Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

Histerosalpingografia, duele molesta ??

Rocío, el 30 de Enero de 2018 a las 15:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 55

Hola chicas, os escribo para preguntaros si se habéis echo alguna una histerosalpingografia, que sensación da, Si hay dolor... Me tienen que hacer una, me han hablado de ella la ginecóloga pero no me ha especificado mucho, solo que sirve para ver que tal tienes las trompas , si están obstruidas, y...
Hola chicas, os escribo para preguntaros si se habéis echo alguna una histerosalpingografia, que sensación da, Si hay dolor... Me tienen que hacer una, me han hablado de ella la ginecóloga pero no me ha especificado mucho, solo que sirve para ver que tal tienes las trompas , si están obstruidas, y ''limpiar un poco por ahí dentro... '' . A alguna le ha ayudado para el tan ansiado POSITIVO ????

55 Respuestas

  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, no te desanimes, que al final todo llega...te lo digo x experiencia.

    En mi caso, no hizo que consiguiera el positivo en ese mes, pero conozco gente que sí lo consiguió.

    Espero que lo consigas pronto!!!! Yo estoy aqui, embarazada ya de 18 semanas Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Gracias por la info. Estoy a la espera de que me llamen. Casi todo el mundo me ha dicho que el dolor es ''soportable '' así que... Ya con ganas porque por un lado, quiero ir haciendome pruebas y descartando cosas. Y como dicen que ''limpian '' a ver si al ''limpiar'' es ➕ fácil el embarazo... Gracias de nuevo !!!!
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío, a mi me la hicieron, y al ppio es todo normal, lo doloroso es cuando inyectan el líquido, es como un dolor de regla muy muy fuerte, q dura 2 segundos.

    en cuanto te quejas, dejan de meter líquido, y ya está, o al menos, así me pasó a mi.

    La prueba dura 5 minutos, y el rato de dolor son 2-3 segundos por cada trompa...

    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por la info. Y enhorabuena por tu bebé !!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me hice una histero en abril. Tienen que hacertela después de la regla y antes de ovular. Decirte que a mi no me dolió nada, pero es verdad que iba con miedo porque había leído de todo. Pero nada, como te han dicho es solo el momento que penetra el líquido que es un pelin molesto, nada más. Después yo hice vida normal, me dijeron que esperase 2 días para tener relaciones y eso hice. Nosotros tuvimos suerte y a la primera lo conseguimos. Nuestro bebé tiene ya 1 mes Smiley love
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por privado. También me dijeron que llamase para pedir cita cuando me viniese la regla porque te lo tienes que hacer unos días determinados
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya plan... Mañana llamaré y preguntaré a ver. Por lo menos para informarme... Muchas gracias !!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron el típico volante y me dijeron q cuando me viniera la regla llamara yo para pedir cita. Y llamé yo. Si te han dicho eso seguramente te la hagan cuando les venga en gana sin tener en cuenta tu ciclo (a mi me lo hicieron con otra prueba q en ese caso no sirvio para nada. Incluso en el informe lo pone. Gilipolleces de la SS)
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta te llamaron de la seguridad social para darte la cita y luego te preguntaron en que parte del ciclo estabas ?? O tu tuviste que llamar ??
    A mi es que me dijeron que ellos me llamaban...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, a mi es que no me dijeron nada de llamar ni nada... Me dijeron que ellos me llamarían, imagino que ya me dirán en que parte del ciclo estoy, porque al tener también SOP, no óvulo todos los meses...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gracias y muchísima suerte !!!! A ver si pronto ves el ansiado positivo !!!!
    Te la hicieron por privado o por seguridad social ??
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dolió nada la prueba en sí pero a la tarde sí tuve algunos dolores.

    Yo tambien me la hice por SS y me dijeron q avisara cuando me viniera la regla y me la hicieron ese mismo ciclo. No recuerdo el día pero intentan hacerla sobre el 10 o así para que no hayas ovulado porque si te hubieras quedado lo perderias con la prueba.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía que llamar el primer dia de regla y ya ellos me daban cita...creo que fue a los 8-10 dias...
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me molestó un poco, además de cuando me lo hicieron, que se aguanta perfectamente pero no es muy agradable, durante toda esa tarde tuve dolor como cuando me viene la regla. Al día siguiente perfecta! Sí, es para ver la permeabilidad de las trompas, y de paso limpiar un poquito. Yo a la primera no me quedé, veremos a ver si a la segunda....
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pues cuando me llamen preguntaré a ver si no me coincide... Gracias. !!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchísimas gracias, a ver, me tienen que llamar para la cita, es por la seguridad social, así que... Tiempo...
    Imagino que ya sabiendo algunas cosas cuando me llamen pues preguntaré las dudas...
    Gracias de verdad
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine intentó que fuera poco después de la warry y antes de la ovulación..por aprovechar el ciclo!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me la hice el 10 de enero y no duele nada. A mí no me mandaron enema ni nada, me dijeron q no hacía falta, solo me tome un antibiótico la noche de antes. Una vez allí, es como una citología, para mí fue molesto cuando metió el especulo, ya que tuvo q hacerlo dos veces pues la primera según ella, yo lo expulsé(sin querer). Una vez me tenia el especulo puesto, cuando me quise dar cuenta ya había terminado, un par de minutos,no más. Ve tranquila, que no es nada.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias !!!!
    Y no tiene nada que ver la fecha que te toque ponerte con la warry ?? O tiene que ver ??
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me la hice en marzo, para mi fue peor el enema...me lo tenía que poner dos horas antes, me dieron también 3 días de antibiótico,todo esto depende de cada centro...
    La prueba...pues molesta unos microsegundos que es cuando penetra el líquido...es como un dolor de regla fuerte..pero no dura nada...una vez termina...yo ya no noté nada, mi manchados ni nada..ese día hice algo de reposo por si acaso...y sí que vino el posi a los dos meses y algo después de casi 3 años esperándolo!!! Así que hay que hacerla que tiene muy buenos resultados!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enema no edema... Sorry !!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !!!! Imagino que lo del edema es para limpiarse no ?? A mi no me han dicho nada todavía, imagino que me lo dirán cuando me den la cita...
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Una amiga mía se la hizo la semana pasada y me dijo q un poco molesto pero muy soportable...se puso un enema la noche anterior y esa mañana se tomó un diacepam.. Dice q mucho menos doloroso q la regla...espero q tengas mucha suerte y dentro de poco tengas tu bollito 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración