Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Junio 2023 Vizcaya

Help!!!! Regalo niños 😓

Tamara, el 9 de Abril de 2023 a las 18:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Holaaaa 👋🏼👋🏼 Me estoy volviendo loca con los detalles para los niños🤦🏽‍♀️Tenemos 8 pero todos de edades diferentes….. la mayor tiene 14 años, ya es adolescente… y los demás están entre los 7 años y los 11 años. No sé si regalar a todos lo mismo o hacer un poco por edades….. estoy muuuuuy perdida con...
Holaaaa 👋🏼👋🏼

Me estoy volviendo loca con los detalles para los niños🤦🏽‍♀️Tenemos 8 pero todos de edades diferentes….. la mayor tiene 14 años, ya es adolescente… y los demás están entre los 7 años y los 11 años. No sé si regalar a todos lo mismo o hacer un poco por edades….. estoy muuuuuy perdida con esto y me trae de cabeza 🤯🤯🤯Me recomendáis algo???? Qué haríais, todos iguales o no? Alguna página interesante o tiendas donde mirar??? Gracias!!!!

39 Respuestas

• 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cono de chucherías estaría geniall. Yo fui a una boda cuando tenía 14 años y me dieron eso y estuve súper feliz❤️
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hemos echo unas mochilas tipo saco con su nombre de cada uno y dentro le meteré chuches!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos con la misma duda, y encima teníamos niños más pequeños aún. Al final encontramos un regalo que nos va a servir para todas las edades, por si te sirve de idea. Serán unas mochilas con la inicial de cada uno, y según la edad de cada niño las rellenaremos con chuches, gusanitos para los más bebés, etc jaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es verdad que la mayor es muy mayor para algo de peques. Hay una web que se llama "Novodistribuciones" que tiene muchísimas cosas. Yo a los adolescentes les voy a regalar lo mismo que a la gente mayor (un botecito de Nutella que hay en esta web) pero a los peques les pensaba regalar una bolsita o un estuche para colorear y un pompero. Igual a la mayor le puedes dar una medalla de encargada de captar momentos con un móvil y así se entretiene. Ojalá te ayude! Un abrazo!!
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi mini nutelas
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner una mesa de chucherías como en las comuniones y que cada niño coma chuches, pondremos bolsas de papel para que se las puedan llevar.
    Tipo esto
    Help!!!! Regalo niños 😓 1
    Esta la montó mi cuñada para la cuñada de su hija. Aparte les pondremos pinturas para la cara neón, pomperos, pegatinas, etc..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar alguna botella de estas grabadas con sus nombres, algún juego tipo jenga o tres en raya que también gravan las cajitas, alguna mochila grabada también..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración