Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Junio 2017 Sevilla

Horario boda de noche

Barbara, el 7 de Septiembre de 2016 a las 17:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22

Hola chicas,

Me caso de noche en sevilla (calor) en junio ( doble calor). Es una ceremonia civil solo.

Estoy perdida con el tema del horario.

¿ A qué hora empieza idealmente la ceremonia civil?

¿ Cuánto tiempo dedicado a la cena ( incluso lo de la tarta)?

Pongo autobuses, pero cómo calcular las horas de regreso (2) ?

Gracias por vuestra ayuda

Ay ay ay

Ay ay ay

22 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 8 de Noviembre de 2016 a las 09:43
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi! en cataluña mi restaurante mi masia me aconsejo a partir de las 7, por lo que yo a ti te aconsejaria a las 8 de la tarde...hara calor pero no sera tan asfixiante ya que el sol ya mpieza a bajar..

• Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Sevilla es una locura poner la hora que veo que dice la mayoría, a las 18h en Sevilla en verano es insoportable. Lo mejor sería poco antes del atardecer, así empieza a hacer menos calor y las fotos tienen que ser preciosas.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,

yo me caso el 22/07 y en la montaña, por lo que tampoco hace mucho calor. Me caso a las 6 de la tarde... y está prevista la cena para las 20:30-21:00.

El baile va a empezar (en principio) a las 23:00 o 24:00 y se alargará hasta las 02:00 - 03:00, pero conociendo a mis amigos, nos marcharemos de la casa a las 06:00-07:00 de la madrugada.

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2017 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

hemos decidido hacer la ceremonia a las 20'00 por lo mismo, pleno Agosto...y aún asi hará calor a esa hora pero por lo menos seguirá estando de día, no queremos que la ceremonia dure más de media hora, si a eso le sumas los atrasos y que despues la gente se pone a dar la enhorabuena etc etc...a las 21'00 estamos con el cóctel ya Smiley xd

• Responder
  • Marial
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa, yo me caso en La Manga el 9 de septiembre y desde el restaurante nos han recomedado que la ceremonia se haga siempre con la puesta de sol (hace menos calor y es mas bonito). Nuestra ceremonia sera sobre las 19:30 o 20:00 horas y lo normal es que no dure mas de 45 minutos... asi que calcula.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2017 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las.18:00 puede ser una buena hora. Empezariais a cenar 20:30 o 21:00 si haceis picapica
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2017 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos casamos en pleno Agosto y en Cartagena en esas fechas cae fuego!!jaja la boda es civil y la hacemos en el mismo sitio de la celebración. El cocktail empieza a las 21'09h...a que hora debería empezar la ceremonia? 19'30? 20? Voy súper perdida. La ceremonia la haría un oficiante de esos xq realmente firmamos el día de antes...así que...me podéis dar ideas?? Gracias!!!
    • Responder
  • Adriianaa
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Adriianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también nos casamos en la tarde-noche más que nada por lo que tu mismo dices el sol, cuando fuimos a ver el lugar nos dimos cuenta que pagaba mucho el sol por lo que lo cambiamos a la noche y fue lo mejor queda mas romantico. Lo mejor es poner en la invitación a las 18pm que vayan llegando y tu salir a las 19:00 hay seria la ceremonia tardaria unos 30 o 45 minutos y de hay poder pasar a tomarse algunas fotos. Ir saludando a los invitados preparar algun vals y comer. Finalmente la tarta.

Cortando la tarta en la noche

Cortando la tarta en la noche

• Responder
  • Rober
    Novio Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Rober ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos de tarde y la ceremonia la hemos puesto a las 18:00h

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi! Yo también me caso de tarde-noche. Las bodas a las que he ido a estas horas y que la mía propia será, a las 17:30h-18h de la tarde. Imagino que serán unos 40 minutillos de ceremonia, igual menos, igual más, no lo sé, una horilla de aperitivo o así, la cena pongamos idealmente que entraremos 20:30h al salón y cuando se acerquen las 12h momento tarta, primer baile y 3 horas de fiesta! Asi calculo yo que irá la mía si todo sale como ha de salir jajajaja minutos arriba minutos abajo. El bus de regreso lo he puesto sobre las 3:30h- 4h, pero porque a las 3:30h me cierran el sitio xD

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bárbara!!!

Veo que estás empezando a organizar tu boda Smiley smile

¡Qué emoción!

Puedes pasarte por estos debates que te ayudarán un montón para dar los primeros pasos:

Checklist para organizar la boda

10 consejos para empezar a organizar la boda

5 preguntas para saber si tendrías una boda intima o a lo grande

Si necesitas algún proveedor o banquete siempre puedes contar con el directorio de la página.

Cuéntanos! Dónde haréis el banquete?

Besos!!

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias !! :-D creo que 19.30 nos conviene. Es que luego como tenemos a mucha gente joven que baila hasta la mañana, nos queremos añadir demasiadas horas de barra libre y dj ( $$&dollarSmiley winking ..

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso por lo civil el 28/10 a las 18:30, ya m dijeron q dura media hora la ceremonia hasta las 19h.Entre felicitaciones besos y demas 19:30h.A las 20h los invitados estaran citados al cocktail y nosotros vamos a las fotos (las justas para llegar pronto y disfrutar dl cocktail tb q para eso lo pagamos) y a las 21h cena.. y ya lo demas va saliendo solo imagiino
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio en jaen, pero x la iglesia, así q la ceremonia tenia q ser antes o despies de misa, las 6y30 me parecia matar a los invitados de calor asi q lo haremos a las 20;45 misa corta
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz, Morgian, Vanesa, Veronica y Noelia.. muchas gracias por vuestras respuestas.. hoy discutimos y llegamos a un acuerdo a las 7.30.. (soy belga, ya nos parece hora de cenar a nosotros haha ) Estoy muy contenta de ver que os parece tb buena hora ! Un besito ! Gracias !
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo he estado en una boda en junio en Sevilla y la ceremonia fue, sino recuerdo mal, a las 7 y media. Fue ceremonia religiosa y duró una hora, así que a las 9 ya estábamos en el sitio donde lo celebraba empezando el cóctel de 2 horas (para mí excesivo). La cena terminó a la 1 más o menos y a esa hora empezó la barra libre.

En lo de los autobuses no te puedo ayudar porque tengo el mismo problema que tú, no sé a qué hora ponerlo

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre las 19 la ceremonia y banquete calcula unas dos horas más
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Nosotros nos casamos la semana que viene a las 19:00 en el ayuntamiento, la ceremonia dura como máximo media hora. Luego entre que nos hacemos fotos con los invitados y llegan al sitio pon que llegan sobre las 20:00 o 20:30 donde toman el aperitivo. El banquete empieza a las 21:00 o 21:30 para acabar sobre las 00:00 y empezar la fiesta, la duración de esta pues depende de lo que os dé el restaurante, en nuestro caso son 5 horas... Espero haberte ayudado Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Me caso el 10 de JUNIO y nuestra ceremonia empieza a las 19.30!! Para que de un poco tiempo...
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona. Yo tb me caso en un pueblo de sevilla (la puebla de cazalla) en el mes de julio el 8.le dimos mil vueltas a eso mismo. ¿que hora? Al final hemos decidido que nuestra ceremonia civil comience a las 21h. (Minutos mas tarde seguro. Jejejej pensando que la puesta de sol es a las 21.42h por lo que los aperitivos que +/- dura 1h seran ya de noche y la cena comenzaria sobre las 10.30 un poko mas tarde. La cena ya nos dijo el encargado del restaurante que es depende del menu. Se tarda mas o menos y despues tenemos las 3h de barra libre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración