Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana*
Novia VIP Junio 2016 Tarragona

Honey moon - kenya + seychelles

Ana*, el 16 de Febrero de 2016 a las 21:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 36

Hola,

se nos han recortado los días de Luna de Miel por temas laborales de mi chico (queríamos hacer Costa Oeste+Hawaii originariamente... y nos encanta, pero nos faltan díasSmiley sad) y nos hemos planteado hacer safari por Kenya y finalizar en las Seychelles, de descanso. Lo que me da un poco de apuro (además de los vuelosSmiley atonished) es la seguridad del país, que sea muy pesado y las vacunas.

¿Alguien que lo haya hecho o se lo plantee?

GraciasSmiley smile

36 Respuestas

Última actividad por Ana*, el 28 de Octubre de 2016 a las 17:55
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te puedo decir, Cristina... al final optamos por otro destino, aunque la verdad es que nos quedamos mucho con las ganas... Ojalá vayáis y me cuentas, pq parece espectacular Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal la experiencia? Nos estamos planteando esta opcion!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!
    Nosotros salimos el 3 de spetiembre y hacemos 8 días en Kenia y 10 en Seychelles. En Kenia hacemos el safari privado con guia en 4x4. 1 noche en Nairobi, 1 de Ol Pajeta, 2 en Samburu, 1 en Nakuru, 2 en Masai Mara y 1 en Nairobi, para después irnos a descansar a Seychelles. Alli vamos a estar 10 noches, 5 en Mahe y 5 en Praslin.

    Yo no he conseguido cita en el centro de vacunación hasta el 11 de agosto... a falta de tres semanas para el inicio del viaje pero creo que es suficiente...
    Alguien que coincida en fechas con nosotros??

    Por favor contarnos vuestras experiencias los que ya habeis vuelto de vuestra luna de miel... y cómo habeis notado el tema de la seguridad en Kenia?? Yo estoy bastante preocupada por este tema la verdad...

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo haremos Seychelles, estaremos del 9 de agosto al 20. Hemos cogido hoteles en 3 islas principales para visitarlas al máximo pero a la vez poder descansar. Ya tengo ganas de que llegue el momento!
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, Mery. Es que nos pasaron precios parecidos y era por curiosidad o nos salía muy caro. Así ya sé que no nos toman el pelo Smiley winking

    Vais a tener un viaje fantásticoSmiley smile

    Un beso

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana:4500 € cada uno, 8 noches Kenia en safari los dos en privado y 9 en Seychelles, lo hemos mirado todo por nuestra cuenta y en Seychelles vamos a las 3 islas principales, alojandonos unos dias en apartamentos y otros en resort combinando un poco porque Seychelles es muy caro, pero queriamos conocer todas las islas y descansar tranquilamente y ver todas las playas.
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no es mucha indiscreción, ¿cuánto os sale por persona, Mery?

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hacemos Kenya y Seychelles desde 26 julio al 14 agosto.
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Smiley smile

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a Kenia Zanzibar el 4 de julio!!! que chuli

    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito viaje... Smiley smile Gracias por los consejos, Lisa.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos tanzania y zanzibar y ya hemos empezado xn las vacunas aunque nadie nos ha dixo nada d los 6 meses para poder buscar el baby. Lo q si q nos han dixo es x el tema de la malaria y el malarone, q tienes q tomarlo cada día q estés allí y logró aki 7 mas y q si q es conveniente esperar 2 mesecitos.....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa a ver si tenemos suerte.Disfruta mucho de tu viaje
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, fantástico por la info^^ Y suerte con la búsqueda Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana vas bien de tiempo con las vacunas yo voy a empezar ya xq después de la boda iremos a la búsqueda del bebé y nos han dicho que hay q esperar 6 meses desde que te pones la vacuna para quedarse embarazada
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Uargh, nosotros nos iríamos en julio! Así que ya puedo espabilar con las vacunas... Smiley atonished Seguro que lo pasáis genial, Laura Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si te doy toda la razón!! Perdona si te ofendió algo que dije! Yo la verdad que no Lo había escuchado (desgraciadamente le Dan más bombo a esas noticias cuando pasa en el "primer mundo".
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero es que no es una interpretacion mia. Los atentados estan ahi y llevan unos cuantos ya en los ultimos años... De todas formas yo solo contestaba a la chica que ha puesto el post, porque una de las cosas que le daba miedo era el tema de la seguridad. Y simplemente he dicho que con los atentados ahora da un poco de miedito. Nada mas. Ni pretendo crear ningun alarmismo ni ningun debate. Ante cualquier duda la pagina del ministerio de exteriores ya indica el riesgo que existe en el pais, la recomendacion de viajar o no alli y las precauciones que hay que tomar.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno de Mis amigos más cercanos Es de Kenya y tiene a toda su familia allí y no me transmite eso qué dices, Pero vamos que no te pongo en duda.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay paises mas convulsos que otros y actualmente kenia es uno de ellos. Es evidente que po pasarte te puede pasar cualquier cosa en cualquier sitio, pero vamos, que hoy en dia el nivel de actividad terrorista en kenia es muy alto es una realidad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Kenia más Zanzibar y ya estams con las vacunas la semana q viene vamos a qué nos digan cuantas hay q poner, nos vamos el 3 de agosto.Estamos deseando q llegue
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en Paris, y en Turquía, y en USA... Me refería a que la Zona de Los safaris Es segura. Si te vas a Nairobi pues Como en cualquier otra ciudad hoy en día,hay riesgos...
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo sabes tu bien! Jejejeje

    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me da, que no nos cansemos del mismo tipo de viaje... aunque seguro que necesitaremos descansar y yo soy muy playeraSmiley tongue

    Merci por los consejos^^ Vietnam y Cambodya pinta bien... ¡sois unos aventureros! Smiley smile

    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Es seguro, Maria...?

    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo Seychelles se os puede hacer pesado, no hemos ido pero sabemos de gente que sí, y a la que llevaban 2 días allí estaban cansados de playa y relax...

    Nosotros tenemos que contratarlo to davía, pero todo apunta a que nos iremos a Vietnam y Cambodya Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que no??! Ya llevan unos cuantos en Kenia Smiley atonished
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, gracias por toda la información y tu experiencia, Evelyn Smiley smile

    Un saludo ^^

    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendan mas de dos meses antes, nosotros nos las pusimos ayer por la mañana! Y la verdad, hay gente que hace reaccion, pueden ser decimas de fiebre, nauseas, vomitos o malestar general. La verdad es que yo a eso de las 8 de la tarde me encontre un poco pocha, sin fiebre ni nada. Me fui a dormir antes y hoy ya estaba genial. Y mi novio igual, paso la tarde en el trabajo un poco chafado, pero su trabajo es fisico y pudo seguir trabajando sin nigun tipo de problema. Ademas, si miras por el lado postivo, en muchos paises la piden. Una vez puesta, segun el pais, o con una vale de por vida o algunos paises piden dosis de recuerdo cada 10 años. Un saludo!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no en Kenya!
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto que me ha ayudado, Evelyn Smiley smile Es que van saliendo dudas, así que agradezco los consejos de los que lo habéis vistado o de los que están mega seguros en ir Smiley smile De la vacuna me da un poco de miedo la reacción, pero como supongo que tienes que ponértela meses antes, pues ya veré qué talSmiley tongue

    GraciasSmiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos kenia + seychelles en mayo!! Por la vacuna yo no lo echaria para atras! Te cuento:si cuando tocaba te pusieron la de la hepatitis a (yo la llevaba, mi pareja no) esa te la ahorras. Asi que a mi solo me an puesto una (fiebre amarilla) y a el las dos. Ya esta. El tratamiento de la malaria es en pastillas y la vacuna del tifus no la ponen para viajes cortos y sitios controlados para el consumo de agua. Va a ser un super viaje!! Seychelles solo pienso que es excesivo relax, tengo compis que han ido, aparte de que es super caro...espero haberte ayudado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración