Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Abril 2015 Madrid

Horario ceremonia-cocktail-banquete-bl de DIA

Alicia, el 27 de Junio de 2014 a las 10:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda.
Quería preguntar a las que celebrais ceremonia civil de dia en el mismo sitio que el banquete a que horas tenéis programada la ceremonia, el cocktail, el banquete y la barra libre.
Mucha gracias

17 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 27 de Junio de 2014 a las 22:37
  • A
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias sois la leche
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos seguido y no te lo recomiendo. Daros un margen de al menos media hora, porque sino el cocktail no lo probáis.
    Nosotros hicimos ceremonia a las 19:15, el cocktail a las 20:00 y el banquete a las 21:00.
    Poner más margen que es sólo un día y pasa volando
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando en hacerla 20/20.30h. Al ser en agosto no queremos que se nos achicharren. Y a partir de ahi todo seguido!! Smiley shame
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ceremonia de 30 min. a las 13.30 y lo demás seguido, la barra libre acaba a las 21.00
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ceremonia :12h

    Cocktail:14h

    Comida: 15h

    Barra libre :18h a 21h

    Luego cogimos tikets en un local: 21h a 3h

    Espero que te sirva de orientación, la boda fue hace 20 días y todo fue genial con esos horarios Smiley winking

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al ser en pleno julio con el calor la hicimos a las 20.30 y todo de seguido
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la ceremonia a las 12:30. Duró una media hora y cuando acabamos nos fuimos a hacer las fotos y al aperitivo. Entramos al banquete a las 16h aprox.
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ceremonia será a las 12:30, durará una media hora o cuarenta minutos, así que supongo que el coctail empezará a las 13 horas
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos puesto a las 18:30h para pillar el atardecer. Y luego en cuanto acabe va el aperitivo que dura 1,50h creo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Marylo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado con los del hotel y me comentaron que dependia de la fecha, por ejemplo nosotros nos casamos a finales de junio por lo que hay mas horas de luz. La ceremonia sera a las 19:00 o 19:30 hasta las 20:00 cm muxo, luego una horita de coctel a las 21:00 el bankete y a las 00:00 mpezarems la fiesta asta las 3;30 mas o mns es lo que tenemos pensado y lo que nos han recomendado. Si fuera en septiembre cm iba a ser n un principio la ceremonia se adelantaria a las 18:00 para aprovechar mas la luz solar... Espero habert ayudado
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé a las 20.00 de la tarde, el cocktel de bienvenida creo q duró hasta las 21:00, pq la ceremonia fue cortita, unos 20 minutos, luego fueron las fotos por los jardines y a la vez el cocktel al q nos sumaos con los invitados!!!

    A partir de las 12:00 de la noche empezó la musica y la barra libre de las 12:30 asta las 3:00 q estuvios creo!!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a la 13:00 y el cocktail empezará justo despues...sobre la 13.30 o 13.45, qie dura 3/4 de hora.
    luego ya la comida y despues la fiesta.
    no he marcado ningún horario xk nunca sabes que va a pasar. yo con los horarios que me ha dicho el catering...me sobra
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ceremonia es a la 1 en el restaurante.El coktel a la 1:30-1:45 y la comida alrededor de las 3.La barra libre sin limite,solo celebran mi boda ese dia
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia civil en el ayuntamiento es a las 12, el coctel comenzará sobre las 13 o 13:30 para que nos de tiempo a hacernos las fotos, la comida será aproximadamente a las 14:30 y cuando terminemos te comer a la barra libre.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrod no tuvimos que preocuparnos ya que de todo el horario se encargaron en el restaurante
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, te cuento:

    18:30 Ceremonia

    19:15 Comienzo coctel (fotos novios) Es que mi boda es un coctel muyyyyyyyyyyyyyyyyy largo

    23:00 Baile y barra libre

    SAlu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración