Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maku
Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona

Histerosalpingografía

Maku, el 6 de Julio de 2019 a las 14:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas, el miercoles me hago la prueba. A las q os la habeis realizado habeis tomado antibiotico antes o despues..? Suele doler la prueba? Hy q hacer reposo? Gracias😊

8 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 8 de Julio de 2019 a las 16:27
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta prueba sirve para ver la permeabilidad de las trompras, pues eso no se me mediante ecografía. La manda el ginecólogo, normalmente a las puertas de rep asistida o cuando llevas un cierto tiempo de búsqueda y no te has quedado.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me mandaron ni antibiotico ni supositorios...
    Simplemente me dijeron que tomara un analgésico antes de la prueba.
    Yo ese día, después de la prueba no fuí a trabajar.
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el gine quién me hizo el volante para hacerme la prueba. Te miran si las trompas son permeables o no y para evaluar la forma y estructura del útero.
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contestar 😊😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, esta prueba xq la hacen?? Tu la pides q te la hagan o son los gines quienes te lo dicen o como.... Con una simple revisión de ecografia vaginal no te pueden ver las trompas no?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me la hice en enero y solo tome Ibuprofeno antes de la prueba. Para mi dolor nada, solo como pequeña molestia de regla. En mi caso me tomé el día de vacaciones porque me daba respeto,pero me dijeron que hiciera un par de horas de reposo. No tuve dolor posterior ni manchados. Suerte 😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    A mi me mandaron 3 días de antibiótico después de la prueba. Y por mi cuenta me tome un ibuprofeno y un relajante muscular esa mañana. La prueba me la hicieron sobre las 13:30 y a las 16:30 estaba trabajando. Lo de doler es relativo...pero si duele son dos minutos!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me la hice la semana pasada. No tomé antibiótico, únicamente supositorios de buscapina cada 8 horas el día de antes y el día de la prueba. Y a partir del día siguiente ya me dijeron que tuviera relaciones. Yo me la hice al mediodía y por la tarde no fui a trabajar y me quedé en casa porque me dijeron que tenía que hacer reposo, aunque yo no tuve ninguna complicación y podría haber ido perfectamente a trabajar, pero por si acaso. . El protocolo a seguir depende de cada clínica/hospital. No me dolió nada, únicamente algo molesto, al igual que una citología, hasta que te colocan el espéculo, y cuando entró el contraste fue como un dolor muy leve de regla. Totalmente llevadero. La depilación láser o el dentista duelen mil veces más. Mucho ánimo! Ya verás como no es nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración