Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2019 Jaén

Hematoma

Marta, el 14 de Enero de 2020 a las 18:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Hola chicas,soy nueva por aquí. Estoy embarazada de 7+6 y ayer fui a mi ginecóloga de pago para ver que tal avanzaba el embarazo,pues bien,vi al embrión,pude escuchar su corazón,la doctora me dijo que todo estaba bien,las medidas correspondían al tiempo de embarazo y el corazón la va muy bien. Pero me dijo que se veía un pequeño hematoma 😔,es la primera vez que lo oigo,ya soy madre de una peque de 2 años y nunca había oído hablar de eso. Me ha mandado ovulos de progesterona y reposo pero no absoluto, hay alguien que haya pasado por una experiencia como la mía y pueda orientarme un poco....la verdad es que estoy preocupada y bastante triste porque no quiero que le pasa nada a mi bebé

24 Respuestas

Última actividad por Nina82, el 3 de Octubre de 2020 a las 09:57
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo
    Fui a la eco de 7+5 y se vio un pequeño hematoma. Me dieron progesterona y el lunes en la revisión de 10+1 ya no estaba. Se reabsorbió. Mucho ánimo! Parece q es muy común y suele quedar en nada
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sangre,ni me dolía nada.. si o llega a ser porque yo quise ir a ver como iba todo,ni me entero y a saber que hubiera pasado. Lo más importante es el reposo,ahora intenta hacer lo menos posible y ya nos contarás que tal ha ido todo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por contarmelo, estoy con mucho reposo casi no hago nada pero lo mas raro es q no he sangrado ni me he notado nada raro
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas en el embarazo de mi niño tb nos pasó. Hubo un sangrado y se vio un pequeño hematoma tb sobre las 8 semanas. Nos mandaron progesterona hasta la la 16 y sobre la 16 se quitó. Todo salió bien. Intenta hacer todo el reposo q te sea posible.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡¡ el mío se fue sólo,en la semana 12 Ya no lo tenía,el resto del embarazo transcurrió sin problema. Hace un mes que nació mi peque,así que lo primero es que no te obsesiones en que va a salir algo mal,ponte la progesterona conforme te hayan indicado y haz todo el reposo posible,mucha suerte¡
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, se que este post es de hace varios meses pero me ha pasado lo mosmo en la eco de 8 semanas me ha salido que tengo un hematoma de 9mm x 1mm me han dicho lo mismo reposo relativo y progesterona, vosotras al final se reabsorvio bien?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada¡¡¡ y mucha suerte,ya nos contarás por aquí que tal todo
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii pues ojalá Marta!!! Eso a haré, mil gracias por contarme tu experiencia y que disfrutes mucho tu embarazo!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡¡¡ de lo mío ya hace tiempo y gracias a dios ya no hay hematoma. A las 9 semanas volví a la consulta y me dijeron que el hematoma seguía ahí pero algo más pequeño,seguí dos semanas más con mi tratamiento de progesterona via vaginal y ya no me volvieron a ver hasta la semana 12 donde ya no había rastro de nada. Ya estoy de 25 semanas y va todos genial,así que intenta estar tranquila,hacer reposo relativo y seguir con la progesterona,veras que pronto desaparece 😊
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me ha pasado lo mismo, hoy he ido a la eco de las 7 semanas y tengo hematoma, no sé de qué tipo es pero mide 1cm. Estoy preocupada... Sangré en la semana 5 i en la 6, siempre los sábados, una descarga y ya está, nada... Los 2 domingos fui a urgencias y que estaba todo bien... Cómo es que no se veía?? Porque había acabado de sangrar? Estaba tomando Adiro 100 y 1 cápsula de progesterona por la noche, por prevenir, porque tuve 2 bioquímicos que ni se implantaron.. Y me ha recomendado que deje el Adiro y que aumente la progesterona a 2 al día. Os pongo foto, qué pensáis??
    Hematoma 1


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2023 England - South East
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tuve un hematoma. Me lo vieron a las 6 semanas y me dijeron que seguramente fuera por la implantación del embrión y que se reabsorbería solo poco a poco y así fue, a las 13 semanas ya no había nada.
    Tuve que hacer reposo relativo (no podía ir a trabajar porque hacía turnos de 12 horas, pero si vida normal sin esfuerzos, sin coger peso y sin relaciones sexuales) porque al ser el hematoma más grande que el embrión podía desprenderse. A mí no me recetaron ningún medicamento, solo el reposo relativo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchas gracias,seguro que a ti también te va genial,yo tengo una niña de casi 3 años y ahora con la otra ya estaremos completos. Espero que tu hematoma desaparezca pronto
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuu, voy a llorar!! Me hace mucha ilusión, enhorabuena! yo tengo un nene de 5 años casi y ahora a ver que me viene jjijj
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡¡¡ siii el mío gracias a dios ya ha desaparecido y por lo que se ve todo esta bien,ya me han hecho la eco de las 12 semanas y todo genial y ya se que lo que viene en camino es otra niñaaaaa
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te deseo lo mejor después de este susto. Yo estoy de baja por un hematoma que se ha ido deshaciendo tras un sangrado pero con progesterona y reposo en teoría se irá. Pensemos en positivo y que nuestros bebés sigan creciendo a tope! Estoy ahora de 8+2
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa es algo muy común como te comentan, yo tampoco lo había oído hasta que me pasó de las mismas semanas que a ti, pero en mi caso hubo sangrado varias veces y era retrocorial, de los más peligrosos. Hice reposo aunque no absoluto y en la semana 12 estaba totalmente desaparecido y el saco bien pegadito. Ahora estoy de 34 semanas, ánimo verás cómo todo te va bien!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que a todas os fuera tan bien,espero que sea también mi caso y mi peque salga adelante sin problema 😊
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Marta, a mí también en la semana 6 me lo vieron y estuve 2 meses con progesterona y reposo relativo (trabajaba media jornada en ordenador y luego en casa tranquila sin esfuerzo) Al final se reabsorvio, aunque le costó un poco, y tengo aquí a mi peque de 6 meses 😊 Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, a mi tambien me vieron un hematoma retrocorial estando embarazada de 6 semanas, estuve con progesterona y el hematoma se reabsorvio solo en cuestion de 2 semanas, hice reposo y todo genial. Estate tranquila y animo,seguro q va todo bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me dejáis mucho más tranquila,ojalá en la próxima revisión ya no esté
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2013 A Coruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tuve en mi segundo embarazo. Yo no sangré, pero también me mandaron reposo relativo. Se reabsorvió solo. Y mi bebé perfectamente con 3 mesitos. Ánimo, seguro que en la próxima revisión ya ha desaparecido.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,la verdad es que me dejas algo más tranquila
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hematomas.son bastante comunes, yo los he tenido en todos los embarazos, en este último 2 hematomas y no pequeños, como el doble de grandes que el saco y sangrando en todos los embarazos ( y sangre roja y bastante) y aquí están , mis dos niñas con 7 y 2 años y embarazada de 16 semanas, todos mis hematomas acabaron en reabsorción. Y eso que eran retrocoriales que estaban cerca de la placenta con el riesgo que conlleva. Así que ánimo que si es pequeño en nada desaparecerá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración