Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Principiante Julio 2022 Zaragoza

Horario celebración misa

David, el 2 de Octubre de 2020 a las 03:50 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Hola!! Quería consultaros una duda. Por fin nos hemos decidido con la iglesia y la fecha de la boda. Y justo hoy, cuando hemos ido a reservar ya la fecha, nos dice el cura que las bodas de tarde son a las 17:30h. No hay otro horario. Y claro, queríamos casarnos el 2 de julio y... nos da miedo que a las 17:30h se muera la gente de calor.

Que opináis? Creéis que es muy mala hora?

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Octubre de 2020 a las 17:09
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola de nuevo!

Sí es posible casarse por lo civil en directo por así decirlo Smiley smile

Te dejo este artículo por si os ayuda a aclarar algunas dudas

Pasos administrativos para una boda civil

Si tienes cualquier otra duda, por favor abre debate sin problema y te las resolvemos entre todxs Smiley winking

¡Un abrazo!

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos barajando otras iglesias e incluso ceremonia civil. Lo único que no nos gusta de la ceremonia civil, es firmar los papeles el día de antes. Si se pudieran firmar en el momento de la ceremonia, lo tendríamos mas claro tambien.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola David!

Si os parece muy tarde, ¿habéis pensado en casaros en otro mes? A lo mejor junio o septiembre os puede encajar mejor Smiley smile

¿Barajáis la idea de mirar en otras iglesias?
    Muaaa Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es bastante pronto, la misa acabará sobre las 18:30 o 19 y tendréis bastante tiempo hasta el aperitivo...

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He de decir que en nuestro caso no nos cobraron nada.. Si no que incluyeron las bebidas como si fueran del coctel.. Dentro de la tarifa cerrada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si esa idea esta muy bien, pero buscando info de las fincas. En muchas te cobran 3€ por cabeza para ponerles cervezas y tal... y es mucha pasta para que 20 personas (a lo sumo) se tomen 2 o 3 cervezas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me case a las 17h. Tenía miedo de todo el tiempo libre que habría hasta el "coctel" pero el restaurante nos advirtió que le dijermos a la gente que fuera yendo allí, que les pondrían bebidas, que no se metieran en ningún bar. Y la verdad que fue un acierto. Cuando llegamos había algunos grupos haciendose fotos en la entrada y otros estaban en el jardín con su bebida... No se aburrieron, al contrario, estuvieron hablando con la familia que hacía mucho que no se veían por la pandemia... A veces nos preocupamos por cosas tan simples... Seguro que sucede igual 😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para esa época del año si es muy temprano, además hay que contar con la hora del comienzo de la cena o cóctel, para que no haya demasiado tiempo "libre" y los invitados no se sientan perdidos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que veo es que hasta la cena hay mucho tiempo libre para los invitados pero si el sitio del banquete no está cerca puede estar bien
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo creo que es bastante temprano, porque terminaría sobre las 18:30, y hasta que empiece el aperitivo faltarían mínimo 2 horas.
    Pero seguro que podéis buscar alguna forma para que los invitados se entretengan ese tiempo.. pero si, en mi opinión es bastante temprano😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración