Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lídia
Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona

Hinchada con 11 semanas

Lídia, el 23 de Agosto de 2014 a las 12:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola chicas! Como estais?
La verdad es que yo estoy un poco preocupada! Estoy de 11 semanas y el primer trimestre he tenido náuseas todos los dias sin llegar a vomitar. La unica forma de calmar esas molestias era comer muy a menudo para asi no tener el.estómago vacio. Lo que como es fruta, palitos de pan integrales, iogurts o gelatinas...y vigilo mucho lo que como. La sorpresa me la lleve ayer al intentar provarme todos mis jeans ( este verano he tirado siempre de vestidos y faldas) solo me cabían 2!!!! Pero lo peor es que no solo de barriga...de pierna ya ni me suben! siempre he sido una chica muy delgada sin y siempre me mantenido en mi peso sin hacer gran cosa.
Queria resistirme a comprarme les jeans con goma de momento pero veo que no tengo mas remedio! he leído por Internet y conozco muchas amigas que han usado sus.pantalones hasta los 6 meses! he engordado 2 kilos ya...y temo a que acabe como un tonel!
ALguna se ha hinchado asi? todo el mundo me dice que tengo mucha barriga para estar de tan poco ( y yo era antes ultraplana).
Lo siento chicas por el rollo!gracias

18 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 25 de Agosto de 2014 a las 10:35
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó, yo tuve mucha náusea pero sin vomitar y además estaba muy hinchada y yo empecé a usar los pantalones de premamá super pronto, sobre la semana 7 o así... así que es muy normal, verás que en unas semanas eso se pasa!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me paso. Mi trabajo llevo uniforme y ya para esas semanas tenia q ir cn boton desabrochado la cremallera medio bajada el cinturón casi sin abrochar... y los tejanos nada de nada, guardaditos estan por lo mismo, no subian de muslos. Asiq no te obsesiones cn los kilos y disfruta cada mujer es un mundo y si tu cuerpo te pide comer hazlo q t sentiras mejor.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la semana 11 ya tuve que comprar vaqueros de premamá, los míos me hacían mucho daño en el vientre. Eso sí, ahora estoy de 31 semanas y sigo con los mismos vaqueros!
    • Responder
  • Lídia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas !! vuestros consejos son muy útiles! ya he hecho a la idea que es lo normal de mi estado...y que es sólo temporal!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen todas las chicas... Es completamente normal! Sobretodo a las chicas más delgadita a o sí están por debajo de su peso, engordan más y más temprano. El no vomitar en el primer trimestre hace que no bajes de peso y entre los gases que hace aparición a la 6-7 semana, más la retención, más esos 2 kilitos que nombras, ahí tienes tu tallita. El tema es que como cada cuerpo es un mundo, puedes esta cantarte en esta talla de más hasta el 7 mes, o seguir aumentando.. Mi consejo es que sigas con los vestidos y algún leggin, y que dejes el vaquero para más adelante. También hay unos adaptadores que se usan para adaptar tus pantalones de siempre a tu barriga (kiabi) y te ahorran dinerillo en ropa, que la premama es muuuy cara! En mi caso empece con la ropa premama en la semana 10, porque me sentía más cómoda que con la mía, pero no ha sido hasta la semana 30 que he cogido una talla más, y han dejado de servirme mis pantalones de siempre
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mira yo llevo pantalones premama desde las 8 semanas ahora estoy de 22 hasta la semana 14 era una barbaridad, además de que traigo mellizos pero ahora estoy normal y todo el mundo me pregunta donde les tengo metidos. Yo he engordado 1kg desde q me entere. Pero lo importante son mis bebes yo ya me pondré en forma.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que engordes de todo, tambien estas reteniendo liquido... no te preocupes por engordar, es lo que tiene un embarazo, ya lo perderas luego. Lo de que comes palitos de pan, gelatina y no se que ¿¡¡te refieres a que solo comes eso!!? Hablale a tu comadrona de las nauseas, te mandara unas pastillas que no me acuerdo como se llaman y van genial!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es conveniente que lo consultes con tu ginecólogo. Es posible que estés comiendo algo que te provoque retención de líquido, o algo que no te conviene. A una amiga el médico le dijo que bebiera menos agua... En fin, cada una es distinta y su cuerpo reacciona diferente con el embarazo. Luego engordar dos kilos en los tres primeros meses lo veo normal, pero tanta hinchazón en tan poco tiempo creo que deberías consultarla con un profesional, por lo menos para que te asegure de que es una reacción normal de tu cuerpo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estabas delgadita es normal que engordes mas porque tu cuerpo necesita grasa y reservas. Yo era muy flaca y me asusté al principio porque he ganado 8k en el segundo trimestre pero ya voy algunas semanas estancada en el mismo peso.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que hayas engordado al comer más o retención. A mí me redujeron la fruta por la retención y todo el azúcar (siempre nos olvidamos de que la fructosa también es un azúcar). Me va mucho mejor a punto de salir de cuentas pero sueño con piñas y melocotones!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no sé si te puedo ayudar, pero para poder aliviar esas nauseas existen sticks de farmacia que lo hueles o te lo pones en las fosas nasales y te quitan las náuseas, así al menos te calma e igual no te da por comer ?

    https://www.kelkoogroup.com/

    un besito!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas seguro es q retengas liquido. No se q puedes hacer para evitarlo, supongo q el gine te dara consejos, ya q yo no tuve ese problema en.ninguno de.los.dos embarazos, pero a mi cuñada si.le.paso, se puso hinchadisima pero despues del.parto se.le.paso enseguida.
    Con esto quiero.decirte q es normal.en algunas retener liquidos.e hincharse.
    Bss
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me salio la tripa enseguida, a las chica dlgaditas les pasa eso, y olvidate de los quilos yo engorde 25 kg y los perdi enseguida!! Incluso alguno mas de los que engorde en el embarazo, disfruta!!!
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual, aunque tripa no tenia mucha de muslos si q staba mas ancha y no me subian los pantalones
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usalos cuando los necesites!! Si ya no te caben pues ala! A usar ropa premamii!! Yo de 13 semanas o asi no me cabia nadaa
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salió la barriga súper pronto también. Creo que a las 12 semanas ya llevaba los tejanos pre-mamá porque los míos me apretaban mucho de la cintura e iba súper incómoda.

    Ahora que estoy a 11 días de dar a luz he cogido 11 kilos, pero parece que están todos en la barriga. Hay gente incluso que me pregunta si traigo dos... En fin, tú no te preocupes que cada una somos un mundo.

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te está pasando lo que me pasó, a mi se me notó la barriga con 10 semanas! !! Y desde el momento que me enteré que estaba embarazada mi cuerpo reaccionó de forma que empezó a retener líquidos por un tubo....engorde 5 kilos en 3 meses!!!! Yo era mirarme al espejo y ponerme a llorar porque no me hinche de una zona solo, fue todo mi cuerpo!! Desde l9s hombros hasta los tobillos, yo estaba desesperada porque yo hambre no tenía y no entendía porque estaba engordando tanto...cuando fui a la matrona me dijo que saliera andar o dos los días posibles, y así hice, con decirte que en el segundo trimestre adelgace 2 kilos!!! Ahora que engorden tendía soy de 7 meses y medio estoy volviendo a engordar pero ahora es más normal ya que estoy en la recta final... Con esto quieto decirte que no te obsesiones aunque es dificil ( yo aun digo obsesionada) pero pienso que me quedan 2 meses y que pronto intentare estar como antes....suerte y enhorabuena por el embarazo! !!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila cada una somos un mundo, en mi caso llevo poniéndome ropa de premama desde el tercer mes y ahora q estoy de seis meses la gente alucina con la tripa q tengo pero es sólo eso la tripa, cuando hable con mi doctora me dijo q a cada mujer le sale la tripa de una forma y en meses diferentes así q trankila y disfruta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración