Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid

histeroscopia ambulatoria (sin Anestesia) ¿duele?

Noita, el 13 de Marzo de 2019 a las 12:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola chicas el viernes me tienen que hacer una histeroscopia sin anestesia ya que he tenido 3 abortos y me han realizado muchas pruebas y sale todo bien y quieren ver esto como ultimo, estoy bastante asustada ya que he leido que duele bastante alguna que se lo haya hecho que me pueda tranquilizar un...

Hola chicas

el viernes me tienen que hacer una histeroscopia sin anestesia ya que he tenido 3 abortos y me han realizado muchas pruebas y sale todo bien y quieren ver esto como ultimo, estoy bastante asustada ya que he leido que duele bastante alguna que se lo haya hecho que me pueda tranquilizar un poco.

GRACIAS

36 Respuestas

  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba! Primera noticia... a mi me hicieron histerosalpingografia, que diferencia hay? Tambien me metieron contraste para ver si alguna trompa estaba obstruida o no.

    De todas formas, yo pase un pequeño mal rato en el momento del contraste, primero un poco, luego otro poco y lo ultimo que habria durado 10seg lo peor, muy molesto pero tampoco para tirarse de los pelos. Yo me tome una pastilla una hora antes, paracetamol o algo asi creo que fue.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no es lo mismo histeroscopia que histerosalpingografia.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Helena

    aunq no me has ayudado mucho jajajja que miedoXD Smiley ups

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la hice el lunes y me dolió un montón... también es verdad que se me iba la sonda hacia atrás y la tuvieron que colocar con pinzas (duele mas) y luego el contraste en el ovario derecho me entró enseguida y en el izquierdo tardó un poquito mas lo que significa mas contraste, mas tiempo y mas dolor. Luego resultó que estaba mas alto y por eso no se veía bien.

    Las chicas del foro me recomendaron tomarme un relajante muscular antes. Me tomé uno flojito que tenía por casa de cuando a mi MR le dan lumbagos y después de la prueba me tomé un ibuprofeno. En la clínica me recetaron 3 días de antibiotico para prevenir infección.

    Lo mejor es que vayas lo mas traquila posible, hay a chicas que les duele y a otras que no. Y aunque duele son 5-10 minutos mas o menos.

    Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración