COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Blanca
Novia Experta Julio 2022 Toledo

Horario de la misa

Blanca, el 12 de Febrero de 2020 a las 11:05 Publicado en el Grupo Toledo 0 15
Guardado Guardar
Responder
Holaa chicas, alguna se a casado o se casa en julio a las 17h de la tarde?? Yo solo pude elegir esa fecha las demás estaban ya cerradas.. Espero que por lo menos no caiga una ola de calor 😑

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Febrero de 2020 a las 11:49
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar

¡Hola Blanca!

Me alegra mucho ver en los comentarios que las chicas te han estado animando y ayudando con sus comentarios Smiley shame

¿Qué número aproximado de invitados tendrás el día B?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por lo de los invitados te digo una cosa que yo tengo súper claro, quien de verdad os quiera y quiera estar allí lo hará, distinto es gente mayor o alguien que por salud que por la hora que es lo pueda tener más complicado, pero los demás no tienen excusas porq si es alguien que a mi de verdad me importe, ya se cae a las 5 de la tarde en pleno Julio q a las 5 de la mañana yo voy
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que pasada.. Mis padres van todos los años de vacaciones para quitarse el calor de aquí y hacen unas rutas que es una pasada.. Si nos casamos en talavera!!
    • Responder
  • Jenny
    Destacada Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí, quedaron muy bonitas:

24131880_1544638728931245_51743354420516

¡Toledo es precioso también!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo mal lo de sudar, y por los brillos de maquillaje no te preocupes, normalmente las maquilladoras que maquilla novias tienen en cuenta eso, sino tu se lo dices a ella cuando vayas a hacerte las pruebas por si te pueden echar algún tipo de polvo o algo, pero seguro q irás guapisima haya valor o no
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entonces pasaremos las dos calor jajaja lo que más temo son luego las fotos yo con lo mal que llevo el calor sudar y que te salgan brillos en la cara que horror jajajja
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonito por esa zona...tuvieron que quedar unas fotos preciosas!!
    Muchas graciasssss😊
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si eso tengo pensado abanicos y agua fresca porque sino para darlos algo jajaja
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jolín esque me sentía fatal digo a las 5..el novio a las 4 y media o así tiene que estar allí.. Los invitados digo a ver si no van a querer ir por el calor yoquese.. Me estába planteando hasta cambiar la fecha porque claro hora más tarde no había pero aquí son o a las 17h o a las 18h no hay más
    Pues nda pondremos agua y abanicos antes de entrar a la iglesia jajajja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar

Nosotros vamos a poner agua fresquita a la entrada de la iglesia para contrarestar el calor. Cuanto antes sea la boda, antes empieza la fiesta!!!Smiley xd

• Responder
  • Jenny
    Destacada Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Blanca! Mi hermana se casó en julio a las 5, pero en Asturias, que estamos bien. Te muevo el debate al grupo de Toledo, que ahí te dirán mejor.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Yo me caso a las 5 de la tarde un 25 de Julio y en Granada jajaja así que te entiendo perfectamente, pero bueno un buen abanico y pai pai para los invitados y listo, luego se lo compensa con cerveza fresquita 🤣🤭🤭
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar

Nosotros nos casamos a las 18:15, no queríamos tan pronto porque luego no sabíamos que hacer con los invitados hasta la hora de la cena.

• Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 11 de julio a las 18h. Yo también espero que no haya una ola de calor😂😂
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    Madre mía las 5 de la tarde😅 aunq nunca se sabe claro. Nosotros nos casamos este próximo 25 de julio pero a las 20:30, si ponemos la boda a las 5 nos dejan solos!!. Pero bueno, el tiempo ya sabemos q es una lotería 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇