Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid

Heparina y embarazo.

Minerva, el 9 de Junio de 2023 a las 07:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas!!


El otro dia me mando el gine ponerme heparina por mi gen MTFHR. Estoy de 7+5 semanas y queria saber si alguna se pincha heparina en que semana de embarazo empezó. El gine me dijo que no pasaba nada por ponermela ya y que ayuda aun más al bebé. Pero tengo miedo de que no sea así. ¿Me contáis vuestra experiencia?
Graciaas!

12 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 9 de Junio de 2023 a las 23:27
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias!! Estoy en la semana 7 que ya vi a mi bebe con latido y desde hace 3 dias estoy con heparina. A ver si sigue yendo igual de bien🤞🏻que bieeen que tengas a tú nena y enhorabuena por tú nuevo embarazo! No te queda nada para tener a tú bebé en brazos🥰👏🏻
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza cuanto antes, mi caso es diferente al tuyo pq lo mío es por mutación del Factor XII, tuve dos abortos retenidos en la semana 6 y 8 se cree que por problemas de coagulación, me pautaron empezar con heparina y adiro desde que viera el positivo y así lo hice con mi hija, yo estuve con heparina todo el embarazo y 40 días después del parto, no la dejé en ningún momento y mi niña nació estupendamente, es un pequeño terremoto de 18 meses, ahora vuelvo a estar embarazada y empecé con la heparina y adiro también desde que vi en positivo y ahí voy por la semana 35, así que yo te recomiendo que empieces cuanto antes pq no te va a hacer ningún mal. Que vaya todo genial!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Eso intento. Ahora me encuentro de viaje en Estambul hasta el domingo y me encuentro aterrada de que no vaya bien por tanto viaje y todo. Vamos desde que he empezado el embarazo estoy a ratos bien a ratos angustiada.. estoy deseando que llegue la semana 12 o 14 para que me digan que está todo bien. Pero intentaré disfrutar gracias guapa🥰😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muchísimo… yo ahora veo una embarazada y me muero de envidia y mi niña tiene 7 meses … No disfrute nada el embarazo, lo viví con miedos 24/7! Y no sabes ahora cuánto me arrepiento..
    Confía, todo va a salir bien! Y aunque se que es muy difícil, porque doy consejos que para mi no tengo, disfrútalo, de verdad! 🥹❤️ Cada día es un logro y cada ecografia es lo más!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien!!! A mi yo al ser homocigoto en el gen 1298ac me dijeron que solo heparina los ginecólogos, ya que tenia la homocisteina bien. Los hematólogos sin embargo me dijeron que no me hacía falta medicación. Yo tuve hace 7 meses un aborto de huevo vacío. Y por ahora que estoy de 7 semanas está bien el embrión. He empezado a pincharme hace 2 días que me daba cosa porque pueda causarle algo aunque me dijo el ginecólogo que todo lo contrario. Aun así, estoy deseando de que llegue el próximo miércoles que tengo eco para ver que mi bebé sigue bien. Estoy pasando este primer trimestre con bastante miedo la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Ay que bien entonces!! Enhorabuena por tú nena🥰👏🏻😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo tengo la mutación MTFHR en estado heterocigoto y mi pauta fue tomar el ácido folico en forma activa y Adiro desde el test positivo y todo fue a término! 😍🙏🏽 Antes de ello tuve dos abortos sin ir con el Adiro
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pinché heparina por misión en el factor XII desde la semana 3+3 que vi el positivo 🤰🏼
    Me hicieron seguimiento durante todo el embarazo en el hematólogo de la seguridad social y me la retiraron en la semana 37+6. Ahora mi niña tiene 2 semanas. Me la volvieron a mandar para el posparto durante 21 días, me queda 1 semana!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Si eso me dijo el gine a pesar de que va bien el embrión. Pero me daba cosa por lo que pueda pasarle.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando me dio el positivo se lo dije al gine que voy en donde vivo ahora, me dijo que ya lo veríamos (creo que quería esperar a ver que hubiese latido). Total que me fui a mi otro ginecólogo el de siempre de toda la vida porque bajé a mi ciudad de donde yo soy y me dijo que me la pusiera ya (claro ahora me ha pillado en la semana 7).
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Empieza en cuanto antes si te lo ha dicho el médico, es muy buena la heparina para los abortos. Este es mi segundo bebe y desde que me entero tengo que empezar!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso, empecé a pincharme una semana después del test y cuando llamé al gine me preguntó que porqué no había empezado desde el positivo!!

    Empieza cuanto antes, no es malo para el bebé, al contrario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración