Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bela
Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz

Hongos en la 38 semanas ¿algún problema con el parto?

Bela, el 21 de Octubre de 2019 a las 01:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas!


En el exudado que me hizo la matrona para el straptococo me dijo que me vio el flujo con apariencia de hongos. Yo no tenía síntomas aunque este embarazo si me note más flujo de lo normal pero tipo clara de huevo. En fin, al caso, el gine me m mando un ovulo que me puse hace semana y algo pero me sigo notando flujo y mi marido (y perdonad que sea tan explicita) me lo confirma cuando me hace los masajes perineales y lo nota en los dedos (aunque hay días que parece el tapon mucoso).

Mañana vuelvo al gine y lo consultaré, pero quería saber si a alguna le ha pasado cercano al parto o incluso que haya parido teniéndolos. ¿Habrá algún problema?


Graciass

2 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 24 de Octubre de 2019 a las 18:11
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy embarazada de 16 semanas y tengo hongos desde antes de quedarme embarazada, me han dado varios tratamientos pero parece q no funcionan...le dije al ginecólogo que qué pasaba si no se me iban antes del parto y me dijo que no me preocupara... No sé qué te habrán dicho a ti!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veces que he tenido hongos (sin estar embarazada) una vez terminado el tratamiento me han hecho un exudado para comprobar que había funcionado y en caso de no ser así me han vuelto a mandar tratamiento, así que aunque creo que no debe ser un problema de cara al parto yo le comentaría al gine la posibilidad de que te tome muestra y analice y así sales de dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración