Hola
Tengo un Nino. De 3 años
siempre ha ido un poco atrasado en el lenguaje En la guarde siempre me lo dijeron Comenzó a hablar más tarde y con su lengua de trapoTambién es verdad q va avanzanfo bastanteLe lleve a un logopeda en abril y dio un gran avance parecía q había arrancado y me dijo que lo dejaremos hasta después de verano q parecía q era ya era cuando arrancabaPues estuvo los 3 últimos meses sin hablar en la guarderíaEn casa habla mal pero habla muchoPero es salir a la calle y se queda como bloqueadoHabla muy poco y pocas veces Cuando le hablan se queda mirando y no contesta Desde hace tiempo yo iba viendo que me preguntaba mucho q??? Pero yo pensaba q era xa aprender lo que le decía o x repetir las palabras Pero desde primeros de agosto estaba poniéndose la mano en el oído y acercándose a mi boca cuando hablaba Fui al médico y tiene otitis serosa bilateral Osea q puede ser que no oiga y lleve tiempo así ya que ha sido un niño que ha tenido mocos siempre Le manda al otorrino a q le valoreSe quedará sordo?Que tratamiento mandan?Estará relacionado con el lenguaje? Yo ahora pienso que en la calle no haya estado oyendo. ..mNo sé alguna experiencia similarCómo valoran la audición en niñls?Gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Peinados de niñas para ir a una boda: las mejores ideas
Alegres, tiernas, espontáneas, divertidas... Las pequeñas protagonistas de...