Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Habitual Octubre 2017 Valencia

Histerosalpingografia, duda.

Marian, el 20 de Mayo de 2021 a las 18:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola chicas, hoy me han hecho la prueba de las trompas y aunque me ha molestado bastante me ha salido permeable. Las que os habeis hecho la prueba os habeis quedado embarazadas al poco tiempo? Sois regulares y ovulais sin dificultad? Muchas gracias por leerme y contestar.

10 Respuestas

Última actividad por Laury, el 22 de Junio de 2021 a las 19:49
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me hago la prueba este viernes, estoy un poco asustada, realmente duele mucho o que?

    • Responder
  • MariMar
    Novia Curiosa Octubre 2021 Almería
    MariMar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! A mi me la hicieron a finales de marzo y estoy de 8 semanas 😊. Fue hacerme la prueba de las trompas y quedarme embarazada. El ginecólogo nos comentó que había entre un 5%-12% de quedarse embarazada después de esta prueba.
    Ya verás que va bien 🤞.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me la hicieron en diciembre 2019 creo recordar y estaba todo bien y no me quedé. Me quedé a los 3 meses por inseminación. Mucha suerte!

    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las trompas estaban perfectas y los dos estamos bien. No viene por que no viene
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi me la hicieron en marzo de este año y por el momento no me he quedado voy para reproducción asistida
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice, las tenia genial, pero no me quede en los siguientes meses
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sí, yo era regular y sin problemas para ovular. Me costó 18 intentos, pero aquí estoy ahora dando el pecho a mi niña bonita🥰
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la hicieron en junio y me quedé embarazada en marzo del año siguiente, no creo que tuviera mucho que ver....
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me la hice antes de mi primer embarazo
    Llevábamos 16 meses buscando (la trompa izquierda pasó muy bien el líquido la derecha tuvo que echar dos veces y me dolió bastante justo el dolor que notaba con la regla)
    Recuerdo que el chico me dijo en tres meses ya verás como estás embarazada ( pues m quede en agosto y la prueba me la hicieron en abril, así que no fallo 😅)En mi segundo embarazo (el actual ha venido por sorpresa)
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Yo me la hice en Diciembre del 2020 (después de 7-8 meses de búsqueda) y me quede embarazada en Marzo pero terminó en bioquímico y volví a quedarme en Abril y bioquímico de nuevo! Yo soy un reloj para ovular en CD14 ya estoy pico!
    Lleváis mucho tiempo de búsqueda???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración