Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Julio 2011 Almería

Hola a todas las novias de almeria,me caso el 02/07/2011

Gloria, el 12 de Febrero de 2010 a las 13:44

Publicado en el Grupo Almería 75

Hola a todas las novias de almeria,me caso en el verano del 2011,y ya he comenzado a hacer algunos preparativo.Pero necesito la sabiduría de las casadas...necesito saber si alguna ha celebrado su convite en PUERTAS DE EUROPA,¿que tal fué?¿debería saber algo en...

Hola a todas las novias de almeria,me caso en el verano del 2011,y ya he comenzado a hacer algunos preparativo.Pero necesito la sabiduría de las casadas...necesito saber si alguna ha celebrado su convite en PUERTAS DE EUROPA,¿que tal fué?¿debería saber algo en general de los convites k no t avisen los mismos gerentes?aún no tengo sitio de celebración concretada pero si algo visto,y necesito referencias.AAAAHHHH!! también si puede ser de fotografos por favor.

Gracias y un cordial saludo.

75 Respuestas

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaa!! Gloria, yo soy la Administradora de la comunidad!!!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,gracias por contestar.¿Qué día te casas tú?¿y en qué iglesia?¿que salón te has cogido tú en puerta de europa?

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gloria!! ya tienes restaurante? el fotógrafo que has cogido no lo conozco pero las condiciones que comentas están bastante bien. Bueno, ya me pondrás al día de los avances que has hecho estos días ;b

    un saludo!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria, soy Maria yo tambien me caso en julio de 2011 y lo voy a celebrar en Puertas de Europa, porque fui a una boda de 450 invitados y salio la boda genial. Yo de ti no me lo pensaria mas, porq lo bueno k tienen es q es mas barato k en otros sitios y la comida y la puesta en escena es espectacular, para mi gusto. Saludos,

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias de todas formas...aunk ya me he decidido por uno,que en relación calidad,trabajo,precio está muy bien. Además tiene una oferta también con lo de exponovias donde me sale el video+fotos 1990€. El fotógrafo se llama Valeriy Sinken.Además t dá la opción d k si no kieres k estén en el convite t lo sustituyen por la postboda,además como voy a tener el video en el convite pues realmente m interesa bastante más la opción k me ofrecen.

    Ya he visto el trabajo de fotoarte, lo k pasa k m pongo ha pensar friamente y tener guardado un álbum de 2000 y pico euros en el armario prefiero gastarmelo en un buen viaje de novios o algo así...pero bueno...supongo que eso depende de la ilusión de cada uno y de la situación economica,lo único k veo entre carlos felipe y clemente es las fotos k realizan ya son demasiado artistas (aunk impresionantes) y ya se centran demasiado lo k es en el aspecto físico del alrededor en el que se encuentran los novios y la pose, y no demasiado en esencia central k es la ilusión que hay en ese día,el nerviosismo o claramente el amor que se respira en el ambiente,las miradas...

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en la patrona.Cuánto te cuesta el alquiler de la finca?? a mi me dieron precio para una en San José  Villa Maltés (4.000€ el alquiler de la finca + 110€ el cubierto...)con el catering de playa Serena.Creo k se han pasado un pueblo y medio, porque como está el asunto de la economía yo no sé...

    Te he comentado esto por si en el sitio que tú has preguntado aún sigue siendo más caro k este...pues puedes echar un vistazo en sitio...aunque yo lo veo excesivo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Almería
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyy eso, q se me olvidaba contestarte, me caso en la patrona el 9 de abril de 2011, el fotografo carlos felipe, pero el sitio de celebracion no lo tenemos claro, porq mi chico es de fuera y quiere una finca, y la unica con la q he contactado es con torrealta, en gador o santa fe de mondujar, pero es super caro, y esq no se me da un poco de palo pagar tanto dinero solo para el alquiler de la finca sin contar con el catering, q ademas el q

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Almería
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloria mi fotografo es carlos felipe, y si puedespasate por la tienda porque las fotos q han puesto en internet no son las mejores (temas de politicas de ellos) son increibles, eso si, como dice marina baratos no son, ahora tienes una oferta despues de expoboda, de 2600 euros con albun digital panorámico, reportaje postboda, algo mas y album pa los padres (pero solo 1), pero bueno el reportaje solo son 1800 ya lo demas se lo vas añadiendo tu.

     

    Otro q a mi tb me gusta es Juan Antonio, tambien lo conozco y hace unas fotos increibles, te puedo seguir contando de fotografos asi q tu me dices

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el comentario,y con respecto a el fotografo ya tengo la elección acertada, y pienso k bastante economica.

    Ahh por cierto, tú ya tienes sitio de celebración,fotografo??en qué iglesia t casas??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Almería
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA GLORIA!!!!!

    YO TAMBIEN ME CASO EL AÑO Q VIENE PERO EN ABRIL, CON RESPECTO A LAS CELEBRACIONES EN PUERTA DE EUROPA, ALLI FUE LA BODA DE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y EL SITIO ESTA BIEN, LO AMBIENTAN GENIAL, Y EL SERVICIO TAMBIEN MUY BUENO, SI TE GUSTA EL SITIO ANIMO!!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria! primero de todo felicidades y segundo ánimo que todo saldrá bien así que n te pongas nerviosa... al menos aún jajaja... A ver, sobre el banquete te recomiendo que te pases por este otro tema:

    ../../debates/como-elegir-el-restaurante-para-la-boda--t4640

    Y sobre el fotógrafo Carlos Felipe es muy bueno, eso sí, barato barato no es... Si quieres ver lo que hace y pedirle presupuesto mira aquí

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración