Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dorcary
Novia Experta Diciembre 2012 Miranda

Hora loca - cotillones

Dorcary , el 9 de Mayo de 2012 a las 17:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 38

Hola chic@s, les cuento en Venezuela y en otros países, en las bodas se hace lo que se llama hora loca es una hora donde durante la fiesta se coloca música muy movida y alli los novios regalan a los invitados los cotillones (máscaras, antifaces, gorros graciosos, lentes, pitos, matracas, etc) y se da un clima de mucha diversión porque los invitados fantesean, bromean, se hacen unas fotos buenisimas, etc. Aqui van algunas foticos de los yo repartiré durante mi día B....BesitosGorroGorroGorroGorroGorroRuidoCintillosAntifacesEspero les guste esta idea

38 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 15 de Enero de 2020 a las 11:35
  • I
    Novia Novata Octubre 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaa,

    Tambien quiero anotarme en el cotillon venezolano, alguna idea de donde comprarlo?

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de enterar qué hay hora loca 💆‍♀️💆‍♀️💆‍♀️ regalos para los invitados, regalos para los niños, regalos para los abuelos, kit de supervivencia ? Para los baños no ? Algo más se me escapa 🤪🤪
    • Responder
  • Franceline
    Novia Novata Septiembre 2019 Cáceres
    Franceline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Necesito ayuda con los sombreros de lo novios para la hora loca. Por favor. Donde los puedo conseguir? Me caso en septiembre en España, Cáceres. Y vivimos en Inglaterra. Auxilio. Quiero unos sombreros de estilo hora loca venezolana
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... si los sombreros son de 101 cotillones express y creo que los sombreros de plastico y demas accesorios pequeños los compraron en party depot

    • Responder
  • C
    Barcelona
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica mi hermana tambien se casa en agosto en barcelona, estoy ayudandola a organizarle su boda y veo que llevas los sombreros los llevas desde venezuela, si eres tan amable podrias darme la informacion en donde los comprastes?? mi correo es **************@*****.*** gracias y felicitaciones!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo tambien me caso en Bcn Pero en agosto. Mis padres me van a traer todos los cotillones desde venezuela pero me pasa como a ti que no encuentro como organizarlo... Si con tambores o samba. Has encontrado algo? Por los momentos hable con el dj y prepararemos un pen con musica de la hora loca y improvisaremos

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Junio 2015 Salamanca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso en Junio de 2015 y quisiera saber donde puedo comprar los accesorios para la hora loca en madrid.

    Gracias.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTAAAAAAAAAN!!!!! Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas aqui os dejo la página de gorros q encontre aquí en España.

    http://gorroslokos.com/gorro-gomaespuma/espermatozoide/

    No hace falta hacerla sólo con estos gorros hay miles de ideas más económicas. Yo los haré con gorros de paja y otras cositas. Mi novio y yo llevaremos unos más especailes.

    Espero os sirva

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! En Argentina tambien se hace esto y yo estoy segura de wue en mi boda lo quiero!!! ( soy Argentina pero llevo mas de diez años aquí y mi pareja es de aqui) pero es algo original y que no se ve en todas las bodas. Sabes donde puedo encontrar esos gorros? Me caso en Julio!!!

    • Responder
  • M  D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Murcia
    M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conoceis algún sitio o página web que sirva a España bolsas de cotillón que no sean las propias de nochevieja?

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda k lo icieron y la verdad es k lo pase super!! lo k pasa ez k cm ago photocall y ponen todos los adrezos pues la gente luego se los kda y mira...aun vere a mi ermano cn el dombrero y mi sobrino cn antenitas jujuju

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una web q hace gorros de goma espuma. Se llama Gorros Lokos, son un poco caros pero están bien. Búscala! Cualquier cosa me dices. Saludos!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciad Alejandra, voy a echarle un ojo a las paginas
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy venezolana y vivo desde hace mucho tiempo aqui en BCN, así que para mi boda también habrá hora loca. Yo estoy buscando articulos de fiesta en solostock y en aliexpress, por si os sirve la info.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas de la hora loca, al final pudieron conseguir los cotillones aqui en España? Algun consejo porfa
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que curioso... Tiene que ser súper divertido !!! Hay tradiciones en otros países que molan mucho!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también queremos hacer algo asi.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy venezolana y me caso en Barcelona con un francés , quiero hacer la hora loca aquí, para ponerle el toque divertido del asunto.... quisiera saber sí los envíos los haces para aquí y si se pueden pagar en Bs. ?

    Aparte quiesera perdir una ayuda de como organizarla, he contactado con un grupo de batucada, para hacer algo similar, pero no se muy bien como organizarlo todo.... Alguna sugerencia?

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb quiero hacer una hora loca!!! jajajaja, me parece muy divertido!!!

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iria, mira es una empresa venezolana, te voy a dar la página web alli les puedes escribir un correo y llamar y preguntarles si hacen envíos a España! vale? luego me cuentas que tal te fue!!! esta es la página http://www.cotillones.com.ve/

    saludos

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2012 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dorcary!

    Mi futuro marido es argentino y me comentó exactamente lo mismo pero los productos que encontré en España no me han gustado nada o son demasiado caros. ¿Han realizado el envío a España? Es que me interesaría mucho hacerles el encargo.

    Un saludo!

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si de hecho lei un artículo en una revista quei de Venezuela donde hacen meención a la noche vieja de España!!!! es algo parecido pero aqui es en las Bodas!!!!

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiga esas pelucas son de goma espuma que la pintan, yo las compre aqui en venezuela, te mando el link de la pagina del proveedor que me las vendió http://www.cotillones.com.ve, son muy graciosos alli aparecen los precios en bolívares y hay galeria de fotos de bodas venezolanas que han usado ese tipo de pelucas y sombreros!!!

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiga esas pelucas son de goma espuma que la pintan, yo las compre aqui en venezuela, te mando el link de la pagina del proveedor que me las vendió http://www.cotillones.com.ve, son muy graciosos alli aparecen los precios en bolívares y hay galeria de fotos de bodas venezolanas que han usado ese tipo de pelucas y sombreros!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las pelucas son lo mas!! divertido seguro!

    donde las has comprado?

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea super divertida,y los gorros y las pelucas que has puesto me encantan jeje son graciosisimos

    • Responder
  • Crisapi
    Novia Adicta Julio 2012 Acoruña
    Crisapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado, se casaron unos amigos nuestros, y él es venezolano, e hicieron tb lo de la hora feliz, y la verdad es que los gorros los cogieron en una web de venezuela y la verdad que todo perfecto y lo pasamos genial

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulo!! por aquí no se estila mucho, pero estaría muy divertido!!

    • Responder
  • Lolo
    Novio Habitual Junio 2012 Ávila
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso esta muy chulo, pero los gorros y pelucas (como las que has puesto en la foto) cuestan mucho dinero... ¿sabeis de algun sitio donde se puedan comprar baratos?

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original!!! Aqui lo que se viene haciendo mucho es el photocall con atrezo, que tambien queda genial

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy original

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración