Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Julio 2011 Almería

Hola a todas las novias de almeria,me caso el 02/07/2011

Gloria, el 12 de Febrero de 2010 a las 13:44 Publicado en el Grupo Almería 0 75

Hola a todas las novias de almeria,me caso en el verano del 2011,y ya he comenzado a hacer algunos preparativo.Pero necesito la sabiduría de las casadas...necesito saber si alguna ha celebrado su convite en PUERTAS DE EUROPA,¿que tal fué?¿debería saber algo en general de los convites k no t avisen los mismos gerentes?aún no tengo sitio de celebración concretada pero si algo visto,y necesito referencias.AAAAHHHH!! también si puede ser de fotografos por favor.

Gracias y un cordial saludo.

75 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Junio de 2013 a las 14:46
  • A
    Almería
    Aguafresca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os doy un consejo, ni os planteéis celebrar vuestra boda en el Ejidohotel. Os comento mi fatal experiencia: El 2 de julio asistimos a una boda dn el Ejidohotel, y tofo normal hasta el domingo por la noche que todos los invitados a la vida fuimos cayendo uno a uno, todos intoxicados, de que? Aun no se sabe, dicen que no es por bacteria, sino que se debe s un virus, por lo que el hotel no quiere hacerse responsable de lo ocurrido, alega que lo ocurrido se trata de un virus contagiado por un invitado de la boda!! Que os parece? Es una pena que los novios se tiraran mas de un ano preparando el mejor día de su vida para que ocurra esto. Ademas decir que ese sábado se celebraron 4 bodas allí, cosa a mi opinión excesiva! pues bien, a dos de esas bodas les a ocurrido esto y el director del hotel afirma que se debe a un virus de un invitado. En mi opinión este lugar debería estar cerrado ya, porque no es la primera vez que a ocurrido esto en bodas. Ademas de que no cumplen con lo acordado, primero te dicen que te ofrece una cosa y luego te la cobra , o que te regala ota cosa y luego que ta este año ya es k no ka regalan... En mi opinión no os fiéis del Ejidohotel!! El día de vuestra boda debe ser una fiesta que recordéis toda la vida y no debe acabar con todos vuestros invitados en urgencias
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Novata Abril 2012 Almería
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , Qué tal los nervios??

    Yo me caso el año proximo y la idea del Mandala me ha encantado aunque no he contactado aun con ellos,

    tu me podrias contar algo de las condiciones que te han puesto, precio de menu.., alguna idea (pk vivo fuera de Almería y me cuesta mucho ir a los sitios), tambien he visto que celebran bodas en el el Grupo Lua, ¿ has tenido oportunidad de verlo?

    Agradecería mucho cualquier información que me puedas dar...

    • Responder
  • Alicia Degado Hernandez
    Novia Novata Junio 2011 Almería
    Alicia Degado Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pues yo ya tengo todo, los detalles para las mujeres los he echo yo, que son unos pendientes e perlas, para los hombres una botella de aceite de oro de nijar de grupo caparros y para los niños le he comprado unos cuentos mas la bolsa de chucherias mas una piñata que les quiero poner, las flores las he contratado en la mansión de la flor, y el viaje en paraíso tour nos vamos a italia, hacemos un circuito con travelplan el 29 de junio y nos ha salido muy barato todo incluido aviones, cenas,comidas, hotel y excursiones por 1880 euros ya el total de los dos, y el reportaje en miguel angel fotografia que esta en el parador y es unos de los mejores todos lo años compra maquinaria nueva ademas es productora y te hace unos videoclip impresionantes, prebodas y posbodas ya os enseñare que me quieren hacer una tarjeta electronica, para mostrar todos los preparativos, son fantasticos os dejo el telefono por si quereis consultar los precios **** se llama Miguel Angel.

    yo me caso en los escullos en el hotel impresionante no tengo palabras para describir lo buenos que son.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Noviembre 2011 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Club de golf playa Serena es precioso para celebrarlo, la comida es delicatessen, mi hermno fue a la de su amigo alli y salio encantado, tiene un menu especial de unos 100€ por comensal con todo incluido, pero fijo que habra mas precios. Tambien en el ejido el Reina Victoria es muy bonito y creo que tiene buenos precios y tb estube mirando yo el hotel D. Manuel, pero desconozco esta zona.

    • Responder
  • Aida Calvo Martinez
    Novia Novata Junio 2011 Almería
    Aida Calvo Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!Me caso en dos meses!!que nervios...la ceremonia es en la iglesia virgen del mar de Mojacar playa y el cocktail y comida en Mandala,y la copas por supuesto alli!!Alguien podria darme su opinion si ha ido a alguna boda alli???Gracias!!que nervios....No me queda nadita!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2011 Almería
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esfera, primero tenemos un coctel durante 1 hora y es en el jardin al aire libre. una vez dentro del salon tenemos de

    1º plato. Ensalada de bogavante con vinagreta de citricos.

    2º plato. rollitos de lenguado rellenos de langostino al champan.

    3º plato. presa iberica con abrigo de jamon y parmesano con milhoja de foua.

    postre tarta de milhoja rellena de crema y nata

    y luego toda la bebida y el cava etc.... y despues de todo la barra libre en una zona que se llama la pergola para poder estar en el jardin y que mis invitados puedan fumar sin problemas, espero que te haya servido de ayuda. un saludo.

    • Responder
  • Nepht
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Nepht ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diego, disculpa, ¿dónde te casas en Aguadulce? es que me gustan los sitios de por allí y por tener alguna referencia, porque de mis amigos ninguno se casó por allí.

    Saludos!

    • Responder
  • Ssaha
    Novia Novata Agosto 2011 Almería
    Ssaha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,,, enhorabuena a todas por el dia k nos espera k sera segurisimo especial

    deciros k yo me caso el 14 de agosto y a la vez bautizamos a nuestra hija, la iglesia sera en santiago y el combite en puerta de europa ya lo tengo casi todo listo mi fotografo sera clemente k hace unas fotos preciosas y nada deciros k tengo una pekeña duda aun no tengo el k me hara el video pork kiero algo k no sea el tipico video de boda quiero k cuando sea la iglesia pues k sea clasico como tiene k ser pero a la hora del combite que sea un poco mas informal,,, luego quiero tambien las tomas falsas

    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2011 Almería
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anais, soy nueva en el foro. Quiero casarme en breve y estoy empezando a ponerme al día a través de los foros porque creo que la experiencia de las demás puede ayudarme mucho. He oido hablar muy bien de Casa Rafael y he visto que te ofrecen un menú bastante bien de precio y con seis horas de barra libre me parece genial. Si no te importa, ¿podrías decirme en qué consisten los platos de tu menú?

    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2013 Almería
    De Almeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa! Gracias por contestar!!! Pero me imagino que ellos cobran por este servicio, no? Es caro? Tengo que pasar por este citio, he visto la pagina web - es muy bonito!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2011 Almería
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, todavia no me he casado pero lo haré este año y la ceremonia civil es en los jardines del restaurante y ellos se encargan de tramitartelo todo, por lo que te quitas de un monton de lios... espero qeu te sirva de ayuda un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2011 Almería
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, todavia no me he casado pero lo haré este año y la ceremonia civil es en los jardines del restaurante y ellos se encargan de tramitartelo todo, por lo que te quitas de un monton de lios... espero qeu te sirva de ayuda un saludo

    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2013 Almería
    De Almeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Anais! Quieria saber como es que en Casa de Rafael te montan la ceremonia y todos los tramites de documentacion, el concejal etc.... Es que te has casado en alli mismo? Lo siento por las preguntas tontas, es que no soy de aqui, no soy española...me interes mucho este aspecto.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2012 Almería
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anais!! me ayuda mucho sobre todo para saber por donde andan los menus, es mas me parece hasta economico con todo lo que te incluye! cocktail... mas cenar en condiciones mas barra libre y baile mas prepararte la boda.. si esque esta genial por 75!

    yo creo que descarto ese sitio por lejania, porque yo soy de una barriada de El Ejido y llevarme a todos los invitados hasta huercal, es lejillos porque no conocen la zona, ni siquiera yo la conozco, y tengo familiares que vienen de fuera.

    Pero es verdad que me encanta ese sitio los vi en la expoboda y alucine con sus stand.

    Voy a ver como se ponen los avatares para la foto, para tener tambien cara como vosotras jeje.

    Bueno a ver si alguien tiene informacion del Club Golf Playa Serena y de Paraiso al Mar en Guardias Viejas! Es que en esos dos sitios podria hacer la boda civil en sus jardines y me pilla super cerca.

    besitossss

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2011 Almería
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia, yo me caso en Casa Rafael y tambien hago una ceremonia civil. La mia va a ser en los jardines del restaurante y la verdad es que tienen unas decoraciones preciosas, ellos me montan la ceremonia a mi gusto y la decoracion, todos los tramites de documentacion, el concejal etc.... todo lo pone el restaurante. Para que veas lo que hacen en el facebook tienen muchas fotos y te puedes hacer una idea. Y referente al menú el mio me sale sobre 75 € y hay me incluyen el coctel durante 1 hora para todos los invitados, un menu de 3 platos, tarta y toda la bebida, la barra libre durante 6h. el Dj. el baile en los jardines para hacer la fiesta al aire libre, tambien durante la barra libre me ponen una recena con bocaditos de aperitivo y unos pastelitos. Bueno y creo que ya está todo pero si quieres te seguire manteniendo informada jajaja..... Lo bueno que tiene Casa Rafael sobre otros sitios es que te ayudan mucho a todo y tiene muchas opciones para que tu boda no tenga nada que ver con otra. y a mi eso de elegir la manteleria, la decoracion de las mesas, el bajo plato me gusta mucho.... un Beso Alicia espero que haya servido de ayuda

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2012 Almería
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla a todas las chicas, a mi me gustaria casarme para el abril del año que viene, 2012, y la verdad aun no he mirado nada de nada, ni vestidos, ni salones, ni nada, solamente he hecho la lista de invitados... y miro bastante los foros para saber cuanto puede costarme todo, he visto este por fin! uno de Almeria,, y desde luego que lo añado a favoritos!

    Yo queria saber varias cositas, primero cuanto mas o menos de presupuesto se lleva una boda, en banquete y vestirse la novia completa, y las flores..

    Y bueno asi por encima sitios que me gustan mucho, Club de Golf Playa Serena, en Roquetas de Mar, también Paraiso al Mar, en Guardias Viejas, y El Capillero en El Ejido.

    Sabria alguien informarme sobre esos 3 sitios?, mi boda seria civil, pero no tengo aun nada pensado... ahora mismo solo estamos echando cuentas de ahorro, pero esa fecha me encanta para casarme.

    Espero vuestras respuestas!! besos a todas.

    Alicia.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2010 Almería
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo me case en julio en Puerta de Europa y te puedo decir ke siempre piensas ojala salga todo bien, pero no nos imaginabamos lo reketebien ke iba a salir todo. Y te digo ke es la opinion de toda mi familia por parte y parte y mis amigos.

    Contratamos a un cantante, aunque tb puedes contratar a la charanga ke sta muy xula. La comida super buena, el servicio perfecto, no nos ponian hora, nos fuimos casi por la mañana, y encima han tenio muchos detalles, de hecho nos regalaron varias cosas y no nos las cobraron.Está a 20 minutos de almeria, nosotros no pusimos autocares xke mucha gente se kedo a dormir en la venta del pobre pero hay gente ke si los pone.

    Si me volviera a casar, ni me lo pensaba.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...yo me caso en septiembre de 2012 y me caso en casa Rafael...en el nuevo salon!!! El trato ha sido alucinante y la verdad que se come super bien, asi que estoy contigo Anais.Respecto a Puestas de Europa, no esta mal..pero hay sitios mejores para celbrar una boda. un saludo

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ISA, SOY GLORIA, Y ME CASO EL 2/07/11 EN LA VIRGEN DEL MAR, PERO A PARTE DE MI SE CASA TAMBIEN 2CHICAS MÁS UNA A LAS 12:00 DEL MEDIO DIA Y OTRA A LAS 19:00 (YO A LAS 18:00), O SEA K TAMBIEN NO DEPENDE DE MÍ, AUNK SÉ K UNA DE ELLAS SI QUE QUIERE COMPARTIR LAS FLORES, T DEJO MI TELEFONO MOVIL Ó DEJAME EL TUYO Y COMO YO TENGO TAMBIÉN LOS TELEFONOS DE ELLAS, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON TODAS Y PODER TOMAR UN CAFÉ Y HABLAR DEL TEMA.

    ASÍ QUE MANDAME TÚ MOVIL Y TE LLAMO.

    XAO, UN SALUDO

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria

    Yo me caso en la Virgen del Mar el día 1/07/2011 y me gustaría saber si tu lo haces alli tambien, pero el dia siguiente. Si es así me gustaría saber si estarías interesada en poner las flores es conjunto y ahorrarnos un dinerillo. En algunas floristerías que he preguntado como son días consecutivos practicamente nos cambian algunas cosas pero el resto nos serviría. Un saludo Isa.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2011 Almería
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñado se caso alli y fue tan genial en todo , que yo tb me voy a casar alli , incluida ceremonia civil .Hemos estado en un monton de sitios y cuando no falla el salon , es la comida , voy a lo seguro .suerte yo tb me caso en 2011

    • Responder
  • Alicia Degado Hernandez
    Novia Novata Junio 2011 Almería
    Alicia Degado Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    restaurante

     

    Yo lo voy a celebrar en los escullos , en el hotel los escullos es perfecto con cristaleras y terrazas al mar y son super buenos en bodas, tiran fuegos artificiales a media noche y con el reflejo del mar se ve precioso, los dueños se llaman Manolo y Rosa y la verdad que te lo preparan muy bien no te dejan sola en ningun momento yo he visto varias bodas alli, y por eso la celebro alli.

     

    DISPONIBILIDAD Y RESERVAS  950 389733

    fotografo

     

    yo estube en el estand de Miguel Angel fotografos en expoboda, que es donde me lo voy hacer, y decirte que no tiene nada que envidiarle a esos fotografos que cobran tan caro, " ya sabemos todos de quien estamos hablando los nominados, como siempre ponen". ademas los precios que tienen son  adecuados al presupuesto que tenemos la gente normal, el precio ronda desde los 1300 encuadernado hasta 1700 euros y te puedo asegurar que la calidad es la misma, ya que lo he comprobado visitando su estudio y entiendo de fotografia, por eso me decidi a la hora de elegirlos, tambien hace videos entre otras cosas. Si quereis ver su pagina web es esta http://www.miguelangelfotografia.es, telefono ****.

     

    un saludo y espero que os sirva de algo mi reflexion.

     

     

    floristeria

     

    la mansion de la flor en el parador.

    • Responder
  • Valeria&sergio
    Novia Adicta Mayo 2011 Almería
    Valeria&sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NOSOTROS NOS CASAMOS EN MAYO DE ESTE AÑO,LO HACEMOS EN EL HOTEL HUSA GRAN FAMA...ESTA MUY MUY BIEN!!!

    LAS FOTOS NOS LAS HACE  (FOTOGRAFIA AMATE) LO RESERVAMOS CON TIEMPO,PORQUE LAS FECHAS VUELAN ASIQUE ANDA MIRANDO BIEN ESO!! TE DEJO EL TELEFONO DE EL, ES EN ALMERIA ****.

    UN SALUDO

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2011 Almería
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que entendeis poco del buen comer, en Casa Rafael se come de lujo desde siempre y no he ido a ninguna boda alli en la que la comida no estuviera de maravilla. yo me caso alli  y se de lo que estoy hablando. 

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2011 Almería
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mika, yo queria lo mismo que tu y estuve mirando en un monton de sitios pero el qie  mas me gusto fue CASA RAFAEL, de hecho lo voy a hacer alli, ellos mismos me decoran la ceremonia civil, se encargan del concejal y todos los papeleos. y tienen unos salones preciosos yo lo celebro en el salon Versalles. y luego hago la barra libre en el jardin y así la gente puede fumar sin problema. si no conoces el sitio memete en el facebook de ellos y lo ves. hay unas fotos alucinantes.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2011 Almería
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo estuv3e alli en una boda y la ver3dad es  qeu me parecio muy catetilla la boda no comimos del todo mal pero el servicio fue un desastre, lo siento pero esa es mi opinion.

     

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puerta Europa?? Eso queda Cerca de carboneras?? Por la venta del pobre??? He visto alguna foto y creo recordar que es de ese sitio?? se come bien?? esta bien ese restaurante?? saludoss!!!

     

    Yo me caso en abril del 2012.

    • Responder
  • Alicia Degado Hernandez
    Novia Novata Junio 2011 Almería
    Alicia Degado Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el **** en los Escullos, estoy super contesta ademas he pillado un chollazo en el reportaje de fotografia me ha salido tirado de precio, no lo pongo porque no se puede hacer publicidad pero me he enterado por radio costa hoy que lo he escuchado el anuncio, y he llamado no me lo he pensado 2 veces , Foto estudio Miguel Angel en el Parador (Roquetas de mar) **** te regala el video valorado en mas de 600 euros al contratar el reportaje encuadernado y encima el reportajes es mucho mas baratos que en otros sitios y yo ya habia visto album de este muchacho por amigas mias, he triunfado con el hotel tambien los escullos y con el vestdo de aire barcelona, espero que os haya servido de ayuda.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pagina de la productora se llama Kronovisual me ha gustado mucho su trabajo he llamado y he quedado para hablar este finde sobre las fotos y el video ya os informare.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto me caso el 8/10/11 y por ahora solo estoy mirando ya os ire contando mas porque de momento estoy buscando una finca para hacer la ceremonia y la celebracion en el mismo lugar.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en los salones puerta europa y estan muy bien.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay en youtube unos videos increibles tambien hacen fotos , yo me caso en 2011 tambien y estoy mirando cosillas,Un saludo chicas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración