Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dorcary
Novia Experta Diciembre 2012 Miranda

Hora loca - cotillones

Dorcary , el 9 de Mayo de 2012 a las 17:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola chic@s, les cuento en Venezuela y en otros países, en las bodas se hace lo que se llama hora loca es una hora donde durante la fiesta se coloca música muy movida y alli los novios regalan a los invitados los cotillones (máscaras, antifaces, gorros graciosos, lentes, pitos, matracas, etc) y se...

Hola chic@s, les cuento en Venezuela y en otros países, en las bodas se hace lo que se llama hora loca es una hora donde durante la fiesta se coloca música muy movida y alli los novios regalan a los invitados los cotillones (máscaras, antifaces, gorros graciosos, lentes, pitos, matracas, etc) y se da un clima de mucha diversión porque los invitados fantesean, bromean, se hacen unas fotos buenisimas, etc. Aqui van algunas foticos de los yo repartiré durante mi día B....BesitosGorroGorroGorroGorroGorroRuidoCintillosAntifacesEspero les guste esta idea

38 Respuestas

  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa os cuento, yo soy argentina y en mi boda en madrid voy a poner muuucho cotillon jeje, pondre una mesa al lado del candy bar y que la gente coja lo que quiera, la verdad es muy divertido y salen muy buenas fotos!!! aqui eso no se lleva pero yo hare la prueba a ver que tal las caras cuando lo vean jeje, animaros que es divertido!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo amigos Argentinos y alli tb me han comentado que sea hace, parece muy dibertido a mi me recuerda como si fuera Noche Vieja.

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso es muy divertido se pasa un rato super genial

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a hacer, en cuanto empiece el baile les voy a dar una bolsa de cotillon para que se disfracen y bailen como locooooooooosssss

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por internet hay muchas páginas con información del asunto!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy divertida y original!! Aquí no lo he visto hacer nunca... pero si alguna se anima a importar esta tradición desde luego dejará a los invitados con la boca abierta Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración