Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Julio 2011 Almería

Hola a todas las novias de almeria,me caso el 02/07/2011

Gloria, el 12 de Febrero de 2010 a las 13:44

Publicado en el Grupo Almería 75

Hola a todas las novias de almeria,me caso en el verano del 2011,y ya he comenzado a hacer algunos preparativo.Pero necesito la sabiduría de las casadas...necesito saber si alguna ha celebrado su convite en PUERTAS DE EUROPA,¿que tal fué?¿debería saber algo en...

Hola a todas las novias de almeria,me caso en el verano del 2011,y ya he comenzado a hacer algunos preparativo.Pero necesito la sabiduría de las casadas...necesito saber si alguna ha celebrado su convite en PUERTAS DE EUROPA,¿que tal fué?¿debería saber algo en general de los convites k no t avisen los mismos gerentes?aún no tengo sitio de celebración concretada pero si algo visto,y necesito referencias.AAAAHHHH!! también si puede ser de fotografos por favor.

Gracias y un cordial saludo.

75 Respuestas

  • Nuria García
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Nuria García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Villa Maltés tiene muy buena pinta además el alquiler creo que sale en torno a 3500€ mas el catering no es demasiado caro.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS...

    HE VISTO QUE ALGUIEN PREGUNTABA POR VILLA COLONIAL Y TENGO QUE DECIR QUE NO SE LLAMA ASÍ...

    LO VÍ EN UNA DE LAS EMPRESAS QUE ORGANIZAN EVENTOS Y AL PARECER CAMBIAN EL NOMBRE PARA QUE TU NO PUEDAS IR DE FORMA INDEPENDIENTE Y PIERDAN EL NEGOCIO...AL DESCUBRIR ESTO, ME CREO ESTE TEMA BASTANTE DESCONFIANZA Y FINALMENTE  DECIDÍ ORGANIZÁRMELA YO...

    POR CIERTO, VILLA COLONIAL ES VILLA MALTES Y LO DESCUBRÍ EN ESTA PÁGINA QUE ME ESTA AYUDANDO MUCHO A ORGANIZAR MI BODA: WWW.LAGUIADETUBODA.ES

    SI ESTÁIS CON LOS PREPARATIVOS, VISITAR ESTA PÁGINA QUE SEGURO OR SIRVE DE MUCHA AYUDA, YO QUE VIVO FUERA Y NO PUEDO ESTAR VISITANDO TODO, ME ESTA VINIENDO GENIAL..

    YO CREO QUE FINALMENTE ME VOY A DECANTAR POR CELEBRARLO EN UNA VILLA, ESTA DE VILLA MALTES ME GUSTÓ MUCHO...Y LA PAREJA QUE LA GESTIONA SON MUY AMABLES...DE TODOS MODOS COMO ME CASO EN OCTUBRE AUN ESTOY VIENDO SITIOS..

    A VER SI ENTRE TODAS NOS VAMOS DECIDIENDO.. :-)

    • Responder
  • Ana Rodríguez
    Novia Novata Abril 2011 Almería
    Ana Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Diego yo vivo en Roquetas y un sitio precioso donde hacerse el reportaje es en castillo de Santa Ana,en el puerto.

    Tambien por la parte de atrás donde hay unos bancos que dan al mar.

    En aguadulce donde tambien me caso yo,a mi me gusta mucho un parque que hay alli y por la carretera del cañarete en la zonas donde han areglado la carretera para que la gente se pueda bajar a ver el acantilado y el mar,esa tambien me gusta.

    Luego mi celebración es en Retamar,tambien me han comentado un puente de madera...espero que te sirva de ayuda u saludo.

    • Responder
  • Ana Rodríguez
    Novia Novata Abril 2011 Almería
    Ana Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria enhorabuena por tu futura boda!!yo no he estado nunca en el Restaurante PUERTA DE EUROPA,pero mis padres estuvieron en una boda y dice que se come muy bien y esta genial el sitio,una amiga suya tambien me lo recomendó,lo malo que está lejos,yo me caso el 30 de abril de 2011 y lo celebro en el Barceló Cabo de Gata en Retamar,esta muy bien,si aún estás buscando,te aconsejo donde lo voy a celebrar,un saludo...

    • Responder
  • D
    Novio Novato Octubre 2009 Almería
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me podrias decir lugares con encanto entre Roquetas, Aguadulce y Almeria para hacer el reportaje de mi boda?

    • Responder
  • D
    Novio Novato Octubre 2009 Almería
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me caso en Octubre en Aguadulce (almeria) y quisiera que me dijerais lugares cercanos (tambien en almeria capital) para hacer el reportaje fotografico. Gracias. Tambien si es posible, indicarme en que pagina web puedo ver fotos de este estilo.

    • Responder
  • M
    Almería
    Mariano López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puerta de Europa lo que es la comida está bien, pero claro no tiene el encanto que tiene TORRE ALTA.

    Ya que está ubicado en la Venta del Pobre, por lo demás está bien.

    ¿ALGUIEN CONOCE VILLA COLONIAL?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué finca es????y a cuánto esta del centro????gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2010 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo me caso dentro de una semana el 14 de agosto y e leido alguno de vuestros comentarios os digo que me caso en la patrona y lo celebro en alhama una finca super chulña con cesped donde tendremos la recepcion y luego despues pasamos al salon donde entran mas de 600 personas y luego para las copas salimos fuera otra vez os digo que no es nada caro la verdad yo estoy super contenta por ahora contodo y mi fotografo es jose antonio beltran un chico super majo y super barato en comparacion a los demas y bueno creo que os lo e dicho todo am se me olvidaba no encargais nada en santa rita a mi la verdad no me a ido nada bien y me tube que ir a regala-t que esta en la calle altamira si necesitais algo me lo decis un besazo a todas y suerte

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, no se porqué pero poniendo en el google "sitios de boda en almeria", "caterings en almeria para bodas" o "fincas para bodas" siempre me sale este foro,jejeje!!! yo me caso el 15 de octubre del 2011, y aunque yo me negaba a empezar a organizarlo YA,con tanta antelación, resulta que ya hay bastantes sitios reservados para la fecha!

    he estado mirando las fincas que habeis comentado (Morayma, Torres de Europa y Torre Alta) y la verdad me han parecido bastante bien para bodas, yo no he estado en ninguna alli, pero por vuestros comentarios y las fotos que hay por internet pintan bastante bien....

    no estoy mirando hoteles porque solo quiero fincas, pero al casarme en la patrona es una faena,porque tampoco puedo irme hasta agua amarga ni cabo de gata por estar tan lejos y ser una boda de tarde....

    no se si podríais pasarme el contacto para la finca Torre Alta en gador, porque no lo he encontrado por internet.

     

    Asimismo, ¿qué cátering me recomendais??? He mirado algo del de playa serena, pero creo que es bastante caro....me han hablado muy bien de el de Delicias, ¿es tan bueno como dicen???

    para los fotógrafos y eso, ya más adelante os pediré consejos,jeje!que os veo muy puestas en el tema!!!

    gracias por este foro, que me esta sirviendo de bastante ayuda!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2010 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,me llamo Aurora puedes preguntar en el restaurante golf playa serena y te informan,ellos hacen catering y trabajan super bien

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2010 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi nombre es Maria, acabo de ver vuestros comentarios, yo me caso el 26 de junio, y he mirado en todos esos sitios que decis la verdad que algunos se aprovechan  el tirón, oyen boda y ya se frotan las manos, en fin nosotros lo celebramos en Hotel Cabo de Gata Garden, nos ha gustado el entorno y el trato, en realidad yo empece a preparar la boda en el mes de marzo de este año, y hasta ahora voy bien de tiempo con todo, no queria agoviarme preparando un año, y os puedo decir que encima voy de sobrada porque aun me siguen llamando sitios que he visitado para hacerme una oferta mejor de la que me hicieron en su dia, lo que pasa que yo tenia claro lo que queria. Os deseo suerte a todas y no os agovieis, yo al fotografo tengo a Clemente Jimenez, me parece muy profesional, la iglesia al ser un pueblo no tengo problema. Un saludo a todas.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Almería
    Maria Sanchez Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenasss yo tambien me caso el verano (agosto) de 2011 y queria saber cosas de fincas.....vosotros teneis el contacto de la finca que está por gador de las dos torres rosas que está en obras???? es que me gustaría echarle un vistazo y ver el precio!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Almería
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lucia, en cuanto a la soprano y demas, una amiga quiere contartar para su boda este año algo de eso, en cuanto me entere de como lo hace y a quien llama, te lo digo por si te sirve de algo!!!

     

    nosotros tambine nos casamos en la patrona, quedara super chula la boda!!!! q bonita, y en cuanto al restauranta la verdad esq no tnego ni idea de como funciona el club de mar,  solo te digo q solo te vas a casar una vez en la vida asi q mira mas cosas por si te gusta mas, no?, si ya lo tienes claro, pues pa lante!!!! y animo

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Octubre 2010 Almería
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENAS YO TMB ME CASO ESTE PROXIMO 2011 EN ALMERIA(1 DE OCTUBRE). LA IGLESIA LA PATRONA Y NECESITO SOPRANO Y VIOLINES O ALGUNA COSA SIMILAR SI SABEIS PRECIOS. ETC.

    LA CELEBRACIÓN ESTAMOS PENSANDO CLUB DE MAR QUE OPINAIS? YO VOY A COMER MUCHO PERO A BODAS NO  HE IDO A  NINGUNA.

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Almería
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno!!!!! estoy contigo en lo de la copa de vino!!!!! sabes a mi me pasa al contrario me sale 6.000 euros mas barato celebrarlo en la finca (la de gador) q en el hotel (el de la envia), por el tema del numero de personas, q esq pa q, pero tia, esq yo tambien estoy q si me preguntas te digo o te cuento lo q quieras, pero esq no tengo ni idea de pa donde tirar, los dias pasan y lo peor de todo q al final te decidas y ya no tienes oportunidad porq esta pillao!!!!! vaya tela gloria, cual es el restaurante q barajais? y la verdad esq q quieres q te diga pero 5000 euros te pueden hacer algo, pero bueno, miralo, y nada mujer cuando tenga algo mas claro ya te contare...

    por cierto q bueno lo del viaje de novios a thailandia no? porq alli? ya teneis los billetes?

    saludos guapa

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wuapa!!!

    Pues si t digo la verdad,al final no pude ir al  hotel, terminé d trabajar a las 21:00 y se me complicó la noche con otros asuntos...y al final nada de nada,ni hotel ni cocktel.

    Pues yo estoy como tú,igual de ideas...pero más dudas k ideas.Stoy hecha un lio con los precios,xk haciendo cuentas me sale de diferencia de hacerlo en un restaurante (k tengo visto) a hacerlo en una finca sobre los 5.000€ de más en la finca,y me pongo a pensar friamente que....tengo k amueblar este verano la casa,xk estamos d obras...david le apetece comprarse un coche k vendió el suyo...de lo viejito k lo tenía,y luego ya k si viaje de novios (thailandia),vestidos,fotografo,coche y extras de boda....kizás k con esos 5.000€ de ahorro m puede sacar de un apurillo,la verdad...pero estoy agobiada con la indecisión de no saber por lo menos donde lo voy a celebrar k se me kitan las ganas de todo...

    Pero en fin...paciencia,mente fria en tiempos de crisis y una buena copa de vino para lo anterior,ajjajajja.

    Ya me contarás algo cuando tú también decidas por algo en concreto. 

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Almería
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS!!!!

    GLORIA, Q TAL? ME TIENES Q CONTAR Q TAL EL COCKTEL DEL HOTEL CABO DE GATA PLAZA SUITES!!! Y SI HABEIS DECIDIDO ALGO YA, YO SIGO EN EL MISMO PUNTO,

    ANA BELEN Y MARIA, ME ALEGRO UN MONTON Q TENGAIS TAN CLARO LO DE CASA RAFAEL, YO ME LLEVO MUY BIEN CON RAFAEL C., ES UN BUEN TIPO, PERO TENED DETALLADO EL MENU Y DEMAS, Q AHORA EN LO Q ESTAN PECANDO MAS ES EN LA COMIDA, PERO Q VAMOS Q TODO SALDRA BIEN SEGURO!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2010 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he reservado en Casa Rafael, me han sorprendido nuevamente este año han sacado mantelerias nuevas a elegir, te personalizan tu boda totalmente a tu gusto, en mi caso he pedido hacer la barra libre en el jardin y quiero montar un terraza chill aut, que este llena de velas con antorchas, lleva iluminacion de discoteca, sillones en zonas donde la gente pueda  tomar una copa sentadito, me van a montar una recena para la barra libre, todo esto para la fiesta, pero en el banquete tengo organizado que me decoren todo el salon en tonos plata y blanco. la decoracion floral de las mesas va incluida en el precio y la manteleria tambien, yo solo me encargo de elegir todo a mi gusto. tambien me han ayudado a contratar los servicios de otras empresas y por  hacer la boda en casa rafael me estan haciendo un descuento en el fotografo, el coche de caballos, en la floristeria etc... a mi me estan ayudando mucho. si quieres habla con ellos son muy profesionales.

    un saludo, espero que os pueda ayudar

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria! siento contestar super tarde, yo me caso en la iglesia de roquetas el 23 de julio, el salon es el del jardin, pero estan haciendo uno nuevo que lo terminan para el verano, la verdad es que esta super bien. Hechando numeros con la barra libre de bastantes botellas me sale por unos 65 € el cubierto. Bueno nose si te he servido de gran ayuda, pero espero que todo te salga muy bien. un beso

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que me he apuntado a lo del hotel Cabo de Gata ese...lo k pasa k tiraré para allí en cuanto salga de trabajar sobre las 9de la noche,así k llegaré justo para el cocktel.jiijiiijji!!!

    Pero el catering La Toja sale bastante carete,no sé si tendrás los precios de los menús pero el más barato vale 92€ (barra libre y recena incluida) pero aparte sumale el precio de la finca.Nosotros sí al final nos decidimos por la finca casi seguro k haremos la barra libre por nuestra cuenta,compraremos botellas,bebidas,hielo y vasos y contrataremos a un par de personas para k las sirvan y así sí t puedes ahorra un piquillo considerado,ya que de donde sacan mucho dinero en limpio sin esfuerzo es en la barra libre.Pero en fin,tendremos k hacer números...Buena semana santa,yo trabajaré hasta el miércoles y ya no entro hasta el martes siguiente,bueno...ya hablaremos,xaito.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Almería
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces con esas condiciones con los del catering la toja, creo q me gustan aun mas q delicias, la verdad y q manuel alaminos (catering la villa),

    buena semana santa si no te conectas, por cierto no se si has pensado en hacerlo en el hotel cabo de gata plaza suites o algo asi se llama, te lo digo porq este finde, o sea mañana hacen un coctel con los novios interesados para enseñarles las instalaciones y demas, por si acaso, yo si estuviese en almeria me apuntaria a un bombardeo!!!!!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estuve en casa Rafael,me comentó que estaba haciendo un salón nuevo y k me pasara sobre la semana del 17de abril para exarle un vistacillo,la verdad es que no me quiso vender muxo la villa moraima,que si puede hacer lluvia...viento,el sonido,la decoración es más costosa....pero no me explicó realmente de lo que fuí a ver que eran los menús,me dió un dossier con los precios,me estuvo enseñando fotos de la finca con las bodas y de su restaurante,etc...en fin que me fuí como llegué pero más convencida aún de que casa rafael sería uno de los últimos sitios que lo haría,pero por calidad de la comida,ha decaido muchísimo.

    Con respecto a la barra libre del catering la toja,sí es al medio dia la boda,la barra será hasta las 00:00,pero si es cena,la barra será hasta las 07:00 siempre que las condiciones del lugar las requiera.

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Almería
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria, la verdad esq yo soy de los llanos, y conozco a bastante poca gente de la cañada, y asi por el nombre como q no caigo pero a lomejor si q lo conzco, a saber!!!

    - opino lo mismo q tu de la comida de casa rafael, no es muy buena q digamos y tu cuando piensas en tu boda lo que quieres esq la gente coma, q coma bien y q se harte de comer, no? y casa rafael est "mu esquisito",

    - ya me diras q te ha dicho el de catering de la villa, lo bueno de ellos esq tienes barra libre hasta cierre de finca, me gusta tambien la idea de la recena, pero a lo mejor yo en el menu le pondria incluso otro plato, pero de pescado claro, pero bueno, a lo mejor seria mucho no? los de catering la toja, me parecen muy esquisitos.... jejej tampoco estan mal, la verdad, lo unico q no tienen tarta, y estos si q tienen 3 platos ademas del coctel, una recena y despues la barralibre, ahora q no les he preguntado hasta cuando la barra libre, en cuanto a catering de almeria pregunte en gastrosur y ruina!!!!!!!!

    En cuanto al sitio q me has dicho lo he mirado, pero dicen q no se encargan ellos de nada y la verdad esq he preguntado, a ver q me dicen de todas maneras, he mirao mikasuites y me encanta lo unico son 3000 euros de alquiler de finca, en la finca hay solo 7 habitaciones, asi q la gente q se quiera alojar de fuera habria q buscar sitio, aunque bueno dicen q por eso no hay problema, el sitio esta super chulo, pero esq la verdad son 3000 euros, y en aguaamrga a ver q dice mi churri.

    - Gloria tengo un monton de informacion sobre otras fincas, a ver mira Charo´s House, cortijo los malenos, la almendra y el gitano, estos 2 ultimos salen muy bien de precio, tambien serena belleza en san jose,  y finca paradiso, cualquier cosa dime y te informo y si te enteras de algo ya sabes!!!!!!!!!

     

    parece q esto se va animando!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa,ahh... pues entonces eres tú la chica k me dijo Jose que queria hacer el catering con ellos,,,sobre si he hablado con otros catering,sí k he hablado con algunos de aquí de almeria pero son ruina...esta tarde hablaré por telefono con el catering la villa a ver k me dice,x y esta tarde me gustaría habla con rafael calatrava a ver k me ofrece,lo k pasa es k no me gusta nada la comida que lleva haciendo ultimamente estos año,yo ya he estado en varias bodas en su restaurante  no me gustó nada la comida,pero bueno por preguntar...porqué me has dicho que si rafael me dejará hacerlo en morayma con otro catering??es que tienen solamente exclusividad ellos??tú has escuchado algo??.Mira a ver si te gusta la finca EL CERRO DE LA GORRA, es super bonito por lo menos en fotos...pero creo k tú llevas mucha gente,más que yo (180).

    Bueno ya te iré contando a ver k tal trancurre todo.Ahh por cierto mi chico se llama David Pérez,era por si lo conocias...xaito.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Almería
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto has visto u hablado con algun catering mas? el catering la villa, esta bien tambien, aunque los de delicias y ellos no tienen mucha simpatia, yo seria con quier haria el catering con la villa seguramente si lo celebro en torrealta, otro catering q tambien esta bien es el de la toja, pero no se porq creo q me gusta menos, una cosa buena q tiene el de la villa, esq tienes barra libre hasta cierre de finca, y eso es importante, porq yo quiero q la gente se vaya harta de comer y de beber.....

    que suerte q puedas hacerlo al descubierto, si lo haces alli te quedara genial, saludossss,

    por cierto estoy preguntando por aguaamarga, te lo digo por si te interesa, esq el alquiler de las fincas y con todo sale mas barato, tengo q echar numeros y plantearmelo en serio, de todas maneras esta semana santa ire a lameria y a ver si me cunde al menos viendo fincas. saludoss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Almería
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria!!! bueno bueno , si q soy de La Cañada!!!! jejejej, mu grande..

    Una pregunta te deja el de casa rafael q metas alli el catering q quieras?? a mi me encanto ese catering, pero lo q meparece q te comente en su momento si me quedo con torrealta no quiere q vayan ellos, porq vamos hablando en plata tienen convenios o historias con otros y punto, el caso esq eso... y la otra finca esta en benahadux, es esa q cuando pasabas direccion granda se veia un torreon o 2 rosa, pues esa,pero q vamos q tienen q empezar de obras ahora y dicen q dejaran la finca lista para finales de año, y joderrrrr esq no me qiuero arriesgar porq abril esta en na ahi, tu te casabas en 2011 no?

     

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la finca Maltés no me informé yo, me lo dijeron los del restaurante golf playa serena que me dijeron que aparte de los 110€ del curbierto (exageradisimo) la finca costaba 4000€,pero no me comentaron nada más.También pregunta en el Sotillo si te pueden alquilar la carpa que tienen, que creo k sí se puede.

    Pero tú ya lo tienes contratado con ese catering??cuanto t sale el cubierto??vas a hacer barra libre con ellos??

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa, ayer estuve en Morayma y me gustó bastante, por lo que t dije k el alquiler es para todo el fin d semana,viernes sabado y domingo completo,y algunos de mis amigos se podrán quedar a domir. También ayer estuve con José el de catering Las Delicias y me dió muy buen rollo y estuvo viendo la cortijada y ya estuvo planeando la posición de los invitados y todo  eso...somos sobre unos 180comensales. Mi boda al ser en Julio no tendría problema con el tema de la carpa porque no pondría a no ser el tiempo lo impida.

    Habla con Jose porque es posible de una nueva carpa para celebraciones cerquita de almeria...aunque aún no es seguro la contratación de esa finca...está el hombre en ello.

    Por casualidad no serás de la Cañada??Xk ayer hablando con él me dijo que iba a hacer una boda recientemente de una chica de la cañada, es que mi chico es de allí.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Almería
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria, bueno en cuanto a catering yo lo tendria claro, es el catering delicicas de la villa, son muy profesionales, son los unicas q les vana adar ahora no se si la "q" de distintivo andaluz o algo asi, van con la seleccion española de futbol y demas, sonbuenos, y no son caros, preguntales, el responsable del tema comercial es Jose (dile, q te lo a dicho una chica q se llama Teresa de Almeria), mi amiga hizo su boda con ellos en mitad de laplaza del pueblo y le salio genial, en serio.

    Yo con el tema de la finca, sigo teniendo problemas:

    - Torrealta, es cara y no me dejan llevar el catering q yo quiero, entre otras cosas, q el catering q yo quiero llevar es el q te he dicho,

    - Morayma, me queda pequeña, no cogemos y no tiene carpa y mi boda es en abril, asi q el mismo rafael calatrava me dijo q na de na,

    - la villa maltes esta, preguntaste q entraba dentro de los 4000 euros? es decir, te montan ellos la carpa, o al aire libre, decoracion??

    bueno ya me contaras q te parece villa morayma, pero q te va a gustar, fijo, a mi me mando las imagenes el dueño por internet y  estan muy chulas, animo y q vaya bien

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,en que fechas t casas??y con qué catering??yo es que estoy viendo también la posibilidad de hacerlo en alguna villa o finca,he visto una en internet y esta tarde voy a exarle un vistacillo en directo a ver si es verdad que está tan bien como en las fotos,no lo dudaría en hacerlo en esa finca si no es porque no encuentro un catering que me satisfaga,ya no por la comida sino...por las condiciones,si sabes de alguno de buena tinta te agradecería que me lo comentaras.

    Échale un vistacillo a finca que te digo,se llama villa morayma,vale 2200 el fin de semana completo por ser boda lo suben 1000€,pero bueno...ya te contaré como está en realidad.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Almería
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria, como diste con villa maltes? me parece una exageracion lo q cobra por la finca, pero esq lo mejor esq tienes qponerle una carpa,al menos yo, por las fechas de mi celebracion, asi q me saldria por un pico, al final te has decidido ya por un sitio para celebrar tu boda? en la finca torrealta en gador cobran lo mismo por el alquiler d la finca

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración