Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Junio 2023 Vizcaya

Help!!!! Regalo niños 😓

Tamara, el 9 de Abril de 2023 a las 18:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Holaaaa 👋🏼👋🏼

Me estoy volviendo loca con los detalles para los niños🤦🏽‍♀️Tenemos 8 pero todos de edades diferentes….. la mayor tiene 14 años, ya es adolescente… y los demás están entre los 7 años y los 11 años. No sé si regalar a todos lo mismo o hacer un poco por edades….. estoy muuuuuy perdida con esto y me trae de cabeza 🤯🤯🤯Me recomendáis algo???? Qué haríais, todos iguales o no? Alguna página interesante o tiendas donde mirar??? Gracias!!!!

39 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 11 de Abril de 2023 a las 12:14
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 2 niñas de 13 años y 3 niños de 14, mi suegra es muy apañada y me hizo unos joyeritos para las niñas, y para los niños vamos a buscar un juego de habilidades, tipo cubo de rubik

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que una bolsa con chuches siempre será un acierto jejeje
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al final no son tantos niños y calculando no llega a 4-5 € por niño, eso como mucho!!! Las chuches vas a la tienda del pueblo y compras algo suelto y creas tu paquete personalizado 😂 al final es el detalle más que otra cosa, lo meteremos todo en la mochila que habrá una para cada uno de estas baratas tipo saco 😅
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que regalazo!! Nosotros al tener tan pocos niños,con la Nutella y las chuches nos va de sobra 🤣.
    Las bolsas de colorear se las daremos a los más peques,máximo niños de 6 años aprox...
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Esa página la suelo tener en cuenta porque tiene cosas interesantes! ☺️ pero creo que me voy a decantar por una mochilita, las mini nutellas, algo de chuches y quizás para los más mayores que ya tienen móvil, un altavoz bluetooth
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tamara, lo de la nutella quedo super chulo, personalizada la etiqueta con nombres y fecha. Las hemos metido en una bolsita de organza con una cucharita de madera comprada en un chino.

Las nutellas y las bolsas para colorear son de tuyyoshop, y dependiendo de las unidades tienen un precio u otro. El envio fue rapido.

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan vuestros regalos!!! 😉 lo de la mini nutella lo estoy valorando 😅😋
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer mi dama de honor me dio esta día: Consola portátil por solo 3€. Creo que para el rango de edad que tienes vale para todos.

Yo creo que al final solo voy a tener a mis hijastros de niños, pero no descarto la idea.

https://es.aliexpress.com/item/1005004921516700.html?channelLinkTag=nnmix&srcSns=sns_Copy&sourceType=570&spreadType=socialShare&bizType=ProductDetail&social_params=60298502028&aff_fcid=e40f543f663c45e29eaf947edc5e41f7-1681118187056-04913-_EwqQIT9&tt=MG&aff_fsk=_EwqQIT9&aff_platform=default&sk=_EwqQIT9&aff_trace_key=e40f543f663c45e29eaf947edc5e41f7-1681118187056-04913-_EwqQIT9&shareId=60298502028&businessType=ProductDetail&platform=AE&terminal_id=0b671379855e4fcb8814c63b6ab2489f&afSmartRedirect=y

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no me voy a rayar mucho con los detalles, pondré una bolsa de chuches y ya! Demasiados regalos y gastos 🥶
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras tenemos 5 niños de edades muy dispares, y 4 de ellos son sobrinos....Smiley catface

Aunque a las amigas que tienen niños y vienen sin ellos tambien las incluimos en el pack de detallito. A todos por igual les vamos a dar una mini nutella personalizada y una bolsa de tejido no tejido para colorear. Ademas, de una cajita con chuches.

Pero es que a parte, a los sobris, para hacerles sentir especiales, cuando lleguen a la mesa se encontrarn un regalo especial cada uno... unas camaras instantaneas para "niños" para que nos hagan de fotografos (y el dia de mañana puedan seguir usando). Tipo instax pero en impresion en blanco y negro)

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es más fácil 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los que tenemos entre 7 y 11 vamos a dar una botella de aluminio personaliza con su nombre 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no la he comprado aún, pero seguramente con pintura textil y con pincel. Me han dicho que hay rotuladores para tela que están bien y también son permanentes, pero nunca los he usado
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La botella también me parece buena idea! Quiero algo que luego puedan utilizar 😉
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de la mochila para todos me gusta, y en función de la edad, podría meter alguna cosilla más y unas chuches!
    Con qué tipo de pintura vas a pintar la mochila?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo lo mismo que tú 👏🏼👏🏼👏🏼 Es lo más Chuli que había ... y practico !
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido bolsas y estuche para pintar y dentro de la bolsa una bolsa de chuches que estamos haciendo nosotros que lleva un poco de todo... y para los adolescentes q incluyo a mi hijo q tiene 14 años había pensado una botella molona que las usan muchísimo de esas que aguantan el frío o la calor... tengo 5 adolescentes de 14
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que tenemos nosotros pensado. Qué cada uno coja lo que quiera o lo que sus padres les dejen 😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en una situación parecida. 14 niños de 2 a 13 años. He hecho tres grupos: de 2 a 5, de 6 a 10 y de 11 a 13. Aún estamos comprando cositas, pero probablemente cada uno tenga una mochila/bolsa de tela con su nombre (que pintaré yo), las mismas chuches y otras cosas diferentes por grupos. No vamos a dar nada personalizado que ponga nuestros nombres o fecha de la boda, porque para niños nos parecía que no tenía mucho sentido, así que es más fácil comprar las cosas. Por ejemplo, para lo de 6 a 10 hemos comprado unos yoyós entre otras cosillas
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los probamos cuando llegaron a casa y van fenomenal.Además los pedimos de varios colores y vinieron empaquetados super bien con papel de celofán y una tarjeta personalizada aunque pondremos una con nuestro logo.
    Nos faltan un par por pedir y tanto nos gustaron que cogeremos uno para nosotros 🤣
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos cogido una mochilas de tela en AliExpress, nos han salido un pack de 20 mochilas por 31€. Pero había packs de 10 también por si necesitáis menos. Y luego las iniciales las pintaremos con pintura para tela. Y las chuches como dices son un acierto seguro jaja. A los bebés de un año o dos pues les pondremos los gusanitos estos largos y cosas que puedan comer, y al resto pues unas bolsas que lleven de todo un poco
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tipo saco, las cogimos tambien de colores para que no fueran todas iguales, creo que es un buen regalo y dentro chuches! 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tipo saco como yo le llamo, me parece ideal! Tengo que buscar alguna imprenta por mi zona y preguntar! Gracias ☺️☺️
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las hemos cogido en una imprenta, nos ha costado 4€ cada una! Help!!!! Regalo niños 😓 1
    Son así de este estilo!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El altavoz me parece buena idea sobre todo para los mayores que ya tienen móvil ☺️ y la nutella me encanta!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje mi futuro marido me ha dicho lo mismo pero no sé… algún detallito me gustaría dar… y que tampoco se me vaya mucho de presupuesto 😅
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea! Dónde las habéis cogido vosotros? ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde las habéis cogido? Lo había pensado porque además me parece útil para luego cualquier extraescolar que tengan o para lo que quieran…. Si que me gustaría que fuese algo útil para ellos!
    Las chuches también vamos a regalar, porque eso gusta a cualquier edad 😂😂 cogeré unas bolsitas chulas y las rellenaré.
    Gracias☺️☺️☺️
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Es que la mayor me pongo a pensar y no le voy a regalar algo más infantil como libros de colorear y eso 😅 también lo descarto para los de 11 y 10 años…
    Echaré un vistazo! Gracias ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros relojes inteligentes y altavoces bluetooth!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros hemos dividido por edades, bebés hasta 2 años,niños de 4 a 6 años (solo tenemos 3) y luego ya adolescentes a partir de 12 años
    Para los niños hemos cogido unas mochilas y estuches que llevan sus ceras para colorear,un pompero,bolsa de chuches,un cuaderno de actividades hecho por mí en Canva y una caja de madera para guardar sus dientes de leche.Para adolescentes hemos cogido unos altavoces sumergibles con bluetooth y cogeremos un tarro de Nutella con la cuchara personalizada
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di regalos a los niños, una bolsa de chucherias y por dar algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración