Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz

Hola, soy Sara

Sara, el 17 de Abril de 2020 a las 13:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

Hola me caso en septiembre del año que viene, del 2021. Y la verdad es que no sé por donde empezar soy nueva en esto y no es que haya ido a muchas bodas la verdad, y las que he ido ni me acuerdo la verdad jaja Pues eso no sé si aún es demasiado pronto para ir mirando cosas, haciendo preparativos o...

Hola me caso en septiembre del año que viene, del 2021.

Y la verdad es que no sé por donde empezar soy nueva en esto y no es que haya ido a muchas bodas la verdad, y las que he ido ni me acuerdo la verdad jaja

Pues eso no sé si aún es demasiado pronto para ir mirando cosas, haciendo preparativos o lo que sea y por donde debería de empezar.. creeis que podréis aclararme las dudas? estoy un poco agobiada, y mi novio no es que me ayude mucho el prefiere que lo haga yo todo a mi manera jaja

47 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me voy a poner a ello lo que pasa que con esto del coronavirus a ver los sitios si están abiertos para ir preguntandoo jaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tómatelo con calma tienes tiempo para mirar y coger presupuesto, mira el lado positivo Es vuestro día y con la pequeña de 7 meses aprovecha cuando duerma para tener tu momento. Y la peque de 4 años siempre te puede echar una manilla así puedes también entretenerla ☺️
    Animo guapa ya verás como todo te sale genial! Y si ves que no tienes mucho tiempo tira de una wedding Planner y que ellas te lo hagan todo y tu solo tienes que elegir!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo lo primero que buscaría es el lugar del banquete, aunque es cierto que ahora es un poco complicado, puedes ir pidiendo presupuesto o ir viendo en internet cuál te puede gustar más para después (cuando se pueda) ir a verlas.
    Con lo del fotógrafo, es bastante caro, y más si quieres foto y vídeo, yo contrate fotógrafo y vídeo y me sale por 2000€ es cierto que a veces dependiendo de la zona cambia un poco el precio, pero suele ser alto. Asegúrate de leer los comentarios e informarte para saber si es bueno 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que el mío tampoco llevaba vídeo

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me estoy agobiando mucho más nada más que de pensar jaja y con 2 niñas una de 4 años y otra de 7 meses

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien, el nuestro son 1500€ sin vídeo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo prefiero hacerlo sola por que así lo hago como realmente quiero.
    El tema de la decoración del lugar del banquete hay sitios que te pueden ofrecer puestos y tal pero si contratas una decoradora te decora el lugar como tú quieras y el estilo que quieras.

    El tema de invitados si es verdad que aún es temprano pero más o menos tener una estimación de cuanto sois para el tema precio y tipo de menú que buscáis y que mejor se adapte a vuestra economía. Y luego si no incluye dj buscar uno asequible que os cubra desde el comienzo hasta el final . Y mirar si queréis puestos tipo candy bar , detalles para los invitados y tal. Y mira en internet incluso aquí coge ideas de otras novias que comparten para que puedas hacer manualidades para tu boda .

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale muchas gracias guapa por tu comentario.

    Me pondré a ello a ver que encuentro.

    Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nos casamos el mismo día! Tienes que ir mirando ya el sitio del banquete y el catering, eso es lo más importante y lo que más rápido vuelan las fechas! Así que si tenéis claro que queréis casaros el 25/09/21 tienes que empezar a mandar mails, solicitar presupuestos y buscar. Después de eso, cuando ya tengas el lugar de celebración, te recomendaría cerrar el fotógrafo. Nosotros por ejemplo tenemos ya contratado finca, catering, fotógrafo y Wedding Planner. De momento lo demás lo tenemos parado por el confinamiento pero estoy tranquila porqué lo más importante está listo 😁
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No aún no tengo el lugar del banquete porque solo he ido preguntando a un sitio solo.

    Y el fotógrafo me sale 1000 y algo no sé si es caro o no.. no entiendo mucho de todo esto.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La iglesia ya la sé espero que no me pase como a ti que estén cambiándome la fecha cada dos por tres..

    A través de esta aplicación he preguntado en algún sitio para lo que es el tema del banquete para el precio y demás lo que pasa que claro aún no sé los invitados, de mi parte si pero de parte de mi pareja aun no como dice q es pronto todavía nada..

    Lo que es el tema decoración te refieres al banquete? es que la verdad q soy muy nueva en esto y no sé ni como se desarrolla una boda jaja el tema el maquillaje y peluquería por suerte tengo a mi prima que es peluquera y esteticien y me lo hará.

    Que mal tener que prepararlo todo sola.. jajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!! Si ya tienes el lugar del banquete, algo importante también es el fotógrafo porque suelen tener bastantes fechas cogidas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por la segunda fecha por que me lo cambiaron. Lo primero que hice fuer tramitar todo donde quería casarme y luego me puse con el tema banquetes. Yo me daria “prisa” por que suelen estar bastante ocupados en tema de fechas. Así que yo empezaría mirando eso primero y luego si no te incluye el tema decoración buscar una empresa de decoración. Yo te puedo recomendar que está en esta app i-blue decoraciones. Y luego cuando todo termine ir a buscar tu maravilloso vestido y el ramo que tanto deseas! Y ya ahí rueda todo! Pero no lo dejes ponte a ello con mucha ilusión! Yo estoy en la misma situación que tú que soy la única que lo ha preparado todo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, he cogido fecha por teléfono porque con esto del coronavirus es que no se puede ni salir uf, muchas gracias por responderme y ayudarme jaja

    El problema es que no sé como se desarrolla lo que es la boda, de momento me han dicho que me regalan la misa, una amiga mía que canta.

    Espero poder saber cómo empezar, porque esque mi novio dice que aún es pronto..

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Como ya tienes fecha te recomiendo que empieces a pensar cómo quieres que sea tu banquete e ir viendo sitios y menús. Luego todo viene rodando invitaciones decoración , ramo , vestido, maquillaje .


    Felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración