'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2021
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Hola a todas! Estoy con un dilema, no quiero dejar la lactancia materna, tengo un bebe de 4 meses. Nos costó mucho conseguir el embarazo y queremos buscar el hermanito. Para el anterior era necesario...
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...
He votado una encuesta
Hace 19 días¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que...
He votado una encuesta
Hace 34 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
Grupos generales
Inspiración