Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Súper Novia Mayo 2022 Toledo

Cóctel de boda

Inma, el 15 de Junio de 2021 a las 14:51 Publicado en el Grupo Banquetes 1 15
Hola! A ver qué pensáis o preferís...
un cóctel largo y un cubierto más corto? O un cóctel normal y un cubierto más abundante?
Que os gusta más? Cóctel o cubierto?

15 Respuestas

Última actividad por Novia87, el 20 de Junio de 2021 a las 10:55
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos todo cóctel y la gente quedó encantada.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi restaurante me comentó que los invitados quedan más contentos con un cóctel abundante.
    Así que más delante le pediré que me de precios haciéndolo como me dijo él y haciéndolo al revés
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gustaría que el cóctel fuera de pie mientras disfrutamos todos de la musica en vivo que hemos contratado, aún así, habrá mesas por el jardín para quien quiera sentarse... como es en mayo del año que viene esperamos que no haya medidas covid para poder estar de pie como se quiera.
    Mi chico es amante del shushi y hemos pensado en poner o una foodtruck o un shushi bar en forma de mesa.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa 😍

    Se trata de una decisión muy personal pero te comparto algunas opiniones más que os pueden ayudar a decantaros por una opción 😘

    Banquete tipo coctel o sentados?

    Y hablando de comida, ¿tenéis pensado incluir algún foodtruck? 😎

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coktel normal, lo demás abundante 🥰
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas las opiniones! Se intenta agradar a la mayoría de la gente y está muy bien poder escuchar diversas opiniones!
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo también compartí esa opinión!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a dudas, cóctel normal y un banquete abundante y largo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cóctel normal y menú más abundante, sin duda
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me gustó más el cóctel largo, me parece más divertido.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como invitada prefiero cóctel largo y abundante y cubierto de un plato y postre. Me gusta más picar esto y aquello mientras hablas con todo el mundo y después sentarte. Entre que todo el mundo se sienta, el sorbete, el plato, el postre y la sobremesa nadie te quita la hora y media o dos horas sentados y me parece suficiente, además cuando he está en bodas de cóctel más entrante-pescado-carne-postre sobraba muchiiiiisima comida
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cóctel normal y cubierto más abundante sin duda, no hay nada peor que quedarse corto en el banquete de una boda, porque al final durante el cóctel mucha gente se está saludando, haciendo fotos, etc etc y no se come tanto (a mí me ha pasado). Nosotros pondremos entrante, pescado, carne y postre para que haya algo al gusto de todo el mundo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo coincido con las demás. Cóctel normal y banquete más abundante. Ya habrá tiempo de socializar durante la barra libre.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas coctel normal y despues menu tradicional que es mas abundante y relajado.

    Pero ambas obciones estan bien, como a vosotros os guste mas que estilo os agrada mas, pero como recomendación si lo principal lo haceis estilo coctel en invitaciones o el mismo dia de alguna forma especificaria que es estilo coctel, porque conozco varias bodas que lo hicieron asi y no especificaron y los invitados muy contentos con el coctel abundante con mucha variedad pero apenas comieron porque aun les faltaba el banquete... y al final muy mal, estaban molestos porque no se habia avisado molestos porque apenas comieron esperando al banquete y despues solo era un plato de carne nada mas, molestos porque claro si habes el coctel mas abundante lo alargas mucho mas y molestos como aun estamos en los aperitivos cuando vamos a comer, y cuando vieron que en si la comida era el coctel que solo se sentaron para un solo plato y tarta... se molestaron.
    Por eso de hacerlo especificaria que lo realizareis modo coctel o el mismo dia cuando los saludeis indirectamente soltar que lo fuerte sera eso.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el cóctel normal y el banquete más abundante, dónde la gente está más relajada y disfruta más de la comida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración