Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Novata Abril 2022 Alicante

Hora de la ceremonia

Sara, el 19 de Noviembre de 2019 a las 10:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Buenos días! Tenemos dudas con la hora a la que tenemos que poner la ceremonia civil; será en los jardines del restaurante, hay ruta de autobús para traer a los invitados con tres paradas hasta llegar al restaurante, digamos que desde que sale del primer punto hasta que llega tarda aproximadamente una hora y cuarto (sin contar los retrasos que pueda tener) ¿a que hora nos aconsejáis que pongamos la ceremonia?

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 20 de Noviembre de 2019 a las 13:00
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,

    Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de las chicas. Yo también pondría la ceremonia justo después de la llegada de los invitados, pero siempre con un poco de margen para prevenir posibles atascos o retrasos Smiley heart

    ¡Ya nos contarás qué hora eliges finalmente!

    Un besito

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la llegada de los invitados, sin duda! Como mucho, 15min después.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2022 Alicante
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tarda aprox 1:15 en el trayecto, pondría maximo el autobús a las 5, o a la salida 4:45, pues siempre puede encontrar tráfico o la gente mientras sube y retrasos.
    Así llegarían a 6:30, perfecto para refrescarse con unas cervezas o limonadas esperando, y la ceremonia a las 7. 😋

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de a q hora salga el bus. Si de la primera parada sale a las 5 y tarda hora y cuarto, yo pondría la boda a las 7 preveyendo los atascos que pueda haber.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración