Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatibride
Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza

Hermanas de la novia de rojo

Fatibride, el 4 de Marzo de 2014 a las 13:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 56
No se si es sensación mía, pero parece que las hermanas de la novia siempre quieren ir de rojo. Es mi caso, y el de varias amigas y conocidas... Me resulta gracioso y curioso a la vez. Y no se me ocurre el motivo por el que todas buscan ese color!!!
Yo creo que cuando me toque ser la hermana de la novia no iré de ese color, me gusta ir más discreta Smiley atonished
¿Vosotras por qué creéis que coinciden tantas?

56 Respuestas

Última actividad por Esther, el 28 de Marzo de 2014 a las 19:04
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rojo es un color que a mi punto de vista es muy elegante!!! Me encanta, pero también opino que hay que saberlo llevar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mía con lo que le gusta llamar la atención me sorprenderá con cualquier color llamativo jajaja menos mal que ya la conozco y lo tengo asumido jaja
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermanas aun no saben ke llevaran xo de todos los ke me enseñaron no habia ni uno rojo. Yo a la boda de mi hermana fui de marron chocolate.
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana esta mirando uno muy muy colorido. .. es muy chulo la verdad.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, a las mías también. Pero al final se han cogido uno fucsia y otro en morado. Que curioso

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la boda de mi hermana de rojo, vestido largo con espalda descubierta. Es el color favorito de mi hermana y a ella le encantaba... No hay más... Es un color alegre a la vez que bonito y elegante
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me da igual el color que quiera llevar, lo que quiero es que se sienta cómoda y guapa. Ni se me pasa por la cabeza que quiera ser protagonista aunque para mi si tendrá uno de los papeles principales de la película
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana fue de rosa fucsia pero la hermana de mi chico, que fue la madrina, si iba de rojo.
    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
  • A & C
    Novia Adicta Agosto 2014 Huelva
    A & C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tb quiere ir de rojo y la verdad q no se muy bien por que...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2015 Ciudad Real
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tb lleva muchísimo tiempo diciendo que cuando yo me casara su vestido seria rojo y esta como loca x empezar a buscarlo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte!! mi hermana también quiere ir de rojo!!! No sé que les pasa con ese color...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo yo q por muy de rojo q vaya tu hermana todo el mundo estara pendiente de ti de tu vestido tus pendientes tu pulsera tu peinado...serás el centro de las miradas

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la mia no quiso ir de rojo vamos q se compro el vestido q le gusto q era verde agua pero ahora q lo comentas mi cuñada me dijo a mi q no fuera de rojo...a mi novio le encanta una rubia con los labios pintados de rojo y pense darle ese capricho pero mi cuña me solto eso...aunq resulto ser una broma pero yo creo q toda mentira tiene su verdad

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora que lo comentáis, la intencíón de mi hermana también es ir de rojo, es mas la he animado yo, que vaya atrevida y requete guapa!!! que le quiten lo bailao Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tambien quiere ir de rojo y a mi me parece perfecto le tiene q quedar genial y a mi no me parece mal.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hermana de mi novio también quiere rojo que gracia
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me importaría. El rojo es bonito y muy llamativo y las hermanas siempre quieren causar buena impresión y estar guapísimas. No lo veo como un afán de protagonismo, ya que el protagonismo ese día lo tenemos nosotras.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Elena!
    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve, yo en ningún momento me he planteado que nadie de mi familia sean testigos. Ya son protagonistas solo por el hecho de ser hermanos, primos... Saldrán en las fotos de casa, de familia... Prefiero que sean amigos porque ellos también son importantes para mi. Si ahora mismo no te sale que sea ella, no se lo digas, no pasa nada, es decisión tuya! Luego también está el tema que no se si pueden ser testigos los familiares... Eso deberías preguntarlo por si acaso
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si tienes razón, pero no sé si finalmente pedirle q sea mi testigo o no pq entonces les estoy dando yo misma más protagonismo y me da rabia pq no entiendo q mi propia hermana se comporte de esa manera en vez de querer que yo esté feliz ese día. Ella lo que quiere es que todo el mundo esté más pendiente de mirar cómo va vestida y hablar de lo guapisima que va para ser el centro de atención.
    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, no te preocupes. Creo que todas pasamos por eso. Los familiares se nos vuelven un poco locos porque quieren estar espectaculares ese día y llega momentos que se pasan. Más de una vez les he tenido que decir: "a ver, que no se van a fijar en ti. Ese día vienen por mi y se van a fijar en mi. Además, todo el mundo espera ver el vestido de la novia, no el de la hermana/madre/lo que sea ". Y es verdad, ¿alguien se acuerda del vestido de los invitados? Si es así, seguro que es para mal Smiley xd

    No te des mal porque no merece la pena, ya tiene el vestido, y no tiene remedio. Si ella prefiere pensar que va a estar mejor que tú, que lo haga. Todas sabemos que es la novia la "estrella". Casi seguro que está un poco celosilla... Tu intenta pasar del tema, porque es tu hermana y poco puedes hacer. Si uieres comentale que te ha sentado mal, aunque igual es para peor. Tu piensa que ese día estarás guapísima y no habrá vestido que haga sombra al tuyo..

    Ánimo!!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La verdad es que es la primera vez que escribo pq me ha llamado la atención el tema y desde hace dos días estoy bastante afectada con esto y no sé qué hacer.
    Cuando por fin encontré mi vestido, me cogí una diadema de brillantitos y mi hermana estuvo diciendo que ella se cogería para la boda una tiara, mi madre y yo nos quedamos un poco alucinadas. Más tarde me dijo que seguramente mi hermana estaba un poco celosilla porque era mi boda.
    Llevaba (mi hermana) unos meses buscando vestido y no le gustaba nada pq NADA era "apropiado" para el día. Le dije q no creyese q se iba a la boda real. Ella quería ir toda ajustada y como si se fuera a la gala de los Goya.
    El color q más odio del mundo es el rojo y creo q no es para nada discreto. Le pedí a mi madre q no la dejara comprarse nada rojo pq yo ya le estaba viendo las intenciones.
    Mi idea desde el primer momento ha sido q mi hermana fuera mi testigo y el lunes me dijo que estaba super contenta pq había encontrado vestido pero q no me lo iba a enseñar hasta el día de la boda. Obviamente no me fío de ella y le pregunté si era rojo y me dijo q sí. Me enfadé muchisimo con ella y desde entonces no le hablo. Me llamó celosa, cuando en vez de decirme q nadie estaría mas guapa q yo ese día me dijo: ya les gustaría a todas ir tan espectaculares como yo!
    Mi chico dice q no me enfade, q es una tonteria. Pero ya no quiero q sea mi testigo.
    Además, siento q mi madre me ha fallado. Las dos sabian que me molestaría.

    No sé qué hacer... Algún consejo??
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2014 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahahhahahaha la mia tb!!!... Rojo pasion
    • Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tb va de rojo! Jajajaja la verdad es q estaba obsesionada con ir de ese color
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajajaja ahora que lo dices en muchas de las bodas q las que he ido las hermanas iban de rojo. Qué gracia me ha hecho
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaajjj yo en la de mi hermana fui de rojo porque me encanta!!! No se de que color ira ella en la mia pero mi mejor amiga va de rojo!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya m parece raro q con lo q le gusta llamar la atncion a la mía no se lo haya comprado rojo tb! Jejeje xo cn lo poco q m gusta a mi...es verdad q lo elige mucha gente!
    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, por el momento mi teoría es cierta! No era cosa mía Smiley xd

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis damas de honor, entre ellas mi hermana uran de rojo, porqu las dos que se han casado ya, en la boda de sus hermanas, fueron de rojo, jejeje.

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Junio 2014 Orense
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb fui de rojo porq es mi color favorito...pero no creo que fuera discreta. Smiley ups
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada va de rojo!! jajaja y se lo compro la primera para q las demás ya no pudieran copiar color....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración