Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2011 Barcelona

Homenaje a mama

Monica Fernandez, el 20 de Octubre de 2010 a las 22:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20

Hola chicas, mi nombre es Mónica y me caso el año que viene en julio. Estoy muy feliz pero desgraciadamente mi madre no puede asistir porque falleció hace ya 10 años. A mi me gustaria hacerle un pequeño homenaje el dia de la boda para que de alguna manera esté conmigo ese dia tan importante. No quiero algo muy triste, pero si que me gustaria hacer algo.

He estado buscando ideas por Internet pero la verdad es que no he encontrado nada y me gustaria saber si me podeis ayudar.

Gracias,

Monica

20 Respuestas

Última actividad por Elena, el 30 de Julio de 2015 a las 15:00
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detalle más bonito Sandra!
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica. Me case el 11 de julio y mi pareja no tiene mami tampoco, hace en noviembre 4 años. Y le hicimos el homenaje de esta manera le hicimos un video con fotos de ella y la cancion de merche eras tu que era la cancion de ella. Fue muy emocionante y yo me lleve la mantilla que ella le hizo a su hijo para el dia que se casase. Y fue emocionante y les gusto a todo el mundo. Espero que t halla podido ayudar. Un besito
    • Responder
  • Ana Bravo
    Novia Curiosa Mayo 2016 Córdoba
    Ana Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Sandra:

    Hola chicas! ...en mi caso falta mi padre ...falleció hace 3 años con 60 años. Imaginaros lo que es para una novia que falte su padre un día tan importante ...aunque tengo a mi hermanos para que me acompañe al altar. Yo le quería dedicar unas palabras en un escrito ,,,, pero sé que no va a poder ser y me voy a emocionar muchísimo .... lo que he pensado es con laq música de mi entrada y después de encontrarme con mi pareja ... arrancar una flor de mi ramo de rosas y dejarla junto a una foto de él sonriendo que habrá en el altar, creo que es un detalle muy bonito.

    Un detalle precioso Sandra. Ya no te queda nada, espero que ese día sea muy especial y todo salga muy bien.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica. Yo tb me caso el 13 de agosto del 2016 y x desgracia tb falta mi padre, un pilar muy importante para mi, en julio hará 1 año k ya no está a mi lado. Yo hay pensado en el momento justo de la entrada al cóctel k los novios brindan pues dedicárselo a mi padre, en plan, hoy estas conmigo y este brindis va x ti papá k estoy segura k estarías muy feliz mi boda. No se a mi m parece un bonito detalle. Xk con las lagrimas k se me escaparan no creo k pueda conseguir hacer más....
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso el vídeo con fotos y esas cosas pero si lo consideras muy triste el detalle del broche que decía pili (creo)m parece una idea muy tierna y bonita. O si prefieres algo mas llevadero que no t ponga triste aunque sea llevarcalguna cadena de ella. Pendientes...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ...en mi caso falta mi padre ...falleció hace 3 años con 60 años. Imaginaros lo que es para una novia que falte su padre un día tan importante ...aunque tengo a mi hermanos para que me acompañe al altar. Yo le quería dedicar unas palabras en un escrito ,,,, pero sé que no va a poder ser y me voy a emocionar muchísimo .... lo que he pensado es con laq música de mi entrada y después de encontrarme con mi pareja ... arrancar una flor de mi ramo de rosas y dejarla junto a una foto de él sonriendo que habrá en el altar, creo que es un detalle muy bonito.

    • Responder
  • Ainhoa
    Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hadagram !!
    Siento mucho lo de tu suegra .
    Sabes si para ese tipo de globos hay que pedir algún permiso ?
    Yo me caso cerca de una reserva natural y se q los farolillos no me dejan pero globos si y claro ese tipo de globos no lo se aún .
    Un beso !!
    • Responder
  • Ainhoa
    Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón ! Se a enviado sin querer !' Le haré un homenaje a mi padre , pensé en fotos , video etc ... Pero ufff !! No quiero q la boda sea un día triste .. Yo le llevare mi ramo al cementerio y en el banquete comprare globos para tirarlos al cielo en su honor Smiley smile . Es algo muy light pero entre los nervios de la boda sí encima me llenan la boda de recuerdos de mi padre voy a pasarlo muy mal .
    Un besito guapa !!
    • Responder
  • Ainhoa
    Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica ... Yo a mi padre le haré un homenaje había
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual 0000 Girona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a quien voy a echar muchísimo en falta es a mi hermano, y me voy ha hacer una especie de broche como si fuese un camafeo con su fotito y la engancharé en el ramo. Creo que como alguien ponga una proyección o fotos de él me derrumbo ahí mismo, no puedo evitarlo... y ese día encima todos los sentimientos están a flor de piel. El ramo había pensado en llevarselo al cementerio...pero todavía le estoy dando vueltas a la idea...

    Ánimo guapa, yo de ti llevaba algo especial contigo y si quieres decir unas palabras será más que suficiente..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a mi me falta mi padre y mi abuela recientemente. pero el día de mi boda no quiero hacer nada referente a ellos porque ya bastante les hechas de menos como para que el día de la boda los recordemos más.

    Yo creo que si dijese alguna palabra sobre ellos estaría desde que salgo de casa y todo el banquete llorando y no quiero el día de mi boda estar llorando todo el día. Yo creo que ya bastante los recordamos en el día a día y más con los preparativos de la boda.

    Yo le he dicho a mi familia que ni proyecciones ni nada porque en la boda de mi prima que tambien faltaba su padre, nos pasamos llorando media boda.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo , a mi tambien me gustaria incluir la figura de mi padre en la boda, pero no tengo nada suyo , ni un anillo , ni un colgante, pero se me ha ocurrido , coger un pañuelo de el, con su inicial y ke sea algo prestado, ponerlo con alfileres entre el vestido y el cancan para tenerlo presente

    • Responder
  • Isa2011
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Isa2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica,

    En mi caso falta mi padre y estoy pensando en imprimir una foto suya (en pequeño, tipo etiqueta) y ponerla a modo de etiqueta en mi ramo...no lo sé, lo vi ayer y me gustó la idea. Yo no podré leer una palabras, que seguro que la emoción no me dejará!

     

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi abuela falleció unos meses antes de mi boda y lo que hice fue en la ceremonia dentro de las peticiones cuando se pide por los difuntos pues la personalice un poco, y luego al día siguiente llevé mi ramo de flores a su tumba.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda. Yo también habia pensado en poner algunas proyecciones de fotos de ella conmigo y mis hermanos, pero la verdad es que la última opción también me ha encantado. Le daré otra vueltecilla más a ver que hago.

    Gracias de nuevo

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica, la otra noche pensaba yo en eso,pero en mi caso es mi padre quien me falta,ese dia se que lo voy a echar muchisimo de menos,yo tambien quiero hacerle un pequeño homenaje,yo tengo pensado escribir algo y leerlo durante la misa,si la emocion me lo permite,por que no creo que pueda articular palabra,pero lo intentare.Aparte vamos a poner una presentacion de fotos,donde incluire varias que salgo con el y les tengo un cariño enorme.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2010 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K bonito todo nose si haces un video con fotos en las k salgais toda la familia ? lo del ramo de novia es buena idea

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marga si seño, tu idea es preciosa y es tambien una forma de acordarse de todos aquellos k lla no estan e incluir a todos los invitados en tu idea, bss y ánimo a todas, bss

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opción puede ser entregar el ramo de novia a su tumba, o si haceis celebración religiosa enviar unas palabras de homenaje y plegaria.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando yo me case, hara dos años que murio mi suegra,,,,,,,,,,,,,,al margen de los topico, era una mujer excepcional, aun hoy la recuerdo a diario y lloro por no tenerla junto a nosotros,,,,el dia de mi boda, despues del coctel, que ya habra añochecido, entre todos los invitados lanzaremos luminarias, que son globos de la suerte, aunque yo pedire a todos los presentes que los lancemos para recordar a aquellos seres queridos que no estan entre nosotros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración