Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz

Hola, soy Sara

Sara, el 17 de Abril de 2020 a las 13:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

Hola me caso en septiembre del año que viene, del 2021. Y la verdad es que no sé por donde empezar soy nueva en esto y no es que haya ido a muchas bodas la verdad, y las que he ido ni me acuerdo la verdad jaja Pues eso no sé si aún es demasiado pronto para ir mirando cosas, haciendo preparativos o...

Hola me caso en septiembre del año que viene, del 2021.

Y la verdad es que no sé por donde empezar soy nueva en esto y no es que haya ido a muchas bodas la verdad, y las que he ido ni me acuerdo la verdad jaja

Pues eso no sé si aún es demasiado pronto para ir mirando cosas, haciendo preparativos o lo que sea y por donde debería de empezar.. creeis que podréis aclararme las dudas? estoy un poco agobiada, y mi novio no es que me ayude mucho el prefiere que lo haga yo todo a mi manera jaja

47 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me voy a poner a ello lo que pasa que con esto del coronavirus a ver los sitios si están abiertos para ir preguntandoo jaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tómatelo con calma tienes tiempo para mirar y coger presupuesto, mira el lado positivo Es vuestro día y con la pequeña de 7 meses aprovecha cuando duerma para tener tu momento. Y la peque de 4 años siempre te puede echar una manilla así puedes también entretenerla ☺️
    Animo guapa ya verás como todo te sale genial! Y si ves que no tienes mucho tiempo tira de una wedding Planner y que ellas te lo hagan todo y tu solo tienes que elegir!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar