Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Principiante Noviembre 2026 Madrid

Hora loca boda

Ainhoa, el 2 de Octubre de 2026 a las 09:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Estoy a mes y medio de la boda y no sé qué hacer con la fiesta, habéis contratado hora loca??

5 Respuestas

Última actividad por Olga, el 4 de Octubre de 2026 a las 19:04
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos casera. Compramos gafas, coleteros, cosas luminosas, tres disfraces, mi capa de novia de luces… lo hablamos con tres personas que iban a llevar los disfraces y con el dj.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros nos casamos el sabado y la hora loca la hicimos nosotros comprando todo tipo de accesorios entre shein y aliexpress y la gente se lo paso estupendamente, al final es la actitud de los invitados me di cuenta con algo que les pongas, la fiesta la tienes exa😛
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!
    Depende de vuestro estilo propio. A nosotros no nos va mucho. Los disfraces ya los tenemos en el fotomatón y la ambientación de la boda es con toque medieval así que tampoco pegan los palitos neón festivaleros, jaja.
    Pero si al final lo hacéis, te da tiempo a pedir las cosas en shein/ali/temu porque contratarlo te sale peor económicamente. Con que luego le digáis al DJ que a partir de tal canción entráis a saco, creo que vale!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos hora loca casera comprado cosas en shein/temu/aliexpress, tipo palitos luminosos, pulseras, gafas, etc. y poniéndonos de acuerdo con el dj. Quedó genial y no creemos que compense pagarlo.
    Lo que si cogimos fue el fotomatón, casi toda gente lo utilizó y tiene las fotos de recuerdo en la nevera, además de hacer un libro de firmas chulisimo.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si he contratado la hora loca, además de fotomatón. Creo que le da un toque interesante la hora loca a la fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración