Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Experta Junio 2021 Córdoba

Hemos tenido que aplazar nuestra boda.

Fátima, el 6 de Mayo de 2020 a las 23:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Hola chic@s, hemos tenido que aplazar nuestro gran día, lo digo con algo de pena, y misma alegría a la vez. Pena por pensar, que nos quedarían, dos meses. Con todos los preparativos casi organizados, en Marzo tuvimos que paralizar todo. Y alegría, por saber que el día que nos casemos, será tal y como habíamos soñado,sin restricciones,ni número de invitados. Sin agobios, sin preocupaciones. Dicen que lo bueno se hace esperar, y nosotros lo vamos hacer con muchísimas ganas!!

30 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 12 de Mayo de 2020 a las 01:29
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos preciosa 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si cielo!!! La nueva fecha llegará Antes de que os lo imaginéis, queda tiempo y todo mejorará. Lo importante es disfrutar los preparativos y sobre todo de vosotros ❤️
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, ese día lo cogeremos con muchísimas ganas. Gracias por tu mensaje 😘
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si , lo bueno se hace esperar 👏🏼😘
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, que alegría me da ver tantos mensajes positivos. Muchísimas gracias por tus palabras, un beso muy grande 😘
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento muy identificada contigo, yo llevo siete años con mi pareja y con una niña en común, y ahora que decidimos casarnos, se presenta este gran problema. Nosotros no queremos una boda, con restricciones, con normas,con protocolo. Queremos disfrutar de nuestro día, poder abrazar y dar besos a nuestra familia, se trata de pasar un buen día, todos juntos, y disfrutarlo. Pero bueno, esperaremos el tiempo que sea necesario,para poder hacerlo tal y como queremos. Un beso muy grande, y muchísimo ánimo 😘
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, entonces somos del mismo día que bien👏🏼 ahora tenemos tiempo de poder organizar, todo mucho mejor!! Un beso, y gracias por tu mensaje 😘
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus ánimos 😘
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía. La verdad que estos días me estoy sintiendo un poco triste, por que veo que cada vez queda menos para el que sería nuestro día, con todo ya preparado.. pero por otro lado,me siento bien, sabiendo que el nuevo día que hemos puesto, será tal y como habíamos soñado. Son muchas sensaciones distintas. Muchas gracias por tus ánimos guapísima, un beso muy grande 😘
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu mensaje, un beso muy grande 😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley flower

    ¡Así será! Todo va a salir muy bien y me alegro que esta nueva fecha os haya dado más tranquilidad y un empujón de buena energía. Es momento de volvernos a enamorar de cada preparativo y ultimar los detalles pendientes Smiley love .

    ¡Un abrazo gigante!

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! me imagino los días que estarás pasando con este aplazamiento, muchos muchos ánimos!! y ya veras que cuando los días, semanas pasen estarás mucho mas tranquila!!

    ahora aprovechar este nueva oportunidad para organizar todo mejor y poder tener la boda de vuestro sueño.

    un beso grande!!

    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo,el día de vuestra boda será el día que siempre soñasteis
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ánimo, Fátima! Nosotros también la hemos aplazado para el mismo día. Seguro que así nos da tiempo de disfrutar de los preparativos y de celebrar ese día por todo lo alto. Un beso 😊
    • Responder
  • Honora
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Honora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro teníamos fe ha para el 13 de junio, al final decidimos no pillarnos los dedos y aplazarlo al 19 de junio del año que viene. Pensamos que es lo mejor, no nos apetece celebrar una boda con restricciones y protocolos para el acercamiento entre invitados ni nada por el estilo. Después de 11 años, un año más tampoco importa tanto. Lo que si que vamos a hacer es casrnos por el juzgado en junio de este año (tenemos dos nenas y no queremos esperar más) pondremos la misma fecha que la celebración del año que viene, así nuestro aniversario de boda será el 19 de junio, de diferentes años, si, pero el mismo día.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si Fátima!!! Mañana lo veras mejor. Tendremos unas bodas de ensueño jijiji y q alegría poder preparar todo sin agobios. Saca lo positivo, tendrás la boda q soñaste, con tus seres queridos y tendremos viaje de novios!!! Y algo q por lo menos a mi me pasa... Iremos morenitas q ahora estoy más blanca 😂😂😂
    También tenemos una anécdota para nuestros nietos 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga!!!si esto pasa será para mejor!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la verdad es que se te queda una sensación agridulce pero como dices llegará, y vais a disfrutar muchísimo de vuestra boda que es lo importante. 😘
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa a mi , por un lado me ha dado pena. Pero es un alivio, saber que no tendremos que estar, preocupados el día de nuestra boda, ánimo guapísima. Un beso 😘
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo más importante, que toda nuestra familia pueda venir y compartir con ellos nuestro gran día. Gracias por tu comentario guapa 😘
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus ánimos 😘
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda era el 11 de Julio, y la hemos aplazado para el 19 de Junio de 2021. Yo en Marzo tuve que paralizar todo, y con la situación en la que nos encontramos, no podíamos seguir adelante con nuestra boda. Aún nos quedaban muchas cosas que comprar, y no nos daba tiempo. Ahora nos toca esperar pero seguro que valdrá la pena☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!! Ánimo, somos muchas las q estamos ya así y vamos a tener q esperar más pero tendremos, unas bodas sin q nos falte nada de antes ni después ya lo verás 💪😘
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que pena pero piensa el lado positivo que no vamos a tener restricciones de nada, y todos nuestro invitados podrán venir!!! Y la boda de nuestros sueños se podrá hacer!!! Un besazo animo😘❤
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, muchas gracias por tu mensaje guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos en las mismas... eso añadido a muchos problemas personales han hecho que tomemos la decisión de aplazar a mayo de 2021 y... la verdad que por un lado estamos un poco tristes pero... yo ahora mismo me siento tan aliviada...!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2023 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me me quedaba mucho por hacer, ya que estos dos meses de cuarentena no pude hacer nada, y aunque pudiera celebrar la boda en Octubre iba a ser todo muy rápido y encima, con nerviosismo si nos dejaban celebrar a o no, y no quiero poner en peligro a nadie.
    Por un año más, no pasa nada!
    Para cuando aplazaste tú?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, lo siento muchísimo... pero piensa que así la podréis celebrar sin restriccionesSmiley kiss


    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos guapa. 😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2023 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que sí mujer!!
    A mi me pasó lo mismo... j***, sí, pero es lo mejor!
    Vamos a casarnos por todo lo alto! 🤪Ánimo guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración