Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza

Heredar carro

Verónica, el 8 de Agosto de 2015 a las 22:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 31

Alguna futura mamá que vaya a heredar el carrito?

Qué pensáis? lo veis útil?

Gracias,

PD: aún no estoy embarazada pero lo guardamos por si acaso.

31 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 17:54
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que a mí me han dado (no tengo que devolverlo) es de una tía, lo han usado mis tres primas, la mayor tiene 14 años. Sólo el carro, que lo compro mi abuela, le costó 200000 pesetas en el 2001. Ese carro ahora creo que ronda los ****€ con todos los extras Smiley surprise . La minicuna 200€. La cuna, de madera maciza preciosa, 600€. La trona 200€. El parque otros 200€. La bañera, 120€. Éstas son las cosas más gordas pero me dio muchísimas más....el ahorro ha sido bestial!! Y todo en perfecto estado. Yo estoy muy contenta y no echo nada de menos no haberlo comprado nuevo jejeje. Es que me dio hasta las sábanas de cuco, minicuna y cuna todo a juego con la chichonera, las colchas, etc.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada de mi primer hijo y una prima mia ya me ha ofrecido dejarmelo todo (cuna, minicuna, capazo, trona...) y lo agradezco mucho pero qué queréis que os diga...aunque sea un gasto prefiero comprarlos nuevos (los suyos tienen 18 años y vete a saber cuanto pesa el carro o cómo es de grande..) asi los compro a mi gusto, del tamaño que me conviene para mi casa y coche y que luego pueda usar para el resto de mis hijos...si solo pensara tener uno igual si que los aceptaba pero creo que también es una inversión!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya! Yo pensé que las maxicosi eran hasta 13 kilos o asi... qué faena! Nosotros cogimos una que vale desde el nacimiento hasta los 4 años (aprox, porque efectivamente depende del peso), porque si ya le tienes que poner en el grupo 1, qué faena!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he tenido que coger un +1 para el cohe de momento y pasarlo a la silla, no me queda otra menos mal que se tumba del todo por que si no... Los maxiscosis van por kilos igual que el capazo y que la silla, lo malo de tener un bebé enorme es eso, que poco uso le das, su padre mide 2 metros y yo 1,70 imaginate, esta en el percentil 99 Smiley xd
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mira, aunque me lo dejan, la verdad que prefiero comprar el carrito un poco mas a mi gusto, y aparte que no me gusta tener remordimientos por si se me rompe algo prestado, y que si compro el carrito me sirve para un futuro o futuros hermanitos (o eso espero), pero en mi caso por ejemplo tengo un coche pequeño y no me cabe cualquier carro en el maletero, aparte soy de estatura bajita y aunque te suene ridiculo voy incomoda con segun que carros. Yo si fuese tu guardaba el carrito, nunca se sabe cuando vas a poder reutilizarlo, yo si tengo claro que quiero volver a usarlo con el segundo niño, de hecho me pienso seriamente en si dejar o no el carrito cuando no lo use, porque muchas veces con toda la buena intencion por ayudar a una amiga dejas las cosas y estas acaban destrozandolas por no darles buen uso, aunque claro para tenerlo muerto de risa ocupando espacio aunque de pena deshacerse de los trastos es mejor dejarselos a otra persona y que lo aproveche.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda, y si dejas de usar el maxicosi porque le queda pequeño qué usaras? Son estándar las medidas de los maxicosis? Porque yo pensaba que se usaban mucho mas tiempo...
    A mi me dejaron el carrito, lo usé un mesecillo y lo jubilé. No me era cómodo por varias cosas, asi que terminé comprando uno de oferta que me ha venido mucho mejor :-)
    Aunque también te diré que a mi peque no le gusta mucho el carro. Dónde esté mamá con la bandolera, que se quite el carro... y mira que con este calor no hago mas que intentarlo porque me parece que en el carro va mas fresquito... :-) pero no hay forma. Termino con el bebé en la bandolera y "paseando el carro" jajajaja.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera firmado tener un carro heredado xq realmente es útil mientras tienes el capazo, luego es un trasto grande que te hace la misma función que una silla plegable, el mio esta como nuevo y lo llevo usando 20 meses (a los 7 u 8 meses me compré una silla plegable y es la que uso a diario salvo ocasiones especiales) y ahora q espero un peque lo usaré mientras la peque no se siente, en el momento que lo haga a la sillita q pesa menos (y eso que mi carro es de lso más ligeros q pesa 9 kg en total), se pliega mejor y ocupa menos espacio
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, supongo que no tendré ningún problema con el carro, y sino que remedio que cambiarlo!

    Espero que os vaya bien a las demás con vuestros embarazos o en la búsqueda...

    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta bien no lo dudes. Yo he comprado un trio concord neo en el Corte Ingles y no hace mas q estar en el taller, el peke tiene 6 meses y lo tnms q mandar x tercera vez x el mismo problema. Entonces nos dejan uno de sustitución, en vez de darnos uno nuevo no se "arreglan "y le mandan igual. Así que al final es como si estuviésemos usando uno de segunda mano.
    Evítate problemas
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que también heredare el carrito. Y creo que es bastante necesario, aun no estoy ni embarazada. Pero yo creo que el carro es de lo más necesario. No te arrepentirás de haberlo guardado, a no ser que compres otro...
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un bebé son muchos gastos, todo lo q puedas reutilizar aprovecha. Yo lo q más reparo me da son las sillas del coche, no sabes en q estado están, se supone e q tras un golpe aunq no se vea deteriorada hay q cambiar la silla por posibles microfisuras.
    Yo heredó casi de todo... y es un ahorro
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coge todo lo que te ofrezcan y luego ya irás viendo si le das uso o no. A mi una tía política me ha dado de todo: cuna, minicuna, carro completo, juegos de sábanas de las tres cosas todo a juego, trona, parque, columpio, bañera con cambiador que se pone sobre la bañera de casa, trona de viaje, taca taca, mochila colgona, esterilizador de biberones, calienta biberones, calienta biberón de coche, termo, dos sillas de paseo, una mesa de actividades....Uso todo menos la mochila colgona porque no es ergonómica, el taca taca, la trona de viaje porque me regalaron una ligera que se cierra como un bolso, calienta biberones y demás porque doy pecho.

    ¿Qué compré? Cómoda, portabebés ergonómicas (fular, tonga, bandolera y pouch; uso un mei tai que me dio mi cuñada porque ella no quiso usarlo), hamaca para la bañera y pocas cosas más.

    Una amiga me prestó el motor del sacaleches y yo sólo compré el tubo, válvula y embudo; también me prestó el reductor para la maxi coxi. Mi cuñada me ha dado el saco de invierno para silla ligera y la chichonera a juego con edredón, también su silla de paseo por si no es más cómoda.

    Vamos, que salí servida jajaja.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todo lo que puedas ahorrar, lo inviertes en otra casa para el bb que será útil igualmente, yo la verdad que estoy contenta. Gracias por las aportaciones

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba empeñada en comprar uno nuevo, estaba indecisa entre el silver cross y el jane mum, pero me llamo una amiga que trabaja en el corte inglés que tenia un bebeconfort streety plus con una magulladura en el capazo, y que vendían el carro con maxi cosí capazo y silla por 50 euros a los empleados. No muy convencida la dije que lo cogiese. No era muy de mi gusto y no estaba muy convencida, era el de exposición. Y ahora no puedo estar más contenta. El carro cumple sus funciones perfectamente, casi no pesa y esta fenomenal. Me alegro de no gastar un pastón en uno nuevo. Mi consejo es que lo guardes por que hoy en día no invertiría en uno nuevo,prefiero invertir más en una silla de paseo, que es lo que más usan. Mi hijo el capazo ya le va pequeño con dos meses, el maxicosi ya va por el mismo camino, creo que lo usará un mes más, y la silla es lo que más se utiliza. Asique aprovechalo lo máximo posible!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha dicho siempre una amiga que me dejara el suyo, un silver cross que me encanta, es como un tanque de grande pero no me importa, lo que si tengo claro es que yo me voy a comprar la bugaboo bee que para viajar y moverme es una maravilla!!
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me le deja mi cuñada el bugaboo...ni me plantee comprarle...le han utilizado dos de mis sobrinas y mi sobrino pequeñobde otro hermano...esta nuevo y encima tengo capota y fubda en dos colores distintos...y no solo el carro me van a dejar todo lo posible!!! Creo que prácticamente todo lo de bebé es si te lo puedes ahorrar mejor...les dura muy poquito
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dejo mi primo. .estaba nuevo. En perfectas condiciones. Mi suegra era la que torcia el morro. Pero porque yo decía que era prestado. Mucha gente pensaba que lo habíamos comprado
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he heredado un carro, lo hemos desmontado, lavado de arriba a abajo y vamos a comprar la funda y capota nuevas, así podemos invertir el dinero en otra cosa!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Si el carro está en buen estado y te manejas bien con el, porque no?? Todo lo que te puedan dejar lo agradecerás! Luego solo son trastos que no sabes donde meter! ; ) a mi me lo regalaron mis padres, precioso! Una edición limitada en color violeta. Ahora estoy embarazada de un nene y le haré un cambio a mi tía por el suyo. Así ella irá con el mio que tiene dos nenas y yo con el suyo que es el mismo carro pero en marrón. Ya te digo. Si puedes evitar comprar según que cosas, mejor que mejor!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he heredado mini cuna cuna maxi cosi bañera y aro de bañera para cuando sea mayor casi toda la ropita del primer mes. Solo compre (y en realidad han sido regalos) la cómoda cambiador y el carrito.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que te puedan dar o dejar cojelo pq son cosas, carro, cuna,... Que se usan poco tiempo y se quedan nuevas
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo carro no heredo xq no tengo de quien heredar jajajaja pero cuna reutilizo la mía q esta perfecta y ahorro x ahí algo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo heredare en su momento de mi hermana,esta muy bien,y es un ahorro de dinero muy importante...
    La cuna tambien es heredada,es la q uso mi marido de pequeño,esta en perfecto estado,la pintaremos y compraremos un colchon.
    Pienso q si podemos ahorrar dinero en algunas cosas siempre q esten bien sera perfecto,son muchos gastos los q se tienen...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto no lo tengo que devolver, así que no creo que haya ningún problema si algo se estropea.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, el carro es d una persona muy cercana y sé que esta cuidado.La verdad es que estoy muy contenta porque pensando en tener un bebé en un futuro no muy lejano, veo que es un gran ahorro.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraria dos cosas : el estado en el que está y si lo tienes que devolver. Si lo tienes que devolver, no lo cogería, porque a la silla se le puede dar mucho trote, y si se estropea...
    Nosotros compramos una nueva y luego unos amigos nos dieron la bugaboo bee que ya había pasado 3 niños. Total, que utilizamos la bugaboo a diario y la nuestra la tenemos guardada porque nos gusta más la bugaboo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es heredado...ha pasado x 2 sobrinos y la nena de una prima....lo unico que tuve que hacerle es cogerle un par de ruedas nuevas.... viendo lo que cuesta cualkier carro....lo veo utilisimo y te ahorras un paston. Y bueno....el.volverte loca mirando modelos y precios etc... pq tiene que ser todo un mundo!! A mi eso me lo facilitaron....jjjj
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependw del estado en el que este el carro, el mio le va a servir a mi segunda peque y esta nuevo y si se queda asi lo guardaré para alguien q viene muy bien todo lo que te presten y realmente el carrito se suele usar poco porque normalmente en menos de un año acabas pasando a la silla de bastón...
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que nadie me lo ha ofrecido, pero si te lo dejan y encaja con tus necesidades es un gran ahorro la verdad!!! Aunque mi madre por ejemplo me dice, barajando la posibilidad de que alguno de mis primos o cuñados que han tenido peques en los últimos años, que todo lo demas bienvenido y aproveche lo máximo que pueda pero que el carrito ella se lo compraria que conmigo heredó y le parecia un trasto que ella no hubiera elegido ese y estaba deseando comprar una silla ligera, ademas que siempre le daba cosa usarlo por si se estropeaba mucho y tenia que devolverlo, que lo pasó regular con eso. Pero yo al menos creo que me voy a quedar con las ganas de que me dejen algo y voy a terminar teniendo que comprar todo Smiley sad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es heredado....y genial, un carro que a mi abuela le costó hace 14 años más de 200.000 pesetas (1200€), han pasado tres primas por él y ahora lo uso yo. Es maravilloso. Fue el primer carro que salió con ventilación del cuco por la parte de abajo, con guardabarros, amortiguadores, etc. Es como el Arrúe, de Prenatal.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre el carro si es útil, y si ya lo tienes pues eso que te ahorras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración