Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Marzo 2024 Barcelona

Horario de las iglesias para celebrar las bodas

Karen, el 20 de Febrero de 2023 a las 11:04 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6

Hola Chicas, tengo un dilema espero alguna de ustedes pueda ayudarme o aclarar mi cabeza.

Me caso el 22 de marzo del 2024 y ya habiamos pre-reservado la iglesia, el problema es que celebraremos la boda en un sitio espectacular a 45 min de barcelona (especificamente de la iglesia).

Lo ideal seria tener la ceremonia a eso de 3pm o 4pm y tendriamos tiempo suficiente para trasladarnos a la masia sin problema, aprovechar el coctel con la luz de dia y la cena-fiesta de noche en el salon.

El problema es que la iglesia solo tiene hora a las 4:45pm, por lo cual es muy probable que no podamos tener el coctel con la luz del dia, y la verdad seria una lastima porq la Masia es espectacular y parte de reservar ese lugar son los paisajes.

Muchas personas piensan que estoy haciendo un drama por nada, pero quisiera q me dijeran si alguno de ustedes a conseguido una iglesia que celebre la ceremonia mas temprano, si es posible pagar mas dinero y poder tenerla a esa hora.

O si simplemente debo resignarme y ya.

Gracias de antemano

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Febrero de 2023 a las 20:29
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes claro que te quieres casar por la iglesia aunq las d alrededor sean más pequeñas lo miraría, se os va a hacer muy tarde.. piensa q luego hay invitados q fallan o q directamente no entran en la iglesia...

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Marzo 2024 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa fue mi primera opcion, pero todas las iglesias en los alrededores son pequenitas, y la boda es para mas de 100 personas, entonces no podia ser.

    La otra opcion es en los jardines del Can Ribas, pero realmente quiero casarme en una iglesia o Basilica

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te comentan por aquí, lo mejor será que preguntéis en más iglesias de la zona para ver si pueden adaptarse a vuestro horario 😍

    No te preocupes, ¡seguro que encontráis una solución!

    Por si quieres pedir más opiniones o ver qué harán las novias de tu misma provincia, te comparto este post:

    Novi@s Barcelona 2024: ¡Preséntate!

    ¿Qué otras cuestiones os quedan por decidir?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría esto mismo también ❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría una iglesia q esté cerca del lugar d la masía, en el mismo pueblo o al lado, así los desplazamientos son cortos y podeis disfrutar d la luz dl día

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, tendrás que preguntar en las iglesias, ver si algún sacerdote te hace el favor, pero es muy pronto... En marzo de todos modos los días será un poco más largos, pero esta claro que antes de las 7 no llegáis al cóctel ... Ya atardeciendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración