Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Noviembre 2018 Madrid

Horario visitas hospital

Ana, el 18 de Agosto de 2019 a las 17:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a tod@s!
en breve tendré a mi primer niño y quería preguntar a las ya mamis si podían contarme los
horarios de visita que tienen en el hospital puerta de hierro de majadahonda y en sanitas la moraleja.mi familia política es "intensa" y es un tema más para dar vueltas, aunque ya les he avisado de lo que va a pasar....muchas gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Agosto de 2019 a las 10:33
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias chicas!

    veremos a ver por donde sale todo esto ;-)

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en el privado no hay horrarios pero con mi primera hija la matrona nos aconsejo inventar uno🤣🤣 para los familiares que son mas "molestos" yo tuve suerte me preguntaron a que hora te viene bien que vengamos le dije una hora se quedaron un poco porque sabian que despues venian amigos. Yo junte las visitas en 1 tarde a partir de las 17h y asi sin problemas. Si no quieres que se queden mucho siempre puedes decirle a tu marido que les diga que nobte encuentras bien que necesitas descansar y asi se iran.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en sanitas la moraleja y no hay horario. A nosotros no nos dijeron nada de restricciones de horario, supongo que si a las 12 de la noche hay una fiesta en la habitación las enfermeras dirán algo, pero hay libertad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración