COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ángela
Novia Principiante Septiembre 2022 Toledo

Hora del cóctel

Ángela, el 20 de Junio de 2021 a las 17:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Guardado
Responder
Hola chicas!!! Vengo a pediros opinión acerca de la hora del cóctel... Nos casamos el 17 de septiembre del 2022 y el restaurante ya nos ha pedido que le digamos la hora de comienzo del cóctel. Estamos un poco perdidos!! Habíamos pensado que sobre las 8 seria una buena hora, ya que los dias comienzan a ser más cortos y por pillar un poco de día... Luego la hora de la misa no sabemos si 5:30...???

Muchas gracias de antemano, chicas!!! 😘

7 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 21 de Junio de 2021 a las 15:44
  • Ángela
    Novia Principiante Septiembre 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    Tenemos el restaurante a unos 20 min y las fotos nos las haremos en algun lugar que esté entre la iglesia y el restaurante... Y el cóctel dura 1:30 h. Gracias por vuestras aportaciones!!! 😘
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    A mí me parece muy tarde. Xq si hay cóctel y cena….. Si haces la boda a las 17:30 y los sitios están cerca puedes empezar antes, a las 19-19:15h. Q no hay q esperar mucho xq es un rollo xa los invitados
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapetona!

Te comparto algunos posts con opiniones que te pueden ayudar 😘

Cóctel de boda

Cóctel largo o corto?

Como veo que ya tenéis banquete, ¿habéis reservado también fotógrafo? 😊

¡Feliz semana bonita!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Criss ·
    • Denunciar

¿Cuánto dura tu cóctel? Si dura solo 1 hora, lo pondría a las 20:30 y la ceremonia a las 18:30.

Pero si el cóctel dura 1h y media o más, yo lo pondría a las 20 y la ceremonia a las 18 o a las 18:30 aún.

• Responder
  • Montse
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    A partir de las 7:30 o las 8 es una buena hora para comenzar el cóctel
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    No sé si la misa la haces cerca del restaurante pero si la misa es de 5:30 a 6:30 yo pondría el cóctel a las 7:30 y la cena a las 9:30
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Todavía te queda mucho, pero vamos q las 8 es buena hora. El mío empieza a las 7 y media porque la boda es a las 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados