Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novio Curioso Octubre 2022 Sevilla

Horario de la ceremonia

Lidia, el 17 de Febrero de 2022 a las 16:59

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 43

Hola a tod@s!! Tengo una duda que no me deja viví hoy jaja, estoy a 8 meses de la boda y tenemos que ir pensando en la hora de la ceremonia, es mediodía y religiosa, en la misma hacienda. Tengo parte de familia que viene de fuera, a 2 horas y media aprox. Duracion de la ceremonia 50 min- 1 hora y...
Hola a tod@s!! Tengo una duda que no me deja viví hoy jaja, estoy a 8 meses de la boda y tenemos que ir pensando en la hora de la ceremonia, es mediodía y religiosa, en la misma hacienda. Tengo parte de familia que viene de fuera, a 2 horas y media aprox. Duracion de la ceremonia 50 min- 1 hora y coctel que será más de una hora seguramente ya que querremos disfrutar un poquito de el y de las fotos con los invitados después de hacernos el reportaje.
Las 13:00, hora a la que yo llegaría lo veis bien????
Gracias!!!!!

43 Respuestas

  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf como te entiendo hace dos semanas estábamos como tú para decidir y encima nos dio por cambiar q iba a ser de tarde a de día. Tras dar vueltas y porque queremos dar margen y tampoco acabar muy pronto..la hemos puesto a la 13.30 h pero claro la nuestra es civil en la finca y durará media hora, así que igual en tu caso la 13.00 h está bien. Después de esto te vendrá la duda de q hora poner en la invitación, la real o antes? 🙈
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces, así podrán ir más cómodos durante el trayecto y cambiarse al llegar. Salir a las 9 y pico de la mañana tampoco se considera madrugar, jeje.
    • Responder
  • Lidia
    Novio Curioso Octubre 2022 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de noviembre y la ceremonia empezará a la 13h
    • Responder
  • Lidia
    Novio Curioso Octubre 2022 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la respuesta Paula, si, lo tendrán en la hacienda y a parte en el hotel por si la habitación no está lista antes.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 13:00 es buena hora, con la ceremonia, las felicitaciones y fotos de grupo el cóctel empezaría sobre las 14:30 y la comida a las 16:00. La familia que viene de fuera tendrá que salir antes de las 10:00 y no podrá ir a la peluquería, pero aunque retrases la hora a las 13:30 tampoco les vas a solucionar gran cosa y empieza a hacerse tarde para comer. Por cierto, ¿los invitados tendrán un sitio en la hacienda para cambiarse y retocarse el maquillaje y peinado?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 12:30-13 está bien
    • Responder
  • Lidia
    Novio Curioso Octubre 2022 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dejas más tranquila Beatriz, gracias!!! hareis sesion de fotos en el mismo sitio?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tb me caso en Octubre y también vienen de fuera mis invitados, todos además 😂 tb unas 2 horas y 30 mints y e puesto a la 13:30
    • Responder
  • Lidia
    Novio Curioso Octubre 2022 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fanny!! Que indecisión jajaj
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parece una hora buenísima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración