero piden un minimo alto de comensales y sale un poco caro el menu, yo lo descarte,

    yo me recorrido todas las de la zona pero ninguna me apañaba, las que me mas me gustaban eran en elche

    finca el torrero y huerto de la luz..esta ultima era mi preferida pero el menu mas economico con todo incluido se me hiba a 120€ por comensal yo no puedo permitirme tanto..asi que lo descarte

    suerte con la busqueda es algo muy dificil

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de sitios por alicante cercanos.... torde d rejas, el poblet y la torreta. y tb en ese orden.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jardines de abril dicen k sta mu xulo. yo no lo haria en el portazo, no e escuxao hblaru bien. torre de rejas es el mas caro, pero puedes informarte tmb (yo lo hago alli)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración