Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid

Hola!! Tenemos dudas sobre los regalitos.

Cris, el 9 de Octubre de 2024 a las 01:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Sí ya vamos a poner abanicos, glitter bar, palos de gomaespuma con luz led, capitanes de mesa, 2 sorpresas en el momento de la fiesta, y el photocall.... Creéis que los invitados echarán en falta tener algún regalo o detalle "más" (típico regalito que se reparte de recuerdo de ese día) Os leo!! 😇🫶🏼 ...
Sí ya vamos a poner abanicos, glitter bar, palos de gomaespuma con luz led, capitanes de mesa, 2 sorpresas en el momento de la fiesta, y el photocall.... Creéis que los invitados echarán en falta tener algún regalo o detalle "más" (típico regalito que se reparte de recuerdo de ese día)
Os leo!! 😇🫶🏼

35 Respuestas

• Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que sí,pero no es imprescindible ni esencial.
    Es más por lo que os apetezca a vosotros
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo estuve de invitada este fin de semana en una boda y no dieron el típico detalle que se da de recuerdo y la verdad es que tampoco lo eché de menos. Había photocall, concierto, accesorios para la fiesta…. Prefiero estas cosas que hacen que te lo pases mejor a algo que te puedas llevar a casa, al final, nos llevamos fotos muy divertidas y para mi fue mas que suficiente.

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que no hace falta nada mas xq tienes bastantes cositas. Pero sí que es verdad q yo a 10 días de habernos casado la gente recuerda todas los detallitos q les hemos dado y están encantados así q bueno al final es como tú veas y las ganas q tengas de hacer cositas o de gastar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración