Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2024
Soy Flor, una persona apasionada de la vida, crecimiento personal, la autenticidad y la conexión profunda con uno mismo. Creo en el poder de la... Ver más
Soy Flor, una persona apasionada de la vida, crecimiento personal, la autenticidad y la conexión profunda con uno mismo. Creo en el poder de la introspección y el autoconocimiento como caminos hacia una vida plena y en armonía.
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Nuestra boda será un reflejo de nuestra esencia, cada rincón contará nuestra historia. Queremos sorprender con una experiencia que trascienda lo común, donde cada detalle hable de arte y amor por la vida. Esta celebración no será solo una unión, sino una declaración de nuestra visión: vivir intensamente, con magia y propósito, dejando en cada momento una huella que perdure en el corazón de quienes nos acompañen.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
12
Castillos
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
12
¡Hola parejas! 🤗 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 💐 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Os enamora la opción...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 333 días
He votado una encuesta
Hace 333 días¡Hola parejas! 🤗 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 💐 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 333 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración