Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana*
Novia VIP Junio 2016 Tarragona

Honey moon - kenya + seychelles

Ana*, el 16 de Febrero de 2016 a las 21:07

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Hola, se nos han recortado los días de Luna de Miel por temas laborales de mi chico (queríamos hacer Costa Oeste+Hawaii originariamente... y nos encanta, pero nos faltan días) y nos hemos planteado hacer safari por Kenya y finalizar en las Seychelles, de descanso. Lo que me da un poco de apuro...

Hola,

se nos han recortado los días de Luna de Miel por temas laborales de mi chico (queríamos hacer Costa Oeste+Hawaii originariamente... y nos encanta, pero nos faltan díasSmiley sad) y nos hemos planteado hacer safari por Kenya y finalizar en las Seychelles, de descanso. Lo que me da un poco de apuro (además de los vuelosSmiley atonished) es la seguridad del país, que sea muy pesado y las vacunas.

¿Alguien que lo haya hecho o se lo plantee?

GraciasSmiley smile

36 Respuestas

• Ana*
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y hacia dónde (si se puede preguntarSmiley tongue ) os habéis decidido? Es que nuestra otra opción es hacer sólo Seychelles, pero no sé si será poco Smiley catface

• Responder
  • Ana*
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué me vas a contar...? Smiley cry

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf! Es que ahora con todos los atentados que hay da un poco de miedito... Pero como lo veais!
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos lo habíamos planteado, pero lo hemos descartado por el tema de vacunas...aunque lo guardamos en la lista de futuribles! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración