Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2020 Madrid

Hojas de olivo como confeti

Sara, el 21 de Mayo de 2020 a las 15:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Hola, novias y novios!

Vengo aquí en busca de ayuda y respuestas. Desde que comenzamos a organizar la boda teníamos claro que queríamos que el confeti fuesen hojas de olivo porque tiene un significado muy especial para mi. Ayer fuimos a una zona con olivos, cogí unas cuantas hojas (como un puñado) y las lancé al aire para hacer una foto y poder ver el efecto. He estado leyendo en otros debates y hay de todo: gente que dice que no se aprecia en las fotos porque no tiene caída y queda fatal y otra gente que dice que en su boda lo utilizaron y fue precioso.

Alguien puede ayudarme con fotos o su experiencia personal? Mi otra opción son flores de lavanda pero me da un poco de miedo que pase lo mismo que con el arroz, que pica, se engancha en el pelo y es muy molesto.


Os agradezco un millón vuestra colaboración.

19 Respuestas

Última actividad por Titxu, el 21 de Mayo de 2020 a las 23:55
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que quedan muy bien, y en las fotos también se aprecian estupendamente.

    Además para que los invitados cojan las hojas, las puedes meter en los típicos conos de papel, o también en unas bolsitas como estas que te enseño en la foto, para que cada uno se sirva un puñadito Smiley catface

    Hojas de olivo como confeti 1


    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!

    Es original!

    Diría que depende de quien saque las fotos y como lo haga para que se capte bien!

    Hojas de olivo como confeti 2

    Hojas de olivo como confeti 3

    Hojas de olivo como confeti 4

    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2020 Guipúzcoa
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es lo que vamos a echar porque hay muchas cosas prohibidas en las bodegas que nos casamos que no podemos utilizar. El fotógrafo nos ha dicho que salen fotos muy bonitas porque caen más lento que el arroz por ejemplo.😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es una idea preciosa.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, he encontrado estas fotos en internet y queda bonito Hojas de olivo como confeti 5

    Hojas de olivo como confeti 6

    Hojas de olivo como confeti 7
    Aunque en algunos casos parecen mezclarlo con otras cosas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ustedes, pensad y elegid lo q vosotros querais. Os tiene q gustar a vosotros. También puedes combinar las dos cosas para q quede un poco más vistoso y colorido. O mezclarlo con otro tipo de pétalos secos. Sea lo q sea queda súper bonita esa, imagen.( Los mini pompones te los pongo porque es lo q nos van a lanzar a nosotros.) 😉 Hojas de olivo como confeti 8

    Hojas de olivo como confeti 9

    Hojas de olivo como confeti 10

    Hojas de olivo como confeti 11

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué idea tan chula!Smiley love

    Eso sí, pregunta a tus invitados por si alguno es alérgico Smiley catface

    Hojas de olivo como confeti 12

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si es especial para ti y te gusta la caída que tienen hazlo!😘
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo he visto nunca pero si es especial para ti, hazlo. A nosotros nos tiraron arroz y lanzaron serpentina con cañones de esos, y los papelitos no tienen tampoco caída y las fotos quedaron preciosas.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Mi familia materna es de Extremadura, he pasado mucho tiempo entre olivos cuando era pequeña y desde siempre me han transmitido algo especial. Además son árboles muy fuertes, capaz de resistir y sobrevivir en condiciones adversas. Y es el simbolo universal de la paz! (La paloma blanca con la rama de olivo en el pico".

    Me gusta pensar que ese es su significado y tenerlo presente el día de mi boda "atraerá" esa vitalidad, resistencia y paz a nuestra vida individual y a nuestro matrimonio.

    No me juzguéis, soy un poco boba y con toda esta situación me estoy volviendo aún más!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si será así, lo que tengo claro es que no soporto estar en campos de olivo, y si las hojas llevan partículas pues será similar, para los alérgicos no lo veo factible.
    Allá cada uno con su boda!
    A nosotros nos gusta mucho más el confeti, pétalos y arroz, que es lo que nos lanzaran, es un acierto seguro! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que puede quedar bonito, de hecho lo veo muy original, seguro que a mis invitados les gustaría porque el novio es de Jaén y más de la mitad de los invitados son de allí 😂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te puede quedar precioso!
    Y me parece bastante original y peculiar, no he visto a muchos novios que cambiasen el arroz por los olivos🤔
    Y se puede saber el significado tan espacial que tienen para ti o es demasiado personal? 😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo por que para ti es bonito y tiene un significado ! Que hay más importante que eso??
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo pienso que también puede quedar bonito pero yo personalmente no lo haría, no por nada en particular sino porque prefiero arroz y pétalos jiji
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues también es verdad! pero he visto tantas fotos tan preciosas del momento confeti que me gustaría tener alguna así para el recuerdo. Muchas gracias por tu consejo que es muy sabio.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q puede ser bonito, no lo hagas solo por como va a quedar la foto.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana las hojas no dan alergia igual q no la dan las aceitunas ni el aceite. Lo q da alergia es el polen de las flores 😋
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy alérgica al olivo y muchos de nuestros invitados también, por lo tanto no nos lo planteamos.
    No lo he visto en ninguna boda tampoco, pero bueno imagino que si os lanzan mucha cantidad si de aprecie el color verde oscuro!
    Cuestión de probar! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración