Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Diciembre 2017 Alicante

Homenaje a padre fallecido

Inma, el 15 de Septiembre de 2016 a las 06:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola,mi padre falleció hace un año,y quisiera hacerle un homenaje,ya que ese día lo recordaré más que a nadie y quisiera algo especial para tenerlo presente en este día tan especial.pido opiniones,gracias!!!!!

29 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 7 de Mayo de 2020 a las 20:42
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí a mi padre hace 5 años y todos los días me hace falta pero ese días mas aun si cabe. También nos faltan los abuelos paternos a ambos. Por mi padre llevare una medalla en el ramo con la frase “El vive en mi” y detrás papá. En la iglesia encenderemos mi pareja y yo una vela blanca con la inscripción papá. Y en la finca pondremos en un árbol unos marcos antigüos con fotos en blanco y negro de los 3 solos, con nosotros y con la familia. Creo que son formas discretas de hacer un homenaje sin caer en los videos etc que puede bajar mucho el animo y bajar demasiado el ambiente.
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que veo muy bonito es que a la entrada de la ceremonia, muchas parejas ponen una mesita con velitas y pétalos y la foto de las personasq ue faltan en un marco bonito

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2017 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está claro.....mi boda como será diferente,hare un brindis al entrar y otro después de la comida.en el segundo brindis ira dedicado a mi pareja,dare los ramos que son varios...pero el mio,dire que va con mi padre,para que tenga un trocito de la boda de su hija,todo eso con fotos de el y mías,desde la infancia,en un proyector,c on la música de fondo de armaggedon o cadena de favores .y a continuación,para quitar el mal rollito,el baile flash moob...creo que es buena idea.gracias a todassss
    • Responder
  • Azahara
    Novia Curiosa Junio 2020 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuelo falleció hace unos años,y yo desde pequeña crecí a su lado. Mi abuelo me hizo un cazamariposas, y cuando íbamos al campo y veíamos mariposas blancas me decía pide un deseo, llevo una tatuada y el día de mi boda abra una mariposa blanca en cada copa cómo bienvenida.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inma! Smiley smile

    Te dejo algunos debates en los que se habla sobre este tema, para que puedas recoger más información Smiley catface

    Camafeo: ¿Sí o No?

    Para familiares fallecidos el dia de la boda

    Suegro fallece a 7 meses de la boda

    Recordar a familiares fallecidos en una boda

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2017 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,creo que haré eso
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2017 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo demasiado lo de la silla,puesto que no quiero llorar toda la noche y estar mal.quiero algo puntual que lo recuerde un momento la gente,pero que siga la fiesta,aunque yo lo recuerde todo el dia
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2017 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,me encanta esa idea.graciassss
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2017 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dicho,me encantan las ideas.muchas gracias.no quiero que sea muy muy emotivo,porque lo tenemos reciente de un año,y al ser una muerte tan repentina y tan joven,pues no quiero que mi madre lo pasé mal.pero quiero recordarlo y que lo recuerden.Gracias a todas
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2017 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esa idea.graciasssss
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2017 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa idea
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2017 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2017 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también lo veo precioso.gracias
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2017 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de llevar algo de el,lo más especial que tengo de él,es un broche de paracaidista,que era lo que fue el,y le tenía gran aprecio.asi que no se como lo compaginaría....lo de los globos también me gusta mucho.Muchas graciasssssss
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la idea del camafeo me parece preciosa... Es una manera de llevarlo contigo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una silla vacia para el...es lo mas emotivo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, te dejo un artículo que encontré por aquí

    https://www.bodas.net/articulos/maneras-recordar-ser-querido--c2419

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lleva algo que te haya regalado él

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Marzo 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare un camafeo enganchado en el ramo con la foto de mi padre y mis abuelos

    Homenaje a padre fallecido - 1

    Homenaje a padre fallecido - 2
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! nosotros tendremos una mesa, mesa de los recuerdos, con tres marcos de fotos, mis abuelos, el padre y el tio de mi chico. ademas haremos una suelta de globos que para nosotros es como mandarles un mensaje Smiley smile muchos animos guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2017 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Creo q te voy a coger la idea d la rosa blanca, en mi caso roja, q eran ls favoritas d mi madre, aparte llevare cosas d ella .....
    Gracias, suerte!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré lo q he leído de los globos y la nota del banco en la iglesia
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo estoy en la misma situacíón. Quiero hacerle algo pero no quiero tampoco caer en el drama (que yo luego me pongo fatal y ese día tiene que ser un día muy feliz). Ya habia leído lo de llevar un camafeo en el ramo con su foto, pero no me acaba de convencer, leí también que el camafeo se puede llevar enganchado al vestido en el interior. Yo, en un principio, había pensado dejar un asiento libre en la ceremonia, con una flor blanca quizás, aunque he visto otras ideas como unos carteles de madera no demasiado grandes que ponen algo así como "Sabemos que estarías hoy aquí si el cielo no estuviera tan lejos", en la misma línea de la silla se puede poner un globo que lances al aire tras la ceremonia o algo así. Otras opciones es dejar la silla libre durante el banquete, pero como te digo eso ya me parece, al menos en mi caso, demasiado. Un saludo!

    • Responder
  • Tu y Yo 4Ever
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tu y Yo 4Ever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le quiero hacer un homenaje a mi abuela y al abuelo de mi pareja, y habíamos pensado en tirar dos globos al aire, cuando estemos solos haciéndonos las fotos.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la idea de Arantxa me gusta mucho, lleno de carga sentimental pero sin llegar a según que... Yo por ejemplo ni abuela no puede venir porque esta muy malita y llevaré un collar suyo, es mi homenaje y así se que esta conmigo Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si haces un camafeo con su foto para ponerlo en el ramo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hacía un homenaje sin hacerlo público... me explico: llevando algo suyo ese día, eligiendo en repertorio de ceremonia o banquete alguna canción que por algún motivo fuera especial para ambos o para él o dedicando algunas palabras en una de las lecturas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a poner su rinconcito: una mesa con sus cosas, su foto, su palidu de zara que le encantaba, su copita de coñac... Sus cosas, quiero que ese día también esté presente.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración