Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2018 Sevilla

Hermanos seguidos, cómo os apañáis?

Novia87, el 23 de Septiembre de 2021 a las 23:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas. Tengo una bebé de 2,5 meses y un enano que hace los dos años a finales del mes que viene, justo cuando a mi mr se le acaba la baja por paternidad. La cosa es que él sale de trabajar alrededor de las 7 de la tarde y ahora es quien saca al mayor al parque por las tardes a desfogar. Pero cuando entre el frío y anochezca antes tendré que sacarlo yo mucho más temprano y no sé cómo apañarme con el gamo corredor que es mi niño y el bebé. ¿Alguna con experiencia en llevar a dos sola y con distintas necesidades? Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 24 de Septiembre de 2021 a las 18:46
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, mi mayor no es muy grandota, pero el peque si... Y ya se ha partido dos veces el frenillo de la boca. Mi mayor tampoco quería carro y había q sobornarla con gusanitos o algo q le gustara. Al final es supervivencia. Mi niña 33 meses y sigue usando el carro. Vamos... Ella no quiere, pero cuando voy sola no tengo otra opción
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no me quedará otra. El gemelar ya lo tengo pero es que el mayor no quiere carro ni en pintura, es un terremoto que pesa horrores y es rabieta por todo. Como es tan grande su cuerpo le permite ir al límite para todo... a los 18 meses ya se había roto el labio 5 veces y le tuvimos que coger puntos en la frente...😪
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso sí que me vas a tener que explicar como lo haces jajajaja que el mío con 10 meses menos pesa 16kg más otros tantos cuando se pone modo rabieta on (que es por todo).
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos q se llevan 16 meses. La mayor va a hacer a final de año los 3 años. Te recomiendo lo mismo que las demás. Mochila ergonómica para poder correr detrás del mayor en el parque y carro gemelar para poder desplazarte con ambos y estar más tranquila.
    Al final se acaba pillando el truco aunq de vez en cuando la líen en la calle.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tiene 33 meses, pesa casi 15 kg y seguimos porteando. Es cuestión de encontrar una buena mochila ergonómica q reparta bien el peso para q tu vayas cómoda y q permita una buena postura al bebé.



    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos se llevan 18 meses. Cómo me apañaba? Pues a mí me salvó el porteo, el colecho, la teta y el carro gemelar. Daba teta a los dos, dormía con los dos, así que por ese lado, no hubo cambio alguno, todo fue rodado. Para salir, bebé en fular o bandolera y el mayor en la silla, iba al parque y así tenía las manos libres para el mayor y, si necesitaba apoyar a la bebe, tumbaba la silla y la ponía un momento. Si salía con el gemelar, lo aparcaba en un lado del parque si la bebe dormía y me encargaba del mayor. Siempre estuve sola, excepto las dos semanas de baja paternal y bien.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, lo había pensado, pero mi chica ya está rozando los 7 kg y el mayor es bastante travieso y corre muuuy rápido, a parte de no hacer caso ninguno, vamos, que es un niño difícil, así que puedo acabar por los suelos jajaja
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo solo tengo uno, pero se me ocurre q te hagas con un buen fular o mochila y un abrigo de porteo, así podrás ir detrás del mayor teniendo al peque en la mochila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración