Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier de Bodas
Mis proveedores
5
Vídeo

Coches de boda

Autobuses

Organización Bodas
Posts en los que participo
12
Buenas!! Me caso en agosto y tenemos dilema con los meses de antelación con la que entregar las invitaciones, toda nuestra familia y demás saben que nos casamos, entonces no se con cuanto tiempo...

Hola Chicas, tengo un dilema espero alguna de ustedes pueda ayudarme o aclarar mi cabeza. Me caso el 22 de marzo del 2024 y ya habiamos pre-reservado la iglesia, el problema es que celebraremos la...
Hola querida Comu! les escribo para pedirles sus consejos y puntos de vista. Nos casaremos en Barcelona, el viernes 17 de septiembre, inicialmente a las 17 Hrs. Todo era paz y felicidad, pero hace...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...

He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...

He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Karen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración