Blanes, Girona · Desde Abril del 2013
Soy una persona con muchas inquietudes, me encanta hacer manualidades, desde joyitas hasta pintar camisetas...lo último ha sido pintarme unas Victorias!!... Ver más
Soy una persona con muchas inquietudes, me encanta hacer manualidades, desde joyitas hasta pintar camisetas...lo último ha sido pintarme unas Victorias!! Osea que para el tema de boda, no me da miedo hacer todos los DIY que pueda, me encanta la idea!!! Y sobretodo poder hacer un montón de cosas que no me podría costear de otro modo, y así todo es más personal y único!!! :)
- Novia Habitual
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Sobre mi boda
Quiero algo muy familiar...nada de bodorrios, donde nos podamos relajar todos y divertirnos. Disfrutar de la familia y amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/pxj17082013-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
60
Bueno, Manos a la obra que empezamos con mi primer tutorial, ahí van unos Pai Pai súper chulos para el día de la boda. Materiales: Bloc de hojas de Scrapbooking (tamaño A5 aprox) suelen venir 36uds....

Buenas, chicas!!!!! Estoy cada dia más enamorada de mi chico, hemos pasado como en todas las relaciones, momentos de todos los colores, pero cada dia me sorprende más, y es mi dlirio porque sabe...
Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...
Mis últimas fotos
49Mi Actividad

Participé en el post de Pili
Hace 3619 días

Participé en el post de Lolita
Hace 3985 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración