Muchas me estáis preguntando por el precio del hexágono, por cómo me dimos estabilidad y cuánto nos costó decorarlo. Bueno, he de decir que todo esto es gracias a mi marido y a su padre, que son unos manitas y me lo hicieron en una tarde en un pim pam. Tenía claro que quería esta estructura para nuestra boda, así que me puse a preguntar y cuando me dieron presupuesto de solo estructura y trasporte 400€ dije, vale, me parece a mí que va a ser que no. Así que me puse a investigar por internet y encontré en una página de cosas manuales un proyecto que me Iva como anillo al dedo😂 nunca mejor dicho. Era estructura de madera que se podía plegar como para transportar en cualquier maletero de coche 😱 así que se lo enseñé a mis manitas preferidos y nos pusimos manos a la obra.
Materiales:
- 3 listones de madera ( con 3 ya hubiese sido suficiente, pero por si a caso... cogimos uno más 😅)- 1 listón más ancho para hacer las dos patas de base - 7 bisagras para unir los lados del hexágono - 6 piezas de unión - tornillos, arandelas y tuercas
Lógicamente lo pudimos hacer y que quedara bien y estable porque mi suegro tiene un taller y disponíamos de todas las herramientas para que así fuera. Si no se tiene todos los miles de cacharros de bricolaje necesarios puede que sea un poco complicado... pero bueno, por intentarlo... el coste total del hexágono sin contar que las herramientas ya las teníamos, fue de 80€ aprox creo que un poco menos. Si lo comparamos con los 400€ que me pedían por traérmelo, creo que vale la pena. La decoración Floral creo que no pasó de 150€... así que creo que valió mucho la pena el tiempo que invertimos.
Espero haber ayudado ❤️
Materiales en Leroy Merlín
El hexágono plegado para transportarlo mejor:
Resultados el día de la boda: