Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Florencia
Novia Curiosa Octubre 2025 Barcelona

Hola mamis 💛

Florencia, el 9 de Noviembre de 2024 a las 22:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0

Hola a todas, futuras mamis de esta linda comunidad. Mi nombre es Flor y quiero compartir con ustedes algo muy especial: estoy embarazada de 23 semanas, esperando a mi primer bebé, ¡mi pequeño príncipe Izan! Este embarazo ha sido una mezcla de emociones intensas, ya que Izan es mi bebé arcoíris, que llegó para devolvernos la esperanza después de una pérdida muy dolorosa. Los primeros meses estuvieron llenos de temores, pero cada día que pasa siento más cerca la alegría de conocer a mi niño y de abrazarlo por primera vez.

Además de la espera de mi bebé, ¡también estoy organizando mi boda! Nos casaremos el 25 de octubre del próximo año, y nuestro Izan, con sus seis mesecitos, será parte de nuestro gran día. Tenerlo con nosotros en ese momento hará que sea aún más mágico, una celebración de amor, de vida y de familia.

Para mí, más allá de “recuperar la figura”, quiero dedicar estos seis meses después de su nacimiento a sentirme bien y saludable, de manera que en nuestra boda pueda reflejar la fuerza y la alegría que él me inspira. Estoy segura de que cada paso en este proceso será parte del regalo más lindo de todos.

Sé que este viaje de ser mamá primeriza está lleno de preguntas y momentos de incertidumbre, y creo que entre nosotras podemos apoyarnos muchísimo, compartir nuestros miedos y, sobre todo, nuestras experiencias.

¡Gracias por leerme! Y ánimo a todas, que juntas tenemos el poder de apoyarnos en esta etapa tan especial.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración