COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marian
Novia Habitual Octubre 2017 Valencia

Histerosalpingografia, duda.

Marian, el 20 de Mayo de 2021 a las 18:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Guardado
Responder

Hola chicas, hoy me han hecho la prueba de las trompas y aunque me ha molestado bastante me ha salido permeable. Las que os habeis hecho la prueba os habeis quedado embarazadas al poco tiempo? Sois regulares y ovulais sin dificultad? Muchas gracias por leerme y contestar.

10 Respuestas

Última actividad por Laury, el 22 de Junio de 2021 a las 19:49
  • Laury
    Novia Habitual Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar

Hola chicas, yo me hago la prueba este viernes, estoy un poco asustada, realmente duele mucho o que?

• Responder
  • MariMar
    Novia Curiosa Octubre 2021 Almería
    MariMar ·
    • Denunciar
    ¡Hola! A mi me la hicieron a finales de marzo y estoy de 8 semanas 😊. Fue hacerme la prueba de las trompas y quedarme embarazada. El ginecólogo nos comentó que había entre un 5%-12% de quedarse embarazada después de esta prueba.
    Ya verás que va bien 🤞.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar

A mí me la hicieron en diciembre 2019 creo recordar y estaba todo bien y no me quedé. Me quedé a los 3 meses por inseminación. Mucha suerte!

• Responder
  • Mari22
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    Las trompas estaban perfectas y los dos estamos bien. No viene por que no viene
    • Responder
  • Mari22
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    Hola. A mi me la hicieron en marzo de este año y por el momento no me he quedado voy para reproducción asistida
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    Yo me hice, las tenia genial, pero no me quede en los siguientes meses
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    Y sí, yo era regular y sin problemas para ovular. Me costó 18 intentos, pero aquí estoy ahora dando el pecho a mi niña bonita🥰
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    A mí me la hicieron en junio y me quedé embarazada en marzo del año siguiente, no creo que tuviera mucho que ver....
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    Hola yo me la hice antes de mi primer embarazo
    Llevábamos 16 meses buscando (la trompa izquierda pasó muy bien el líquido la derecha tuvo que echar dos veces y me dolió bastante justo el dolor que notaba con la regla)
    Recuerdo que el chico me dijo en tres meses ya verás como estás embarazada ( pues m quede en agosto y la prueba me la hicieron en abril, así que no fallo 😅)En mi segundo embarazo (el actual ha venido por sorpresa)
    • Responder
  • Mireia
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    Hola bonita!
    Yo me la hice en Diciembre del 2020 (después de 7-8 meses de búsqueda) y me quede embarazada en Marzo pero terminó en bioquímico y volví a quedarme en Abril y bioquímico de nuevo! Yo soy un reloj para ovular en CD14 ya estoy pico!
    Lleváis mucho tiempo de búsqueda???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados