Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real
Soraya, el 8 de Abril de 2018 a las 11:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola chicas, estoy algo preocupada. Desde chiquitita siempre con la bajada de defensas o cambio de estación me salen herpes labiales. Lo paso realmente mal porque me salen muy grandes, se me extiende casi por toda la boca y me duran un montón (10 días a gusto). Hoy justo me he levantado con una y mi...

Hola chicas, estoy algo preocupada. Desde chiquitita siempre con la bajada de defensas o cambio de estación me salen herpes labiales. Lo paso realmente mal porque me salen muy grandes, se me extiende casi por toda la boca y me duran un montón (10 días a gusto). Hoy justo me he levantado con una y mi madre nada más verme me dice: Acuérdate que para la boda tienes que tener una Smiley angry (Gracias mamá). Desde pequeña siempre me he imaginado vestida de novia y con un herpes. solo de pensarlo me pongo a llorar. ¿ Alguna sabéis si existe algún tratamiento de pastillas, sobres o aceites que pueda tomar unos meses antes de la boda para evitar que salga? No me refiero a cuando te sale y te lo curas no, me refiero a algún tratamiento para evitar que me salga para el día más importante de mi vida. Me queda un año pero ya estoy acojonada. Smiley cry

45 Respuestas

  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ... la verdad q es una porqueria ... bueno a mi lo de q aparezca o no me parece difícil de evitar porq al activarse por la regla... cualquier resfriado , gripe o situación con bajas defensas, estrés , el sol viene fatal tb ... bueno ya sabes mil causas .. pues chungo .
    yo la verdad ahora en cuando tengo algún mínimo bultito , grano microscópico o lo q sea( literalmente) ya estoy preparada ... desinfecto con alcohol me hecho la pomadita de aciclovir ( q en teoría es lo único q está demostrado científicamente q es efectivo ....) y así evitas q salgan más granitos y yo noto mucha diferencia ...otras veces q no lo he notado o lo he dejado pasar unas horas ... ya tenía varios bultitos e inflamación y la molestia esa asquerosa tb es verdad q la pomada está ahora tiene un poco de corticoide y quita bastante el dolor y la inflamación.

    hay pastillas orales q son el mismo antiviral q la pomada aunq habitualmente no se usan para prevenir de forma general ... y necesitan receta , siendo una situación así puntual pregúntale a tu médico de cabecera.. no necesitas ir al especialista ni nada .

    tb hay gente q se pone la pomadita unos días en plan prevenir aunq no está claro q sea muy efectivo ( yo eso nunca lo he hecho .. pero no lo descarto para esos días eso si hazlo con un tubito de pomada recién comprado y demás...para evitar q esté auto contaminado de la ultima vez q lo usaste )

    y nada cariño realmente esto es un virus y lo único efectivo es un antiviral ... y cogerlo cuanto antes no hay más asunto 😳

    siento soltarte este rollo , pero quería explicarme lo mejor posible y q te ayude ( claro q si lo sufres desde hace tiempo ya te lo sabras todo) ánimo no te ralles q ya sabes q va peor yo lo intentare claro q igualmente estaré estresada por lo demás creo 😊
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toma vitaminas para aumentar las defensas y mucho relax

    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa. Voy a comprar el aceite de árbol de té a ver si me cura el herpes que tengo ahora. Es cierto que llevaba dos meses tomando unos sobres para aumentar las defensas (INMUNOFERON) bastante caro por cierto, y me iba muy bien pero por dejadez... llevo como dos semanas sin tomarlo y justo me ha salido un herpes, no se si es casualidad... el caso es que pienso tomarme las pastillas de aciclovir y los sobres junto con el aceite y con eso espero y deseo que no salga.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo ese miedo y tb me queda un año pero tengo el mismo pensamiento q tu.... vestida de novia y con un maldito herpes a mi tb me salen por baja de defensas (intenta tormarte unas vitaminas uno o dos meses antes, en la farmacia hay unas q yo me compré hace tiempo por unos 17 euros pero no me acuerdo como se llaman) tb he mirado si me va a tocar la regla para boda porque tb me suelen salir o por estrés Smiley sad así que tendremos q estar lo mas tranquilas posibles para q no nos salga ese día.
    Yo en cuanto me lo noto corto un trocito de limón y me lo doy en el labio a veces se me seca y no me sale o el árbol de té tb funciona muy bien.
    Así que te entiendo perfectamente. Espero haberte ayudado un poco. Muaaaks!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una época horrible con los herpes labiales y lo siento pero no tengo ninguna poción para evitar que salgan.... Intenta tomar vitaminas para tener las defensas bien y si te saliera, te recomiendo encarecidamente la pomada labiarom, es la mejor que he probado y te aseguro que si te la pones cuando notas que te está empezando a salir, se para el proceso. Espero que te sirva!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Petra, de verdad... muchisimas gracias por tu consejo. Jamás había utilizado el aceite de árbol de té ni el aceite de coco. Mañana mismo me lo voy a comprar y espero que tenga efectos positivos. Estoy desesperada ya, tantísimos años luchando con el herpes. Anoche estuve cenando con unos amigos en su casa y en cuanto noté que me picaba el labio eche mano a la crema aciclovir.. pero parece ser que mi cuerpo ya se ha acostumbrado y apenas me hace nada... y esta mañana ya me ha brotado. Ya te contaré que tal me ha ido con tus consejos. Muchas gracias guapa

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tratamiento no tengo ni idea, pero lo q mejor m funciona es echarme mercronina en cuanto lo noto, y es verdad q a veces ni me llegan a salir!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soraya! No hace falta medicamentos.
    He padecido herpes durante años y con temporadas que cada vez que me venía el período me acompañaba un herpes durante dos semanas!!!

    Pero, de pronto una chica me contó lo que ella hacia y mano de Santo!!

    - Aceite esencial de árbol del té, mejor ecológico.
    - Si tienes los labios que tiran a secos, también aceite de coco, porque el árbol del té puede resercar.
    - Bastoncillos de los oídos.
    - Un vasito de chupito es suficiente para que se sujete el bastoncillo de turno y si es de cristal se puede lavar bien después.

    1. Coges media cucharadita de aceite de coco y la pones en el vasito limpio. Añades unas gotas de aceite esencial de árbol del té, se va regulando según lo que a tí te reseque, es el mejor desinfectante natural que hay, yo pongo unas 7 gotas, mejor si es ecológico, ya que a veces se usa en la herida abierta del herpes
    2. Con un bastoncillo lo mezclas y lo escurres al máximo en el vasito. Y te lo aplicas en los labios. Nunca has de meter dos veces el mismo lado del bastoncillo, para no contaminar el interior del vaso. Y no se debe tocar nunca el herpes con las manos, para no contagiarse en otro lado oa otra persona y en tal caso, hay que lavarse bien las manos después.
    3. Se debe aplicar tantas veces te acuerdes a lo largo del día. Y de verdad, desaparece!

    En mi caso, el día anterior a que aparezca empieza a picarme de forma extraña el labio, me hago el mejunge y no me aparece. Si no me doy cuenta, con este método se me va en 3-5 días.

    Así que te recomiendo que unos días antes de la boda te lo apliques varias veces. Además te deja los labios super hidratados por el coco y el árbol del té no va a dejar que te aparezca ningún herpes en tu día!!

    Suerte! 🍀
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea... a lo mejor algo para las defensas. A mí me salen boqueras desde hace un tiempo y... te entiendo... tengo que ir al médico para que me diga algo...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor q el medico nadie t va a saber responder
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tratamiento te mandó??? Quiero ir a mi medico y comentarselo.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Agosto 2018 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu y fui a mi medico
    Me ha mandado un tratamiento de 6 meses y lo bueno es que ya llevo un mes y no me ha salido nada 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría al médico y se lo preguntaría.. a mi antes de quitarme un lunar me dieron unas pastillas para evitar que me saliera cerca de la cicatriz.. pero me dijeron que tienen muchos efectos secundarios y que sólo lo dan en ciertos casos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración