Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid

histeroscopia ambulatoria (sin Anestesia) ¿duele?

Noita, el 13 de Marzo de 2019 a las 12:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36

Hola chicas

el viernes me tienen que hacer una histeroscopia sin anestesia ya que he tenido 3 abortos y me han realizado muchas pruebas y sale todo bien y quieren ver esto como ultimo, estoy bastante asustada ya que he leido que duele bastante alguna que se lo haya hecho que me pueda tranquilizar un poco.

GRACIAS

36 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 30 de Enero de 2021 a las 21:13
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas.
    Muchísimas gracias a todas. Contaros que los dolores era porque quedaban restos sueltos (que al sangrar durante la intervención y tapar la visión pues no vieron) pero he expulsado esta semana que he tenido la regla y el jueves en la eco me dijeron que no quedaba nada. Así que, aunque me dijeran que ahora puedo tener reglas más abundantes, les damos la bienvenida si son así y muy felices de poder cerrar este capítulo tan amargo.
    Mil gracias a todas las que me escribisteis contándome vuestra experiencia y dándome vuestra opinión!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Gala
    No te preocupes, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que creo que ahí es donde está el problema, que tuvieron que raspar más tardando más de lo que esperaban y al empezar a sangrar intentaron seguir viendo lo que podían pero nada... Y de hecho hoy lo he hablado con el médico y me dice que seguramente sea de eso. De todos modos la semana que viene ya tengo la eco y la visita con el gine así que a ver qué dicen 🤞🏼🤞🏼
    Mil gracias por responder
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila!! Perdona por tardar en contestar, no habia visto el mensaje y hoy de casualidad entre y lo vi.
    Pues la verdad es q al dia siguiente ya estaba bien, fue ese mismo dia de molestias, pero nada mas. Igual si era mas grande de lo q se esperaban y rasparon de mas o lo q sea, por eso sigues con molestias, xq sino tampoco se sangra mucho..., o al menos q yo viese, xq de hecho me enseñaron la pantalla y me estuvieron enseñando el utero, diciendome q estaba limpio etc y no vi nada de sangre. Asiq tranquila, puede ser normal.., a ver qt dicen en la revision, espero q este todo perfecto!! 😉
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de llamar, antes está lleno 😔 me ha recomendado, a título particular, que hable con mi médico de cabecera a ver qué opina y si lo ve conveniente que vaya a urgencias... El lunes justo me llama mi médico así que a ver qué me dice pero claro, sinceramente no creo que sepa mucho del tema pero bueno... A ver... Muchas gracias por vuestra ayuda!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sarabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí! Llama para que te visiten lo más pronto posible. Un saludo!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a llamar a ver si está y me pueden pasar con ella o devolverme la llamada. Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sarabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me bajó 4 días antes de ir a la revisión de los 15 días y llamé para ver si lo retrasábamos y me dijo mi gine que no, que fuera igual porque me quería ver. Yo de ti llamaría al gine para que me visitara lo más pronto posible. Espero que vaya todo bien!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la dio para entonces porque ahora se supone que tendría que tener la regla pero tampoco me ha venido (llevo 6 días de retraso y aseguro que no es embarazo)
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sarabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sheila, en mi caso me realizaron una histeroscopia quirúrgica a mediados de diciembre y no me enteré de nada porque me pusieron sedación. Tuve sangrado nada más salir de la operación con el primer pis pero ya nunca más sangré. Las molestias en el bajo vientre me duraron unos 4 o 5 días y tuve revisión de control a los 15 días de la operación, donde me lo vieron todo bien.

    Yo de ti llamaría a tu gine para que te adelantara la visita, verte un mes después de una intervención me parece mucho tiempo si es que encima estas con molestias tantos días. Olvídate del médico de cabecera y que te vea un ginecólogo.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le comenté pero claro, el de cabecera no sabe mucho y hasta el 28 no tengo la revisión con el gine... El lunes que vuelvo a tener cita con el de cabecera le diré a ver qué me dice de nuevo
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual deberías consultar con el médico, no sabría decirte la verdad porque yo posteriormente no tuve dolor.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    En mi caso ya llevo 6 días de retraso y realmente lo que más me preocupa es seguir teniendo molestias. me la hicieron el 29/12 y creo que ya no debería tener ... Pero es que incluso hago pis y luego tengo molestias
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento mi caso por si te sirve, a mí me hicieron 2 histeroscopias. La primera me dolió mucho pero en el momento no sangré. Sin embargo tuve dolor en el momento que me la hicieron, después como si nada,solo un leve sangrado en casa. Sí que es verdad que la regla se me retrasó unos 7 días lo que en mí no era normal.
    La segunda histeroscopia pedí anestesia y perfecto,cero dolor.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Gala
    Perdona que te moleste. Se que el foro tiene tiempo pero me he sentido identificada contigo. El 29/12 me hicieron también histeroscopia por pólipo placentario (aunque no me dieron gas ni nada). El caso es que era más grande de lo que esperaban y empecé a sangrar en la intervención y tuvieron que parar por no tener visibilidad, así que no saben si me quedé limpia o no. El caso es que tengo la revisión el próximo día 28 y después de 15 días sigo con molestias por cosas tontas como después de orinar o al estar de pie. ¿A ti te tardaron mucho en irse las molestias? Además me tenía que venir la regla el día 10 y tampoco ha venido (y no es embarazo)
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si ya veras, a veces la vida es un poco puñetera si..
    Me alegro de haberte podido ayudar guapa, y tu tranquila 😉 todo ira bien
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Mayo 2015 Cuenca
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj te haré caso y me iré acompañada!!! La verdad que ha sido un gusto poder hablar contigo, me has tranquilizado un montón que mira que es difícil porque soy muy nerviosa. El miércoles te contaré que tal ha ido todo, espero poder decirte que genial y que he podido cerrar este capítulo tan malo de una vez!!!
    Mil gracias 😊
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me preguntaron si m habia tomado algo, pero no m tome nada, porque no me dijeron nada, se les paso.. Pero nada, lo unico q t preguntan altura y peso, por ver cuanto gas usan ( o eso les entendi yo jeje). Tu ve tranquila, tomate el ibuprofeno, q mas bien es para despues, porque tienes algo de molestia, pero nada mas alla de un dolorcillo de regla. Es mas, a mi me dijeron, quieres ver tu utero?? Me giraron la pantalla y vi como estaba todo limpito. Cuando me iban a raspar un poco o algo me decia la mujer, ahora aspira una buena bocanada de gas, q es gratis.. Se portaron muy bien la verdad,y tardar.. Nada, 20 minutos o asi, es rapido. Eso si, ves acompañada por si te dan el gas, q luego vas como en una pompa jeje.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Mayo 2015 Cuenca
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me deja muchos más tranquila hablar contigo, yo estoy en Cuenca. Me han dicho que me tome un ibuprofreno y que vaya desayunada la tengo a las 10 de la mañana este miércoles. Sabes cuanto suelen tardar aproximadamente??
    La verdad es que estoy pasándolo muy mal, llevo dos meses que no levanto cabeza.
    Espero que se pase pronto todo esto!!
    Mil gracias por contestarme de verdad!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. En mi caso me tuvieron que provocar el parto en la semana 23+3 por preeclampsia severa con sindrome de hellp, despues d 1 semana m hicieron eco y estaba todo bien y limpio, pero al mes m hicieron revision y vieron algun resto placentario. Y nada, iba cagada porque me dijeron tambien que me lo quitaban en la misma consulta. Pero ni te enteras creeme, notas q andan por ahi dentro, pero nada de dolor. No se si en todos los sitios lo haran igual, pero a mi me dieron un gas q aspiraba y parece q vas borracha, pero no te enteras de nada. No le des vueltas q ya veras como no es nada.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Mayo 2015 Cuenca
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gala!! Soy nueva por aquí y he visto tu mensaje y quería preguntarte!!!
    Tuve un aborto diferido el 9 de mayo, primero pastillas y luego legrado.
    Fui a la revisión la semana pasada que aún no me había venido la regla, y dicen que me quedan restos ovulares, dicen que pólipo placentario. Me van hacer histeroscopia ambulatoria y dicen que ahí me lo quitan!! Como te fue a ti?? También fue por algo parecido?
    Yo le estoy volviendo loca!! 😫
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tenía ni idea de que eso existía. Lo siento!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero
    jajajaja
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en ese caso pongámonos en que es llevadero y con lo que te vas a tomar irá genial.Mucha suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y me dijeron que como no me tienen que quitar nada q solo es mirar que lo hacen así....asiq me tomare un diazepan y paraceramol y a rezar jajja
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, no te preocupes entonces, simplemente te meten una sondita por el cuello del utero y te meten liquido ( creo q suero), para ver la zona con una camarita, pero nada mas molesto q una revision ginecologica
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Has consultado si puedes pedirla?La prueba en sí es la misma y como dice el refrán a veces “quien no llora no mama”
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gala pero la mía es sin sedación supongo que será porque no tengo polipos ni nada solo quieren mirar por si ven algo por el tema de los abortos
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me hice una histeroscopia hace 4 meses ya que tenia un polipo placentario. No te anestesian, pero si te sedan, tienes q aspirar por la boca con un tubo q t dan y no te enteras de nada, parece que estas en una nube. Despues notas ligera molestia cuando se te pasa, pero nada importante. No tengas miedo que no es doloroso.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me la hacen por un tema de fertilidad ya que tengo abortos por repetición y me han exo de todo y sale bien y quieren ver esto
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé porque a una amiga la operan de un mioma, y le hicieron la histeroscopia para ver bien cómo tienen que quitárselo. Sirve para ver si hay algún problema como miomas, pólipos, malformaciones, tabiques... No es una prueba rutinaria de fertilidad, como la histerosalpingografia.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale vale, fijate que yo pensaba que era una forma de abreviar “histerosalpingografia”... 😂😂😂
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La histeroscopia, si no me equivoco, consiste en introducir una cámara para ver el interior del útero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración