Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona

Horario para boda junio

Esther, el 15 de Febrero de 2016 a las 17:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 61
Hola chicas,Nos proponen las 20h para ceremonia civil el 10 de Junio. Me da miedo sea todo muy oscuro.Qué pensáis????

61 Respuestas

Última actividad por Ana*, el 9 de Mayo de 2016 a las 21:57
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que habrá luz, pq los días son más largos, pero igual se alarga todo mucho y tal vez entre las 18-19h es un poquito mejor horario, ¿no?

    • Responder
  • K
    Novia Experta Marzo 2016 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En verano es buena hora, aunque si fuera a las 19h tendríais más tiempo para disfrutar de la velada. Pero por la oscuridad, no creo que sea un problema.

    Besos!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa! Yo me caso en julio y la ceremonia empezará a las 19h! Tenía miedo que fuera demasiado tarde por el tema de la luz también, pero todo el mundo me ha dicho que esla mejor hora,que en verano se hace de noche muuuuy tarde, y es verdad!

    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo calculo que entre 7-7.30 es una buena hora, así vais con tiempo suficiente para todo, sin que llegue a ser demasiado temprano!

    • Responder
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A esa hora a las 21:30 aun es de día!, piensa que el 24 o 25 de junio no lo sé es la noche más corta del año! Así mucho mejor, después se hace más corto para la cena y no interminable, jeje

    • Responder
  • Novia Intranquila
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Novia Intranquila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 4 de junio en Madrid y es a las 19,00...el fotografo nos dijo que perfecto, la ceremonia civil durara una hora, más fotos, una hora de aperitivo y para cenar sobre las 21.30...tengo que decir que todo es en el mismo sitio, así q por eso va tan seguido y cuadrado el horario...espero haberte ayudado. Saludos,

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso va a gustos. Personalmente lo veo muy tarde. Creo que a esas horas las bodas no duran tanto. Piensa en un dia normal, y mira el horario durante el dia, y a partir de las 20h que empiece todo.

    Inevitablemente la gente a esa hora, empezar una boda ira mas cansada. Los jovenes aun, pero las personas mas mayores y los niños, no aguantaran. Seria una boda trasnochadora.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo! Nosotros probablemente elijamos las 12 del mediodía para la ceremonia. La boda será a finales de Junio. Lo único que nos echa un poco patras es el calor del sur!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a las 6 de la tarde, pensamos en las 6 y media, pero tenemos un bebé y quiero que esté con nosotros el máximo tiempo posible!!!

    • Responder
  • Diamante
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Diamante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 25 de junio, y no sabiamos que hora era la mejor, así que les preguntamos al restaurante y nos dijo que sobre las 18,30 estaba bien, porque asi todo iria mucho mas tranquilo, nosp odriamos hacer las fotos y todo sin prisas

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18 de junio de este año a las 12:30 me parece muy buena fecha para aprovechar el día entero
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en julio y la cereminia será a las 7. Yo les pregunté a los fotógrafos para saber la hora y me dijeron que a les 7 estaba bien.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casamos el 9 de Junio y lo vamos hacer sobre las 19:30. El personal del restaurante nos dijo que es buena hora de 19:30 a 20:00 ya que lo vamos hacer todo en el restaurante.

    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb pienso asi a las 19.00 o 19.30 ya me parece tarde,mientras yo me hago fotos después de casarme,la gente tb tiene el fotocall para distraerse y a ñas 9 en punto se saca el cóctel,yo tb llevo 500 invitados asi que prefiero a las 7,mientras llegan todos,te casas y haces fotos....la hora del cóctel
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2016 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es tarde ya que en verano hay más horas de luz, así que no te preocupes
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero aunque haya luz yo me caso a las 7 porque mientras te casas son las 8 y luego mientras te vas hacerte fotos las 8'30 o mas y las fotos te van a pillar de noche....prefiero mas luz que de noche hay tiempo en toda la noche
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que los días van siendo más largos y que para esa hora se vé.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En junio hay luz hasta las 21.30 por lo menos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero casarme sobre esa hora para poner velas colgadas en la ceremonia.
    • Responder
  • Floreta
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es super tarde nosotros nos casamos a las 18

    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien esa hora! por lo de oscuro no te preocupes... una boda de noche tb es bonita pero piensa que para esas fechas el sol se pone mucho más tarde así que no te preocupes!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayyyy
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb!!!el 18 de junio, cadiz, y con vistas al mar!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me proponen algo así tb. Al ser ceremonia civil, todo en el mismo sitio, dice el restaurante q si es pronto q hacen con los comensales? Q para los entrantes es pronto y no sirven café. Me caso con vistas al mar y dice q a las 20:00 aun no ha atardecido. No se...tampoco se que hacer. Yo creo q sobre las 19:00- 19:30 ya esta bien....
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Esther,

    ¿No pueden adelantártela un poco más? Quizá también sea bonita la ceremonia por la noche pero creo que se te retrasará todo mucho. Sería mejor a las seis para que puedas disfrutar más del día y de tus invitados.

    Aquí te dejo algunos consejitos que te irán bien:

    https://www.bodas.net/articulos/consejos-para-elegir-la-hora-de-la-ceremonia--c611

    https://www.bodas.net/articulos/bodas-verano--c335

    ¿Ya tienes banquete? Cuéntanos!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Ladea
    Novia Experta Junio 2016 Orense
    Ladea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ne caso el 25 y la he puesto a las 18:30. Tengo la recepción a las 8:30. Para mi tener la ceremonia a las 8 me parece tarde
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q está bien. Yo tamb me caso a esa hora
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo tienes que poner en google " puesta de sol día.... Tal...en ...." y te deriva a las páginas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 junio y a las 18:30h. Queremos aprovechar el atardecer para las fotos después de la ceremonia. Y que el aperitivo tenga ese juego de día noche.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Ana Ana Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Yo me caso tambien el 18 de junio a las 8 de la tarde. Haremos first look asiq ya nos quedamos del tiron con los invitados. Queriamos la ceremonia con la luz del atardecer, por esas fechas se hace de noche sobre las 21,30.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther, yo no lo veo tarde, al contrario si se cena a una hora adecuada y no prontito como pasa en algunas

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una hora buena lo único que lo disfrutas poco pero esta muy bien y todavía tendrás algo de luz un bsito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración