Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba

Hermano de la novia

Laura, el 14 de Mayo de 2016 a las 15:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Chicas como van vestidos vuestros hermanos quien tenga, es que nose si puede llevar chaleco, o nose. Me podeis ayudar? Es que nose nada de protocolo respecto a eso?

29 Respuestas

Última actividad por Capbsm, el 16 de Mayo de 2016 a las 14:43
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Burgos
    Capbsm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he dicho q como quieran tanto a mis hermanos mi hermana h mi cuñado!!! No tenemos protocolo y tampoco quiero q se disfracen pq yo me case!! Cada uno es como es
    • Responder
  • Xhandra
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Xhandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les e dado manga ancha pero el dice que quiere llevar todo ese dia chaleco , gemelos...y esta guapisimo es mi pequeño:Smiley heart
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me ha dicho nada pero estoy segura que después del novio el más guapo mi hermano sin duda!Smiley catface

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya como quiera!!!!!! Yo a mis hermanos no les dije na! Vinieron con su trajecito y hala, mas guapos que na! Jejejejeje.
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2017 Albacete
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo llevará el novio, ya que a nosotros nos gusta así, al igual que la novia destaca, el novio tb! Pero Creo q debe ser a gusto de cada uno...la boda es para disfrutarla!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciad chicas!!! Al final que se ponga lo que quiera m! Va a estar guapo y a la altura del hermano d la novia de todas formas
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano pequeño (es qien me entrara) Kiere ir cn pantalon d pinza y camisa.. d el resto no kiere saber nada. Y a mi me da igual.. lo importante es q venga! ^^
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano no lleva chaleco, porque a el no le gusta!! Además lleva una corbata de pelotas de fútbol es superoriginal y me encanta!! Y es más, mi padre tampoco lleva chaleco y es el padrino, y va muy elegante, por lo menos para mi y mi madre. Mi suegro, si lleva y mi novio ni idea, no quieren que lo sepa. Jeje
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hermanos no llevaran chaleco, a ninguno les gustaba y el chico de la tienda nos dijo que solian llevarlo solo los novios y padrinos, eso si! los hombres mas cercanos a mi (novio, padrino, padre del novio, hermanos y cuñado) llevaran un detalle en comun!! Llevaba mucho tiempo con esa idea y cuando se lo comenté al dependiente le encantó!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2016 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irá bien tanto si lleva como si no. Esbtu hermano, yo me lo pondria... Recuerdo, que antes, se llevaban más los chalecos, hubo una época que hasta los invitados, sin ser familia, se ponían chaleco. Antes la gente se arreglaba más para las bodas... Ahora, los tiempos han cambiado y se le da menos importancia.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano si llevará. .ira bien guapo y arreglado..pero creo q cada uno puede ir como quiera no??
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano sí va con chaleco, yo pienso q los más allegados son los q más arregñados tienen q ir, pero vaya no es indispensable, depende del gusto claro
    • Responder
  • R & T
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    R & T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano no lo llevó, depende del gusto supongo!! En mi boda solo llevó chaleco el novio y mi padre. Saludosss

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí dicien que tiene que llevarlo el novio y el padrino pero la verdad tengo un hermano solo y le hacía ilusión llevarlo así que mi hermano ya tiene su traje y con chaleco y esta guapisimo por nada se lo quitaría.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Sevilla el protocolo es que vayan el novio el padrino y los hermanos de los novios igual. Por ejemplo si fueran con chaqué pues todos ellos tienen que llevarlo. Yo no voy a seguir el protocolo que cada uno se ponga como quiera. Pero si quieres seguirlo porque te gusta es así por lo menos aquí
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Agosto 2016 Salamanca
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente pienso que lo más importante es que todos estemos cómodos, pero sobretodo dejar a los invitados que elijan como quieren ir. Mi padre no llevará chaleco porque bastante disfraz va ser ponerse un traje y corbata para el, y mi chico si lleva. Mi hermano no lleva tampoco y mi cuñado no creo ni que lleve corbata....

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos protocolo y mas alegría. Yo no se nada de eso. Mi hermano ira vestido de chaqueta y no se si llevara chaleco. Por mi lo que quieraa. Es más, dice que en la celebración se pondrá pantalon corto y camisa hawaina. QUE VIVA MI NANO!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, nosotros no tenemos protocolos, cada uno va como quiere

    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano no lleva y mi padre que es el padrino si
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cada uno va a su aire la verdad que no es una cosa que me preocupe
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja a ver todo esto es muy relativo,mi novio no lleva pero mi padre si, se supone que mientras alguien lleve chaqueta ellos no pueden quitársela pero si llevan chaleco es como que en cierto modo, se permite porque no van en cuerpo de camisa.Por otro lado, mi hermano no llevará, la verdad es que no somos muy del protocolo...jajajajaja.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano va con chaleco sisi y en el bolsillo pañuelo del mismo color de la corbata y le pondremos un prendido en la solapa como a mi padre mi chico y mi suegro jeje. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Walkiria
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Walkiria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahí he puesto "en CABINA" quise decir "en CAMISA" perdón
    • Responder
  • Walkiria
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Walkiria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del protocolo..m a ver, eso es muy relativo, depende de cada uno y del tipo de boda... el protocolo no habla de chalecos, solo dice que un hombre nunca debería quedarse en cabina, vamos, que la americana puesta siempre en todo momento (lo se porque me lo dijo nuestro maestro de ceremonia). Así que el tema del chaleco ya va a gustos.... si te sirve de algo mi hermano seguro que llevará, pero porque a él le gusta simplemente
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco muy bien el protocolo a ese respecto, pero como muchas veces digo, nos saltamos el protocolo para mil cosas, asíque si tu novio y tu padre lo llevan irá bien con el y si no quiere ponérselo seguro que también!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de el protocolo que tu escojas, normalmente el padre y hermano van vestido parecido, el novio va un poco mas formal
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si le gusta que lo lleve, iria acorde con el protocolo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio lleva chaleco, mi padre tb mi cuñado el hermano d mi novio no porque no le gusta, entonces mi hermano nose, es ceremonia religiosa
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende del estilo de la boda y de lo que quereis vosotros. Bueno otro aspecto imprescindible para mi, es que la persona se siente còmoda!Creo que al ser familiar directo, como norma general habria de llevar chaleco y todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración