Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Holger
Novio Curioso Julio 2022 Islas Baleares

Hola Novios

Holger, el 30 de Junio de 2021 a las 18:15 Publicado en el Grupo Islas Baleares 1 9

Nos casamos mas o menos el 9 de Julio 2022.Todavia estamos buscando una Finca romantic para la Boda. Hay muchas pero tambien muchas se pasan con los precious de un dia. Tenais una Idea on conocais un sitio que esta bien?


9 Respuestas

Última actividad por Tomeu, el 26 de Agosto de 2021 a las 13:49
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos en son termes
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomendaría son termes es donde nos casamos nosotros. Todo son facilidades y es muy bonita.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Son Termes el año que viene. Es una finca muy bonita, aunque creo que para el año que viene está a tope, pero yo no dejaría de visitarla!

    • Responder
  • O
    Novio Novato Julio 2021 Islas Baleares
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Morneta el 31 de julio hace 15 días y genial, todo el mundo nos dijo que la finca era preciosa con la tafona el aljub los jardines, tienes opción de interior por si llueve o todo exterior, nosotros estamos muy contentos y el catering lo cogimos con bon gust y la gente encantada con la comida, suerte y a disfrutar del camino
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoria son en torno a los 3000 euros. Te recomiendo que visites Binissati y Morneta.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son Termes, me enamora esta finca y es la que escogimos nosotros desde el minuto 0.

    Hay muchas la verdad, también miramos en Blanc I Negre eventes que tienen varias fincas, las puedes visitar con ellos yo fui a verlas con Yessi, es un encanto de mujer y te ayuda mucho.
    Luego es un hotel pero la finca q tienen es preciosa es la de Art Ressort de campos.Ves mirando a poco a poco y visítalas todas, nosotros hicimos un buen tour de fincas aunque ya estábamos enamorados de la primera pero para luego no tener la espinita de... y eaa como hubiera sido?Si te ayuda nosotros lo que hicimos fue hacer una lista de lo que no podía faltar en una finca para nosotros, luego pusimos un presupuesto límite de lo que quería gastar por el alquiler y luego pedir presupuestos a todas las que veíamos que encajaban con nosotros, de allí escogimos las que podíamos permitirnos, las organizamos de forma que primero iríamos a ver la que más nos gustaba de todas y la última la que menos y empezamos a llamar para organizar una cita en ese orden. Quizás os ayude!Suerte! Y disfruta mucho de escoger finca porque es de lo más divertido y especial porque cuando sepas cuál es todo el tiempo te la imaginarás con la decoración, con tu llegada... es fantástico
    • Responder
  • Holger
    Novio Curioso Julio 2022 Islas Baleares
    Holger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura
    Nos casamos por cevil en septiembre este año. Pero por el covid queremos celebra la boda con la familia y los amigos el año que biene. Hemos elegido el Julio por seguridad del tiempo para celebra lo fuera y por vacaciones de invitados.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Te comparto los proveedores y promociones del portal 😊

    Los 16 mejores banquetes para boda en Islas Baleares

    Promociones para Banquetes Islas Baleares

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha? 😍

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si ya la has mirado, pero me han hablado muy bien de El Jardín de las Hadas. Está aquí en la web, en proveedores. Te paso el enlace
    https://www.bodas.net/fincas/el-jardin-de-las-hadas--e165941

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración